Foro / Maternidad

ya regresé del gine

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:25
E
eniko_9879787
29/2/08 a las 10:16

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hombre no te voy adecir q no hagas caso al gine.. no estria bien.. pero no puede saber si as ovulado mas tarde... esta claro q ovulaste mas tarde... de acuerdo con la primera beta...
es como yo q me a salido la beta negativa... si de aqui a 15 dias me diera positivo creo yo que habria que contar desde la beta negativa no????
no desde q me falto la regla...
pues tu igual...
si a 5 dias de tu warry te dio negativa... es que tu ovulacion a sido despues,,,
que a veces los medicos se equivocan niña...
tu gtranquilitaaa. y no pierdas la esperanza vida...

un besito LOLI

Ver también

M
mayte_5425999
29/2/08 a las 10:18
En respuesta a chada_8097160

Ayss niñas lo siento mucho!!!!!!!!!!
no me siento con ánimo de estar en el foro.. antes aunque me sentía mal creia que podia ayudar con mis palabras pero ahora me siento tan espesa, tan agria, siento que no sirvo para nada.. ni siquiera para lo más natural: tener un hijo y obviamente así no sirvo ni para ayudar ni para alentar a nadie.

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, POR VUESTRO CARIÑO Y AYUDA...
OS QUIERO MUCHISIMO!
besitos
marichu

¡cieleteeee!!!
Cariñete, vamos a ver, ahora no es tu momento para alentar por tu estado de ánimo y eso se entiende.
Ahora ES TU MOMENTO, es el momento en el que todas te vamos a arropar y alentar y tienes que estar aquí para recibir todas las muestras de cariño que te vamos a lanzar.
Y no quiero que vuelvas a decir lo que acabas de decir.
Vas a ser la mejor mamá del mundo sea cuando sea, pero lo serás. Estoy segura de ello.
La vida te está poniendo muchos obstáculos pero los vas a saltar bien ágil y además aquí estamos nosotras para ayudarte. No te caigas ¡eh!!!! puedes tropezar, pero no caer mi niña.
Muchos besitos cielo
anamar

J
jingyu_8592618
29/2/08 a las 10:19

Pero que estoy leyendo!!!
MARICHU, que pasa guapa!!
no te rindas, no tires la toalla, espera al jueves, todavia pueden pasar muchas cosas!!
pero para ello tienes que estar positiva!!
y esto es una orden, a estar positiva a la de ya!!
te mando muchas velitas y ya veras como el jueves nos llevamos todas una gran ilusion!!
un besito de corazon

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_607748999z
29/2/08 a las 10:19

Marichu cielo!!!
No quiero verte así. ¿Cómo que no sirves para ser madre? Imagínate si sirves, que aunque te está costando sudor y lágrimas, has seguido luchando. Es muy duro, ya lo sé, pero verás como al final lo conseguimos corazón. Y de lo de no entrar en el foro por que estás bajita, no quiero oir decírtelo. Por desgracia este foro está lleno de penas, pero tambien de historias de lucha y de alegría. Ahora te toca a ti recibir palabras de cariño y apoyo, y muchos mimitos. Pero verás como prontito estarás fuerte y volverás a la lucha, si es que finalmente se confirma que no sale adelante. No sé si te servirá de algo corazón, pero en el primer aborto lo pasé muy mal. No veía la luz al final del túnel, y aunque mi entorno intentó sacarme a flote, fue mi doctora quien me ayudó. A veces, tenemos que buscar ayuda fuera de nuestro entorno. No digo que tú lo necesites, cielo, pero considéralo, por que puede ayudarte e irte bien. Un besito muy grande, mi niña y, aunque ahora no te sirva de mucho, saldrás adelante y volverás a tu lucha, estoy convencida. Aquí me tienes para lo que necesites y cuando lo necesites.

E
emelyn_5407454
29/2/08 a las 11:05

Princesaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
.........kariño........k rabiaaaaaaaaaaaa!!!!....bueno paciencia chiki aún nos keda la esperanza de k el jueves haya vuelto a subir, piensa k en la anterior visita te dijo lo mismo, y el jueves la beta había subido, pk no esta vez?...así k no llamemos al mal tiempo...tomatelo con mucha cautela y sin agobios, de momento no hay nada seguro, sólo nos keda esperar hasta el jueves...
Muchas velitas de la suerte princesa, ánimo y miles y miles de besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con amor
bcn45&petit 10+6

E
emelyn_5407454
29/2/08 a las 11:15

Upssssssssss!!!!
ayayayaayyyyyyyyyyyyyyy k no había visto el mensaje de abajo!!!! k es eso de k no sirves para nada ni sikiera para ser madre, mi niñaaaaaaaaaaa, akí has dado todo y komo muy bien dice anamar ahora estas floja de ánimos por tu situacón y es lo más normal del mundo querida, así k es hora k ahora nosotras t earropemos y mimemos a ti, así k mueve ese culo gordo y empieza a kererte!!!!!!!!!!!!!! pk aki te keremos mucho y ya no digamos de ese solete k tienes a tu ladoooooooo!!!!no vamos a dejar k te unada marichu, ahora estas pasaondolo mal, incertidumbre, sosiego, ansiedad y mil kosas más y aki estamos para ayudarte a seguir adelante, pero lo más importante es k tu kieras salir de ess pozo dónde estas kallendo, me oyesssssssssssss??????????no vamos a dejar k decaigas princesa!!!....
Y komo k no vas a ser madre??? eso esta por ver princesa, sabes k hay kasos dificilimos k lo han conseguido, y tú no vas ser menos, pk con tu lucha y tenacidad en breve estarás luciendo barrigota!, y ed k es tan sencillo lo de ser madre, kariño es más complicado de lo ke parece, sino k hacemos todas aki????, y somos demasiadas komo para ser bichos raros, un médiko compañero antes de k me pasese lo del aborto me dijo mira lo k no entiendo es k nazcan tantos niños, es algo tan complicado k un embarazo se lleve a termino, y k miles de mujeres sufre microabortos, k no dan más importancia a k sean una simple regla, pero chiki estamos tan obesionadas k nos damos kuenta de kualkier anomalia, no dejamos k el cuerpo actue, y nos damos kuenta de todoooooooooo!!!!!....
bueno k no te doy má la paliza, pero k no kiero k vuelvas a decir más eso vale princesa??????, ahora estas depre chiki y nosotras vamos a sakarte de esa askerosa depre, vale?????? no másssssssssssssss.....
Miles y miles de besitosssssssssss!!!!!!!!!!
con amor
bcn45&petit 10+6

K
kun_5486102
29/2/08 a las 11:24
En respuesta a chada_8097160

Ayss niñas lo siento mucho!!!!!!!!!!
no me siento con ánimo de estar en el foro.. antes aunque me sentía mal creia que podia ayudar con mis palabras pero ahora me siento tan espesa, tan agria, siento que no sirvo para nada.. ni siquiera para lo más natural: tener un hijo y obviamente así no sirvo ni para ayudar ni para alentar a nadie.

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, POR VUESTRO CARIÑO Y AYUDA...
OS QUIERO MUCHISIMO!
besitos
marichu

Marichumz cielo
como no vas a servir para nada? por favor no difas eso, a nosotras nos has ayudado mucho en muy malos momentos, y yo solo espero poder estar a tu altura.
ahora estas triste, estas en mala epoca pero en estos malos momentos es donde estamos nosotras para animarte vale cielo? y con todas nosotras ahi al lado del cañon lo vas a conseguir estoy segura, no tires la toalla cielo.
Mil besitos, mil abrazos, mil animos y no te hundas por favor.

A
an0N_554895999z
29/2/08 a las 12:42

Cómo qué no sirves para nada????????????
No majo, eso no lo digas ni en broma, tú vales mucho, de verdad, ahí has estado siempre apoyando a todas en los momentos que lo hemos necesitado, siempre has tenido una palabra de aliento para cada una, siempre has estado al lado de quien te ha necesitado, siempre has tenido una palabra de consuelo para quien lo ha necesitado... así que fíjate lo que vales! Majo, VALES MUCHO, más de lo que tú te imaginas, entiendo que estés de bajón, pero por lo que más quieras, no pienses que no vales nada, porque no es verdad. No se que habría hecho yo en muchos momentos sin tú ayuda, te lo juro.
Así qué si necesitas tiempo, tomatelo, pero tires nunca la toalla, cielo, que aquí estamos para lo que necesites.
Millones de besicos, guapa más que guapa.

I
ieva_5649024
29/2/08 a las 13:46

Pero nenaaaaa¡¡¡¡k dices¡¡¡¡¡
a ver chuli esas cosa no son ciertas para nada eeee¡¡¡¡¡¡¡
es normal k estes triste k no tengas animos y te veas espesita eso es nprtmal per.....k no sivas para nada????'....de k estas hablando?????¡¡¡darle la mano alguien para salir de un pozo oscuro y casi sin fondo ayudarla a salir de ahi y devolverle la sonrisa y la alegria k siempre la caractyerizo.....eso es no servir para nada??????estoy hablando de mi,cosita,de todo lo k as exo por mi k me hicistes salir de un salto porque tu saltastes conmigo.eso es ser de lo mejortico k hay y exixte en esta tierra y todas las k estamos aki servimos para todio y muxo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi niña no te permitas entrar en el pozo de nuevo no te lo permitas¡¡¡¡¡¡y si por un casual das un tropezon y crees caer pos ahi k voy yo....a darte mi mano asaltarde el ......como tu hicityes conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no porqu tu lo hicieras siono porque me sale del corazon porqu te kiero muxoooooo¡¡¡¡¡¡¡
arrriba bonita arriba k lo vamos a conseguir¡¡¡
llamame si me necesitas.
si alguna vez te kedas mas tranki de trabajo y te lo puedes permitir y sobre todo te apetece cambiar de aires ven......ven a casa,....te hara bien.....segurooo¡¡¡¡¡
hazlo cuando kieras y si kieres ok????
millones de besos preciosa k te kiero muxoooooooo
bea

K
katia_9182691
29/2/08 a las 13:47
En respuesta a chada_8097160

Ayss niñas lo siento mucho!!!!!!!!!!
no me siento con ánimo de estar en el foro.. antes aunque me sentía mal creia que podia ayudar con mis palabras pero ahora me siento tan espesa, tan agria, siento que no sirvo para nada.. ni siquiera para lo más natural: tener un hijo y obviamente así no sirvo ni para ayudar ni para alentar a nadie.

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, POR VUESTRO CARIÑO Y AYUDA...
OS QUIERO MUCHISIMO!
besitos
marichu

Cielito...
La verdad que no se que decirte para levantarte el animo, pero por los momentos lo unico que puedo decirte es que te quiero mucho y que estoy espiritualmente a tu lado apoyandote!!! Besitos tocayita!!!

A
an0N_563901499z
29/2/08 a las 13:52

Hola guapa
no tires la toalla, el jueves puede haber buenas noticias.. .dentro de lo cabe estate tranquila, no sufras y no te desesperes.. te mando todos mis mejores deseos y mis velitas

muchos besitos cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yawen_8529019
29/2/08 a las 13:55

Que se puede añadir...
a todo lo que te han dicho las demas chicas...
Cariño, por favor, no te hundas!!!!

Se lo dificil que es esto, lo negro que lo ves hoy todo... pero no puedes decir que no entras en el foro por que estas tan triste que no puedes ayudar ni cosas como que no sirves para nada... No quiero oirtelo decir nunca mas POR QUE NO ES CIERTO!!!!!!!!!! Tu vales muchisimo, Marichu, linda, eres dulce, cariñosa, amorosa, comprensiva, educada, noble, buena... tantas cosas bonitas que podría añadir.. pero es que ademas aunque hoy no te lo creas, ERES FUERTE y este nuevo revés (si es que realmente lo es..)no puede hundirte por que tu deseo de ser mamá es tan fuerte que puede y podrá con todo!!!!

Eres indispensable en este foro, eres indispensable para todas y lo unico que queremos es ayudarte, apoyarte, estar contigo como tantas veces has estado tu con nosotras.
Marichu, linda, te queremos y te necesitamos!!!!

C
chada_8097160
29/2/08 a las 20:04

Mis niñas lindas!!
ayss que me teneis llorando como una magdalena de emoción al leer vuestros mensajes. No tengo palabras para agradecerlos pues de verdad no puedo mas que decir GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN Y QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!
marichu

M
marta_9174315
29/2/08 a las 20:19
En respuesta a chada_8097160

Mis niñas lindas!!
ayss que me teneis llorando como una magdalena de emoción al leer vuestros mensajes. No tengo palabras para agradecerlos pues de verdad no puedo mas que decir GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN Y QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!
marichu


ANIMO KE TU PUEDES OK?YA VERAS COMO TODO AL FINAL SALDRA BIEN CUIDATE BESITOS

C
chada_8097160
1/3/08 a las 10:08

Hola mis niñas!
gracias por vuestros mensajes.. hoy estoy un poco mejor que ayer.. digamos que más resignada a la situación y haciendome un poco a la idea de lo que viene.. Sí.. se que debería de ser positiva.. pero más bien soy realista.. Ya han sido muchos palos tratando de soñar que sí saldría bien algunos de mis embarazos y bueno ahora mejor me preparo para lo que venga.
De momento tengo volantes para hacerme una beta el lunes, una el miércoles y una el jueves..
Cita con el gine el jueves, con otro para una segunda opinión el viernes y con una excelente de Quiron Bilbao para el 13. Así que bueno con esa perspectiva pues ahi voy.

Siento haber dicho que no servía para nada pero es que me siento totalmente anulada con la situación, es como si alguien tratase de señalarme y decirte.. heyy qué te creees? y apacharme muy fuerte hasta que me ve hunidida.
Ays creo que hoy no estoy mucho mejor que ayer, pero me queda un día con mucho curro pues celebraremos en casa con una meriendita el cumple de mi marido y de sus dos hermanas.. así que esto me tendrá entretenida. El me dijo que si yo quería lo suspendíamos pero no se me hizo justo porque con cada uno de mis abortos se suspendieron reuniones que ya teníamos previstas así que no.. como aún no está consumado.. y existe una mínima esperanza.. pues nada.. hoy la merienda y mañana.. lo que Dios quiera.

besitos a todas y perdonad que sigo con mi ánimo agrio.
Besitos y mi cariño a todas...
a quienes recien han perdido sus chiquis...
a las que tienen esperanza y a las desesperanzadas..
a las que tienen fuerzas y las que les faltan las fuerzas para seguir...
a las que tienen luz verde...
a las que tienen sus lentejillas en camino..
a las que aún están en la búsqueda...
a todas mis niñas bonitas..
GRACIAS Y OS QUIERO MUCHO!!
marichu

E
eneida_5475334
1/3/08 a las 18:16
En respuesta a chada_8097160

Hola mis niñas!
gracias por vuestros mensajes.. hoy estoy un poco mejor que ayer.. digamos que más resignada a la situación y haciendome un poco a la idea de lo que viene.. Sí.. se que debería de ser positiva.. pero más bien soy realista.. Ya han sido muchos palos tratando de soñar que sí saldría bien algunos de mis embarazos y bueno ahora mejor me preparo para lo que venga.
De momento tengo volantes para hacerme una beta el lunes, una el miércoles y una el jueves..
Cita con el gine el jueves, con otro para una segunda opinión el viernes y con una excelente de Quiron Bilbao para el 13. Así que bueno con esa perspectiva pues ahi voy.

Siento haber dicho que no servía para nada pero es que me siento totalmente anulada con la situación, es como si alguien tratase de señalarme y decirte.. heyy qué te creees? y apacharme muy fuerte hasta que me ve hunidida.
Ays creo que hoy no estoy mucho mejor que ayer, pero me queda un día con mucho curro pues celebraremos en casa con una meriendita el cumple de mi marido y de sus dos hermanas.. así que esto me tendrá entretenida. El me dijo que si yo quería lo suspendíamos pero no se me hizo justo porque con cada uno de mis abortos se suspendieron reuniones que ya teníamos previstas así que no.. como aún no está consumado.. y existe una mínima esperanza.. pues nada.. hoy la merienda y mañana.. lo que Dios quiera.

besitos a todas y perdonad que sigo con mi ánimo agrio.
Besitos y mi cariño a todas...
a quienes recien han perdido sus chiquis...
a las que tienen esperanza y a las desesperanzadas..
a las que tienen fuerzas y las que les faltan las fuerzas para seguir...
a las que tienen luz verde...
a las que tienen sus lentejillas en camino..
a las que aún están en la búsqueda...
a todas mis niñas bonitas..
GRACIAS Y OS QUIERO MUCHO!!
marichu

Hola cielo!
No pierdas la esperanza! ya sé que suena muy fácil y en parte entiendo tu forma de adelantarte por si acaso sucede lo peor, entiendo que es una forma de intentar sufrir lo menos posible.
Ojalá todo salga bien, ojalá esas betas suban como la espuma y por fin llegue tu deseado bebé.
No sabes cuánto me alegraría esa noticia guapa!
Te pongo aquí muchas velitas, a ver si te dan mucha mucha mucha buena suerte eh?
Un abrazo cielo!!!

Y arriba ese ánimoooooooooooooo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 8:46
En respuesta a chada_8097160

Hola mis niñas!
gracias por vuestros mensajes.. hoy estoy un poco mejor que ayer.. digamos que más resignada a la situación y haciendome un poco a la idea de lo que viene.. Sí.. se que debería de ser positiva.. pero más bien soy realista.. Ya han sido muchos palos tratando de soñar que sí saldría bien algunos de mis embarazos y bueno ahora mejor me preparo para lo que venga.
De momento tengo volantes para hacerme una beta el lunes, una el miércoles y una el jueves..
Cita con el gine el jueves, con otro para una segunda opinión el viernes y con una excelente de Quiron Bilbao para el 13. Así que bueno con esa perspectiva pues ahi voy.

Siento haber dicho que no servía para nada pero es que me siento totalmente anulada con la situación, es como si alguien tratase de señalarme y decirte.. heyy qué te creees? y apacharme muy fuerte hasta que me ve hunidida.
Ays creo que hoy no estoy mucho mejor que ayer, pero me queda un día con mucho curro pues celebraremos en casa con una meriendita el cumple de mi marido y de sus dos hermanas.. así que esto me tendrá entretenida. El me dijo que si yo quería lo suspendíamos pero no se me hizo justo porque con cada uno de mis abortos se suspendieron reuniones que ya teníamos previstas así que no.. como aún no está consumado.. y existe una mínima esperanza.. pues nada.. hoy la merienda y mañana.. lo que Dios quiera.

besitos a todas y perdonad que sigo con mi ánimo agrio.
Besitos y mi cariño a todas...
a quienes recien han perdido sus chiquis...
a las que tienen esperanza y a las desesperanzadas..
a las que tienen fuerzas y las que les faltan las fuerzas para seguir...
a las que tienen luz verde...
a las que tienen sus lentejillas en camino..
a las que aún están en la búsqueda...
a todas mis niñas bonitas..
GRACIAS Y OS QUIERO MUCHO!!
marichu

Hola cariñete
Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, mi niña.
Eres muy valiente, encima con celebraciones familiares. ERes tan valiente que conseguirás tus propósitos, estoy segura de ello.
Ahora solo queda esperar esta semana a las betas y a tus citas con el gine.
Solo espero y deseo que nos des buenas noticias.
Mucho ánimo preciosa y mil besitos
anamar+kilian (23+2)

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 21:37

¡mis velitas!!!!
Mi niña, que como ya te dije solo deseo muy buenas noticias tuyas para la próxima semana y para eso te dejo mis velitas de la suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo bonita
anamar+kilian (23+2)

C
clare_8310869
3/3/08 a las 7:11

Marichu guapa
te mando mis velitas para esa beta del jueves!!!!!!
Mucha suerte guapísima y te deseo de todo corazón muchísima suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
3/3/08 a las 11:53

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

M
mertxe_8293571
3/3/08 a las 11:59
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Bieeeeennnnn!!!!!
Ay majo q alegria tan grande! Eso va viento en popa! Definitivamente yo empezaria a pensar en positivo pq esa beta se va multiplicando y eso es muy pero q muy buena señal. Ay cariño,llevo acordandome de ti desde q me levanté.
Yupiiiiiiii!!!!jejeje
Un beso muy muy fuerte guapisima!

K
katiba_5707506
3/3/08 a las 12:00

Marichu!!!!
esto pinta bien!!!!
q guay!!!!
me alegro un monton!!!!
se positiva q lo vas a conseguir!!!
aki te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
muxos besos reina!

R
roza_8148243
3/3/08 a las 12:02

Marichu
que bien que haya subido la beta!!!!!!bueno yo de eso no entiendo mucho....
bueno cielo como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras suba todo es muy buena señal!!!!!!!.
muchos besos

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:06

Ayss mi niña..
que parece que va.. no se bien porque creo que aún no debo cantar victoria pero estoy dando pasitos.. y el bebe tambien..

mi cita es el jueves.. aunque esta tarde llamaré para confirmalo, porque podría ser para el mismo miércoles dado como va la beta.

El viernes tengo cita con otro gine para una segunda opinión.

y tu linda? mi garbanciño no te daja tranquila verdad? ayss benditas nauseas linda!! benditas pues es que nuestro sobri está super fuerte y creciendo!
besitos,
marichu

Y
yara_9674706
3/3/08 a las 12:09

Que bien
que la beta ha subido cariño como me alegro guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya nos iras contando

W
wilma_8537277
3/3/08 a las 12:10
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Vaya subida!!!
no entiendo mucho de las betas pero la subida ha sido xagera jeje, espero q como dicen las chicas eso signifique: positivo!!!!
Te mando velitas para q pronto nos des la gran noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:14
En respuesta a mertxe_8293571

Bieeeeennnnn!!!!!
Ay majo q alegria tan grande! Eso va viento en popa! Definitivamente yo empezaria a pensar en positivo pq esa beta se va multiplicando y eso es muy pero q muy buena señal. Ay cariño,llevo acordandome de ti desde q me levanté.
Yupiiiiiiii!!!!jejeje
Un beso muy muy fuerte guapisima!

Si linda..
comienzo a tener esperanza aunque aun quiero ser muy prudente porque con lo que dijo mi gine como que se que debo ir con prudencia pero.. hoy estoy más sonriente!

mil gracias linda por tu apoyo y cariño,
besos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:29
En respuesta a wilma_8537277

Vaya subida!!!
no entiendo mucho de las betas pero la subida ha sido xagera jeje, espero q como dicen las chicas eso signifique: positivo!!!!
Te mando velitas para q pronto nos des la gran noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo

Gracias linda..
Bueno en teoría positivo ya era desde arriba de 5 pero claro con lo que me dijo el gine el jueves acerca de que era muy bajjita y no tenía buen pronóstico, el que subiese tanto para hoy es una pequeña esperanza..
mil gracais por las las velitas,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:31
En respuesta a katiba_5707506

Marichu!!!!
esto pinta bien!!!!
q guay!!!!
me alegro un monton!!!!
se positiva q lo vas a conseguir!!!
aki te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
muxos besos reina!

Hola linda..
que bueno verte por aqui.. por cierto que tus peques están super lindas,.. Brenda es una muñequita y yesenia una bebita preciosa..
feliciades y gracias por las velitas,
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 12:33
En respuesta a roza_8148243

Marichu
que bien que haya subido la beta!!!!!!bueno yo de eso no entiendo mucho....
bueno cielo como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras suba todo es muy buena señal!!!!!!!.
muchos besos

Si cariño..
asi es la beta de hoy me da muchas esperanzas de que aún no me de por vencida..
besitos
marichu

J
jimena_5825733
3/3/08 a las 12:44

Pero que biennnnnnnnnnn!!!!!!!
eso es buenísimo marichu, verás como todo seguirá para adelante, y en unos mesesitos mas estarás con tu bebé en brazos!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!!
Muaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkk

K
katia_9182691
3/3/08 a las 12:49
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Q u e a l e g r i a !!!!
Aisssss que emocion!!! Yo estoy segura de que le vamos a demostrar a tu doctor que si estabas de poquitas semanas (ya te dije que el jueves le yienes que pegar las betas al doctor por lo cachetes) ... te dije que no pierdas la fe y que te mantegas positiva por que esto va a seguir subiendo como la espuma!!! te envio muchos besitos y mas velitas mi linda!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
3/3/08 a las 13:08
En respuesta a jimena_5825733

Pero que biennnnnnnnnnn!!!!!!!
eso es buenísimo marichu, verás como todo seguirá para adelante, y en unos mesesitos mas estarás con tu bebé en brazos!!!!!!! que felicidad!!!!!!!!!
Muaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkk

Si linda..
ayss linda... no se bien que pensar por lo pronto ha aumentado y ahora pues tengo más esperanza..
bueno linda mil gracais por todo,
besos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 13:09
En respuesta a yara_9674706

Que bien
que la beta ha subido cariño como me alegro guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya nos iras contando

Si linda...
es una esperanza... así que nada.. ahora esperar a la del miércoles pero con más ilusión..
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 13:21
En respuesta a katia_9182691

Q u e a l e g r i a !!!!
Aisssss que emocion!!! Yo estoy segura de que le vamos a demostrar a tu doctor que si estabas de poquitas semanas (ya te dije que el jueves le yienes que pegar las betas al doctor por lo cachetes) ... te dije que no pierdas la fe y que te mantegas positiva por que esto va a seguir subiendo como la espuma!!! te envio muchos besitos y mas velitas mi linda!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ufff pues si linda..
estoy más esperanzada que antes.. pero aún quiero tener prudencia.. lo que pasa es que este dato si que puede indicar que me quedé más tarde y que si evoluciona.. pero bueno.. vamos despacito.
te mando muchos besitos,
marichu

K
kun_5486102
3/3/08 a las 13:27

Biennnnnnnnnn
Marichu que buena noticia¡¡¡¡ tiene muy buena pinta, va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, bueno nos vas contando pero a mi me da muy buena espina.
Besitos cielo

E
eneida_5475334
3/3/08 a las 14:19
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Joer! estaba buscando noticias tuyas y me encuentro con esto! Ay! no sabes cuanto me alegro chiqui!!! estoy aquí con mi marido, viendo como te ha subido la beta!!! espero que siga así subiendo como la espuma!
Entiendo que vayas con pies de plomo, son ya muchos palos y es tan injusto que ni siquiera puedas ilusionarte como te mereces.... en fin guapa! que ya verás que prontito puedes dar saltos de alegría (bueno mejor sin saltos) jajaja.
Te pongo unas velitas de la suerte para que siga todo bien! que te lo mereces GUAPÍSIMAAAAAAAAAAA
Besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eniko_9879787
3/3/08 a las 14:38
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Vessssssssssssssss!!!!!!!!!!!
eso es que te quedaste despues... de hacerte la primera beta... que alegria.. un besito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genma_6186762
3/3/08 a las 14:41

¡qué bien!
Estoy muy contenta con las noticias de tu beta... Ya verás que esta vez todo va requetebién. Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de lo mejor.

M
marta_9174315
3/3/08 a las 14:48


MUY BIEN CHICA SIGUE ASI KE VAYA SUBIENDO BESOS

Y
yawen_8529019
3/3/08 a las 14:58

Marichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Esto ya es otra cosa, nena!!!!
Y tiene muy buena pinta!!! Como ha subido!!!!
Joer, nena, yo creo que esto es una señal fantástica!
A ver que dice la próxima beta, pero yo creo que ha subido como la espuma... eso quiere decir que esta evoucionando!!!!!!!!!
Al final, tu gine no va a tener razón y ovulaste mas tarde, nena! Y por que no, con esas reglas tan largas e irregulares que tu tienes? Ay, nena, que hay esperanza y una esperanza muy grande.... Ojalá, ojalá... Los medicos no son invulnerables y a veces se equivocan...
Ojalá el tio haya metido el cazo. Por favor, por favor...!!!
Millones de besitos, animo y esperanza, cariño!

A
anam_9540547
3/3/08 a las 16:12
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy cariño
que esto está muy bien, ya casi es definitivo que puedo felicitarte ¿no? querida marichu ¡qué alegría más grande! ánimo cariño que esta semana ya tienes todos los resultados y sabremos algo definitivo y contundente. Tengo ganas de felicitarte. Un besazo reina.

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:02
En respuesta a eneida_5475334

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Joer! estaba buscando noticias tuyas y me encuentro con esto! Ay! no sabes cuanto me alegro chiqui!!! estoy aquí con mi marido, viendo como te ha subido la beta!!! espero que siga así subiendo como la espuma!
Entiendo que vayas con pies de plomo, son ya muchos palos y es tan injusto que ni siquiera puedas ilusionarte como te mereces.... en fin guapa! que ya verás que prontito puedes dar saltos de alegría (bueno mejor sin saltos) jajaja.
Te pongo unas velitas de la suerte para que siga todo bien! que te lo mereces GUAPÍSIMAAAAAAAAAAA
Besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias esthercita!
ays cariño que esto fue una inyección de ánimo y esperanza... aunque claro voy con pies de plomo por lo que me dijo mi gine acerca de que es poca beta.. y bueno.. a esperar la beta del miércoles, jueves y luego la cita con el gine,.. pero por ahora tengo más esperanza.. gracias por las velitas!
besitos
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:05
En respuesta a eniko_9879787

Vessssssssssssssss!!!!!!!!!!!
eso es que te quedaste despues... de hacerte la primera beta... que alegria.. un besito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si...
es posible que fuese así.. o que se hubiese implantado después de la beta.. no se.. por ahora estoy mas animada y con cautela por si se cumplen los pronosticos de mi gine.

besitos y gracias por las velitas!
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:11
En respuesta a anam_9540547

Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy cariño
que esto está muy bien, ya casi es definitivo que puedo felicitarte ¿no? querida marichu ¡qué alegría más grande! ánimo cariño que esta semana ya tienes todos los resultados y sabremos algo definitivo y contundente. Tengo ganas de felicitarte. Un besazo reina.

Ay maria, cariño!
parece que sí.. pero no se bien.. es que con lo que me dijo mi gine estoy bastante cauta y claro no quiero ilusionarme mucho..pero esta beta de verdad me da esperanza..

gracias cariño,
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:13
En respuesta a kun_5486102

Biennnnnnnnnn
Marichu que buena noticia¡¡¡¡ tiene muy buena pinta, va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, bueno nos vas contando pero a mi me da muy buena espina.
Besitos cielo

Si cariño...
parece que sí..pero aún debo ser prudente..
Ayss linda.. estoy super esperanzada de que la beta indique algo bueno.. el jueves ya me dirá mi gine. y el miércoles.. otra beta!
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:15
En respuesta a genma_6186762

¡qué bien!
Estoy muy contenta con las noticias de tu beta... Ya verás que esta vez todo va requetebién. Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de lo mejor.

Ayss linda..
es que yo tambien estoy contenta.. y muy esperanzada aunque claro me voy con cuidado aún porque aunque es un subidón comparado con antes.. aún falta lo que diga mi gine..
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:16
En respuesta a marta_9174315


MUY BIEN CHICA SIGUE ASI KE VAYA SUBIENDO BESOS

Gracias linda..
eso espero yo también! que siga sibiendo y muuuuucho!!
besitos,
marichu

C
chada_8097160
3/3/08 a las 18:21
En respuesta a yawen_8529019

Marichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Esto ya es otra cosa, nena!!!!
Y tiene muy buena pinta!!! Como ha subido!!!!
Joer, nena, yo creo que esto es una señal fantástica!
A ver que dice la próxima beta, pero yo creo que ha subido como la espuma... eso quiere decir que esta evoucionando!!!!!!!!!
Al final, tu gine no va a tener razón y ovulaste mas tarde, nena! Y por que no, con esas reglas tan largas e irregulares que tu tienes? Ay, nena, que hay esperanza y una esperanza muy grande.... Ojalá, ojalá... Los medicos no son invulnerables y a veces se equivocan...
Ojalá el tio haya metido el cazo. Por favor, por favor...!!!
Millones de besitos, animo y esperanza, cariño!

Sí cariño!
la verdad es que me anima mucho aunque aún voy con mucha cautela por si acaso.. pero estoy mluy esperanzada.
La proxima es el miércoles y el jueves otra.. y el jueves por la tarde con el gine.. asi que bueno.. ya veremos que pasa..
Ayss si tan solo fuese como dices y hubiese ovulado tarde.. yo pienso igual que tu que con esos ciclos tan locos que tengo todo es posible..

Mil gracias por todo linda..
ya te contaré que pasa,.
besitos,
marichu

R
rayhan_8414333
3/3/08 a las 19:52

Marichuuuuuuuuuuu!!!!
tiene buena pinta, cariño!! No pierdas la esperanza, vale? Yo no entiendo mucho de betas, pero es lo que tiene que salir, no?
Aix, a ver como van saliendo.
Seguramente ovulaste tarde, ya sabes que tienes lo ciclos muy largos.
Venga cariño, ánimos y no pierdas la esperanza.

Un besote preciosa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir