Foro / Maternidad

2 embarazos y dos abortos en menos de 4 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:35
C
claris_9368573
5/4/10 a las 13:46

Hola a todas, me gustaría contar mi experiencia.
El verano pasado sin buscarlo me quedé embarazada, en ese mismo mes sufrí un aborto espontáneo, en el hospital me dijeron que no esperara, y eso hice, con la suerte que me volví a quedar ese mismo mes. Con ocho semanas se paró el corazoncillo de mi bebé. Me hicieron el legrado y me indicaron que esperara tres periodos.
Ya estoy en la "búsqueda", aunque ya llevo mi 5 regla, no desespero, y por el momento estoy muy animada.

Sólo quería compartirlo, muchas gracias a todas y mucho ánimo.

Y por supuesto mucho amor a nuestra pareja para que salga un bebé guapisimo.

Un besazo.

Ver también

G
gracia_5756511
6/4/10 a las 7:38


me llenas de esperanzassss!!!! YA QUE ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZOO DESPUES DE UN ABORTO EL 17 DE MARZOO 2010 EL MEDICO M DIJO K PODIA BUSCAR UN EMBARAZO AY MISMO K A LAS 2 SEMANAS DESPUES DEL ABORTO PODIA OVULAR Y PUES KEDAR EMBARAZADA DE NUEVOO!!! entonces esoo e hechoo stoy haciendo mis deberes justo a las 2semanas despues dl aborto comensee en manos a la obraaa peroo nosee si deverdad pueda kedar embarazada antes de la primera regla.... CUENTAMEEE COMO FUE LO TUYOOOO cuantoo tiempo despues de tu abortooo VOLVISTE A CONSEGUIR KEDAR EMBARAZADA DE NUEVO???? ayudameee porfavor!!! BESosss y MUCHAA SUERTEE PA LAS DOS!!! ya k estamos en las mismasss...

C
claris_9368573
7/4/10 a las 11:31
En respuesta a gracia_5756511


me llenas de esperanzassss!!!! YA QUE ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZOO DESPUES DE UN ABORTO EL 17 DE MARZOO 2010 EL MEDICO M DIJO K PODIA BUSCAR UN EMBARAZO AY MISMO K A LAS 2 SEMANAS DESPUES DEL ABORTO PODIA OVULAR Y PUES KEDAR EMBARAZADA DE NUEVOO!!! entonces esoo e hechoo stoy haciendo mis deberes justo a las 2semanas despues dl aborto comensee en manos a la obraaa peroo nosee si deverdad pueda kedar embarazada antes de la primera regla.... CUENTAMEEE COMO FUE LO TUYOOOO cuantoo tiempo despues de tu abortooo VOLVISTE A CONSEGUIR KEDAR EMBARAZADA DE NUEVO???? ayudameee porfavor!!! BESosss y MUCHAA SUERTEE PA LAS DOS!!! ya k estamos en las mismasss...

2 embarazos y dos abortos en menos de 4 meses
Hola amiga, que tal tu búsqueda.
La mía va muy bien , estoy en mi semana de ovulación y consultando la "tabla" si me quedo será un varoncito.

Como sabes me quedé en el mismo mes de mi aborto, y fué una gran alegría porque cuando me llegó la fecha del periodo no manché y me hice corriendo la prueba, fué positiva.¡¡Qué alegría!!.

Es importante no obsesionarse y disfrutar del embarazo como si fuera el primero.

Por desgracia lo perdí con ocho semanitas, pero sigo muy animada y con ganas de disfrutar de mi próximo embarazo.

Quiero enviarte mucho ánimo y mucha tranquilidad, no te obsesiones que es peor. Dedícate a hacer algo que te mantenga la mente despejada, vete a andar y toma el sol.

Un abrazo y mantén informada.
Un besazo.

Y
yeray_8573278
7/4/10 a las 14:05
En respuesta a claris_9368573

2 embarazos y dos abortos en menos de 4 meses
Hola amiga, que tal tu búsqueda.
La mía va muy bien , estoy en mi semana de ovulación y consultando la "tabla" si me quedo será un varoncito.

Como sabes me quedé en el mismo mes de mi aborto, y fué una gran alegría porque cuando me llegó la fecha del periodo no manché y me hice corriendo la prueba, fué positiva.¡¡Qué alegría!!.

Es importante no obsesionarse y disfrutar del embarazo como si fuera el primero.

Por desgracia lo perdí con ocho semanitas, pero sigo muy animada y con ganas de disfrutar de mi próximo embarazo.

Quiero enviarte mucho ánimo y mucha tranquilidad, no te obsesiones que es peor. Dedícate a hacer algo que te mantenga la mente despejada, vete a andar y toma el sol.

Un abrazo y mantén informada.
Un besazo.

Hola chicas...tengo una duda...
Al leer el post me ha sorprendido que vuestro médico dijese que podíais buscar a las dos semanas del aborto... a mi todos los médicosq he visto me han dicho que debo esperar a q el cuerpo se regule y empieze a trabajar bien, no es recomendable quedarse enseguida, es lo que me han dicho... Pero al leeros pues me alegró veros tan animadas y contentas! Yo me he quedado bastante depre y dévil físicamente... Espero pronto estar más feliz... UN BESAZO ENORME WAPIS Y ÁNIMO Y SUERTE EN LA BÚSQUEDA!!!!

G
gracia_5756511
7/4/10 a las 22:15
En respuesta a claris_9368573

2 embarazos y dos abortos en menos de 4 meses
Hola amiga, que tal tu búsqueda.
La mía va muy bien , estoy en mi semana de ovulación y consultando la "tabla" si me quedo será un varoncito.

Como sabes me quedé en el mismo mes de mi aborto, y fué una gran alegría porque cuando me llegó la fecha del periodo no manché y me hice corriendo la prueba, fué positiva.¡¡Qué alegría!!.

Es importante no obsesionarse y disfrutar del embarazo como si fuera el primero.

Por desgracia lo perdí con ocho semanitas, pero sigo muy animada y con ganas de disfrutar de mi próximo embarazo.

Quiero enviarte mucho ánimo y mucha tranquilidad, no te obsesiones que es peor. Dedícate a hacer algo que te mantenga la mente despejada, vete a andar y toma el sol.

Un abrazo y mantén informada.
Un besazo.


pues ojalaaa k yo kedeeee!!! SI LO CONSEGUISTE AY MISMOO DESPUES DEL LEGRADOOOO PUES TENGO ESPERANZASS ENKE YO TMB PUEDOOO!!!!! pero cuentameee a las cuantas semanas o dias despues del legrado comenzaste con TUS DEBERES???? besoosss

A
an0N_809382099z
7/4/10 a las 23:42

Hola
hola yo tambien he tenido 2 albortos..bueno microalbortos,,lo perdi a las 5 semanas asi q en ninguno me han tenido q hacer legrado

en octubre era mi primer ciclo buscando y me quede pero la ilusion me duro poquito tiempo......al ciclo siguiente volvi a conseguir mi positivo.pero tambien se me fue la ilusion a las 5 semanas y media algo mas q el primero
la verdad q se pasa muy mal ilusionarte con lo q mas desea en la vida y q esa ilusion te la quiten al momento......desde enero q lo volvi a intentar ya no he vuelto a conseguir mi positivo y la verdad q cada ciclo q pasa sin exito el bajon es mas fuerte porque cada vez veo mas lejo mi sueño
aunq espero q la proxima vez q lo vea se quede conmigo los 9 meses porque no se si podria aguantar otra perdida...
os deseo a todas mucha suerte

a mi este ciclo me ha bajado y la tempe por lo q la warri estara a punto de aparecer por lo q es oitro ciclo perdido..ojala q mayo sea mi mes

G
gracia_5756511
7/4/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_809382099z

Hola
hola yo tambien he tenido 2 albortos..bueno microalbortos,,lo perdi a las 5 semanas asi q en ninguno me han tenido q hacer legrado

en octubre era mi primer ciclo buscando y me quede pero la ilusion me duro poquito tiempo......al ciclo siguiente volvi a conseguir mi positivo.pero tambien se me fue la ilusion a las 5 semanas y media algo mas q el primero
la verdad q se pasa muy mal ilusionarte con lo q mas desea en la vida y q esa ilusion te la quiten al momento......desde enero q lo volvi a intentar ya no he vuelto a conseguir mi positivo y la verdad q cada ciclo q pasa sin exito el bajon es mas fuerte porque cada vez veo mas lejo mi sueño
aunq espero q la proxima vez q lo vea se quede conmigo los 9 meses porque no se si podria aguantar otra perdida...
os deseo a todas mucha suerte

a mi este ciclo me ha bajado y la tempe por lo q la warri estara a punto de aparecer por lo q es oitro ciclo perdido..ojala q mayo sea mi mes


CORAZON me imagino lo DURO Y DIFICIL que es para ti tu situacion y superar todoo lo ke as pasadooo...pero nada a tener FE Y ESPERANZAA!!! QUE CON DIOS MEDIANTE LO CONSEGUIREMOSS!!!! ***yo tuve un aborto el 17 de marzoo 2010 y el 2 de avril ya comensee con la busqueda mismo si aun noo e visto mi primera menstruasion PERO EL MEDICO ME DIJO QUE TODO ESTA BIEN Y KE PUEDO INTENTARLO E INCLUSO ME DIJO QUE TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR MI POSITIVO MISMO ANTES DE LA PRIMERA MENSTRUASION... OJALA K SEA MI CASO!!! y k todoo salga bien perooo me INTERESO MUCHOO leer ke CONSEGUISTE 2 EMBARAZOS DESDE EL PRIMER INTENTOO!! como hicistee pa conseguirloo?? CALCULASTE TUS DIAS DE OVULASION?? cuentamee mass porfavor...besosss y NOO PIERDAS LA FE QUE SI LO CONSEGUISTE 2 VECEZZZ LO PUEDES CONSEGUIS UN AERA NOO?? y que esta VEZ SEAA TODO PERFECTOO!!! con DIOS Y EL DIVINO NIÑO ANTE TODOO!!! besoss

C
claris_9368573
8/4/10 a las 13:23
En respuesta a yeray_8573278

Hola chicas...tengo una duda...
Al leer el post me ha sorprendido que vuestro médico dijese que podíais buscar a las dos semanas del aborto... a mi todos los médicosq he visto me han dicho que debo esperar a q el cuerpo se regule y empieze a trabajar bien, no es recomendable quedarse enseguida, es lo que me han dicho... Pero al leeros pues me alegró veros tan animadas y contentas! Yo me he quedado bastante depre y dévil físicamente... Espero pronto estar más feliz... UN BESAZO ENORME WAPIS Y ÁNIMO Y SUERTE EN LA BÚSQUEDA!!!!

Hola noelia
que tal estas?
quiero aclarar que mi primer aborto fué espontáneo y el médico que me vió me dijo que hiciera mi vida normal, le pregunté si tenía que esperar y me dijo que no.
Como sabeis me quedé en ese mismo mes y estando de ocho semanas me hicieron el legrado y la chica que me lo hizo me dijo que era mejor haber esperado.
De todas formas no me han dicho cuál es el motivo de mi aborto y tampoco me han dado información sobre el embrión si estaba bien o mal.
¿Me gustaría saber si a alguna de ustedes les han comunicado los resultados?
Gracias y un gran beso

Y
yeray_8573278
8/4/10 a las 17:35
En respuesta a claris_9368573

Hola noelia
que tal estas?
quiero aclarar que mi primer aborto fué espontáneo y el médico que me vió me dijo que hiciera mi vida normal, le pregunté si tenía que esperar y me dijo que no.
Como sabeis me quedé en ese mismo mes y estando de ocho semanas me hicieron el legrado y la chica que me lo hizo me dijo que era mejor haber esperado.
De todas formas no me han dicho cuál es el motivo de mi aborto y tampoco me han dado información sobre el embrión si estaba bien o mal.
¿Me gustaría saber si a alguna de ustedes les han comunicado los resultados?
Gracias y un gran beso

Hola wapa!
Eso me han dicho a mí, que mejor espere a que mi cuerpo vuelva a funcionar con normalidad, que puesto que el aborto fue espontáneo pues será más fácil, y que dentro de unos 3 meses pues al lío.
Respondiendo a tu pregunta, mañana hace una semana de mi aborto (estaba de 10 semanas) y me han dicho que en 20 dias aproximadamente tendré los resultados de todo lo que se llevaron para analizar, el saquito, embrion, placenta... me han dicho que no tiene pq salir nada alterado pero mejor analizarlo para salir de dudas... ya te contaré en cuanto sepa pero asta el mes que viene nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram