Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas y na de na

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:14
S
sabrin_5656857
17/11/10 a las 13:29

Hola chicas, hoy hago ls 40 semanitas tan ansiadas y esto no tiene pinta de nada, alguna igual???? Por cierto cuanto tardan por la privada en provocartelo ??? es que me dicen que no esperan a la 42 como en la S.S. y ya estoy como loca por soltarlo jajaja.
Izan 40

Ver también

Z
zahia_9944292
17/11/10 a las 16:32

Yo salgo mañana... y estoy cm tu!!!
Hola guapa!!!
Q bien encontrar a alguien en la misma situación... yo salgo mañana d cuentas y estoy cm una rosa!! (tng un constipado d la lexe pro d parto na d na). No tengo ni contracciones ni tpón in naaadaaaaa!!!
D donde eres tú??? Yo de Murcia. Tengo monitores el viernes y me dijo la matrona q si no he dado a luz en unos días m llamarían del hospital para hacerme una eco, ver cm va todo, si t lo provocan y todo eso.(no me hacen eco desde la semana 35).
Jolín q desesperación... yo estoy cm tú!! pensando en q por favor no se m alargue a las 42 semanas!! a ver si tenemos suerte y ns cuentan cuando t lo suelen provocar!!
Estamos en contactooooooo ehh?? Un besico

N
narges_8532053
17/11/10 a las 16:37

Tranquilas...
con mi primer embarazo tambien creia que cuando llegara el día previsto iba a salir corriendo o al menos con contracciones o algooooo....y na de na, tuve que esperar 10 días a que naciera la nena y como ella estaba tan bien pues ...nada

la unica recomendación que me dio el médico es que caminara...asi que aunque el tiempo no ayuda ...al bebé si ...así que os toca andar

mucho animo y besos
M

S
sabrin_5656857
17/11/10 a las 23:14
En respuesta a zahia_9944292

Yo salgo mañana... y estoy cm tu!!!
Hola guapa!!!
Q bien encontrar a alguien en la misma situación... yo salgo mañana d cuentas y estoy cm una rosa!! (tng un constipado d la lexe pro d parto na d na). No tengo ni contracciones ni tpón in naaadaaaaa!!!
D donde eres tú??? Yo de Murcia. Tengo monitores el viernes y me dijo la matrona q si no he dado a luz en unos días m llamarían del hospital para hacerme una eco, ver cm va todo, si t lo provocan y todo eso.(no me hacen eco desde la semana 35).
Jolín q desesperación... yo estoy cm tú!! pensando en q por favor no se m alargue a las 42 semanas!! a ver si tenemos suerte y ns cuentan cuando t lo suelen provocar!!
Estamos en contactooooooo ehh?? Un besico


Pues yo tengo monitores mañana, la tercera vez que voy, asiq a ver si con un poco de suerte me dice algo, por que mi gine la vedad no es que sea muy de explicarse jejee, la ultima vez solo me dijo q tenia contracciones pero nada mas, asiq na a ver q tal. Ya os contaré mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram