En respuesta a biyun_5468878
Hola guapa
pues debes tener paciencia. Veras, con mi primer embarazo (hace 8 años) no supe lo que eran las nauseas y con mi segundo embarazo vomitaba hasta cuatro veces al día. Creeme, se lo desesperante que puede llegar a ser, sobre todo cuando debes cuidar y atender las necesidades de un pequeño. A mi tambien me mandaron pastillas con la diferencia de que solo me mejoraban un poco, aun tomandolas vomitaba. Cuando iba de visita a alguna casa en plena charla me disculpaba y corria al baño a vomitar. me sentia mal todo el tiempo, es decir, cuando no estaba vomitando me sentia el estomago totalmente revuelto desde la mañanita hasta en la noche, muchas veces el malestar no me dejaba dormir. No queria comer absolutamente nada y desde que me levantaba me preguntaba por que tenemos que comer cuando para mi todo tipo de comida era una pesadilla, ni te cuento cuantos kilos baje. Los sintomas desaparecieron repentinamete a las 12 semanas y por fin pude comenzar a disfrutar de mi embarazo y cuidar de mi hijo mayor como se debe. Espero que te mejores pronto. Mucho animo pero sobre todo PACIENCIA amiga, paciencia. Algunas personas dicen que ciertas bebidas gaseosas como el refresco de gengibre y algunos otros remedios alivian las nauseas, pero no te puedo recomendar ninguno porque en lo personal ningun remedio me funciono. Un abrazo
Gracias que lindas
la verdad es que conforme va pasando el tiemppo voy sintiendome mucho mejor y puedo hacer mas cosas me hace sentir bien que habemos muchas igual pero al final valio la pena sentirse tan mal