Foro / Maternidad

Ya no aguanto estas nauseas tengo 8.2 semanas de embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 5:22
M
mayda_5286557
19/2/13 a las 1:07

hola chicas por fa ayuda hace 3 semanas comence con las nauseas mi ginecologa me mando unas pastillas llamadas carnot solo , por tres dias y riopan pero la verdad es que solo me funciono cuando me tome las pastillas ahora ya no las tomo y me siento todo el tiempo super mal con las nauseas por lo menos vomito una vez al día es terrible ya que hago un gran esfuerzo por comer y me siento muy triste tengo una beba de 2 años ella es un amor siempre me esta cuidando cuando ve que vomito me dice mami ya te sientes mejor ? o mami estas bien ? es mi angel pero me siento mal por que todo el tiempo quiere que juegue con ellla pero yo me siento realmente muy mal y muy cansada algunas veces solo me dice mami estas cansadita y eso me pone triste ya que n o le presto la antención que antes ,debido a mi estado plis ya no soporto sentirme así ayuda!!!!

Ver también

B
biyun_5468878
19/2/13 a las 2:40

Hola guapa
pues debes tener paciencia. Veras, con mi primer embarazo (hace 8 años) no supe lo que eran las nauseas y con mi segundo embarazo vomitaba hasta cuatro veces al día. Creeme, se lo desesperante que puede llegar a ser, sobre todo cuando debes cuidar y atender las necesidades de un pequeño. A mi tambien me mandaron pastillas con la diferencia de que solo me mejoraban un poco, aun tomandolas vomitaba. Cuando iba de visita a alguna casa en plena charla me disculpaba y corria al baño a vomitar. me sentia mal todo el tiempo, es decir, cuando no estaba vomitando me sentia el estomago totalmente revuelto desde la mañanita hasta en la noche, muchas veces el malestar no me dejaba dormir. No queria comer absolutamente nada y desde que me levantaba me preguntaba por que tenemos que comer cuando para mi todo tipo de comida era una pesadilla, ni te cuento cuantos kilos baje. Los sintomas desaparecieron repentinamete a las 12 semanas y por fin pude comenzar a disfrutar de mi embarazo y cuidar de mi hijo mayor como se debe. Espero que te mejores pronto. Mucho animo pero sobre todo PACIENCIA amiga, paciencia. Algunas personas dicen que ciertas bebidas gaseosas como el refresco de gengibre y algunos otros remedios alivian las nauseas, pero no te puedo recomendar ninguno porque en lo personal ningun remedio me funciono. Un abrazo

A
agurne_8678142
19/2/13 a las 16:02

Hola guapa
Mira yo no estoy embarazada, me está costando un poco, pero tengo una amiga que le pasaba como a tí, incluso perdió peso, y a ella le fué muy bien comer galletitas saladas, de vez en cuando, no dejaba que su cuerpo llegara a "tener hambre" hacía más comidas al día pero más ligeras y también el genjibre...de todas formas pregúntalo antes de tomar nada.

M
mayda_5286557
3/3/13 a las 5:22
En respuesta a biyun_5468878

Hola guapa
pues debes tener paciencia. Veras, con mi primer embarazo (hace 8 años) no supe lo que eran las nauseas y con mi segundo embarazo vomitaba hasta cuatro veces al día. Creeme, se lo desesperante que puede llegar a ser, sobre todo cuando debes cuidar y atender las necesidades de un pequeño. A mi tambien me mandaron pastillas con la diferencia de que solo me mejoraban un poco, aun tomandolas vomitaba. Cuando iba de visita a alguna casa en plena charla me disculpaba y corria al baño a vomitar. me sentia mal todo el tiempo, es decir, cuando no estaba vomitando me sentia el estomago totalmente revuelto desde la mañanita hasta en la noche, muchas veces el malestar no me dejaba dormir. No queria comer absolutamente nada y desde que me levantaba me preguntaba por que tenemos que comer cuando para mi todo tipo de comida era una pesadilla, ni te cuento cuantos kilos baje. Los sintomas desaparecieron repentinamete a las 12 semanas y por fin pude comenzar a disfrutar de mi embarazo y cuidar de mi hijo mayor como se debe. Espero que te mejores pronto. Mucho animo pero sobre todo PACIENCIA amiga, paciencia. Algunas personas dicen que ciertas bebidas gaseosas como el refresco de gengibre y algunos otros remedios alivian las nauseas, pero no te puedo recomendar ninguno porque en lo personal ningun remedio me funciono. Un abrazo

Gracias que lindas
la verdad es que conforme va pasando el tiemppo voy sintiendome mucho mejor y puedo hacer mas cosas me hace sentir bien que habemos muchas igual pero al final valio la pena sentirse tan mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram