Foro / Maternidad

ya regresé del gine

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:25
A
an0N_554895999z
3/3/08 a las 20:01

Ayyyyyyyyyy majo
qué esto tiene muy buena pinta no? Menuda cómo ha subido, y ya verás como el miércoles está todavía más alta, ya lo verás...... ainnnnnnnnnnsssssss que nervios, que me parece que sí, que sí, que esta es la buena.....
que bien, guapa, que te voy a decir que no sepas, que me alegro mucho, y que a ver que pasa el miercoles, y mientras tanto tranquilica, que esto tiene muy buena pinta.
Besicos.

Ver también

I
issrae_9139637
3/3/08 a las 20:32

Lo siento
vaya lo siento mucho guapa ,estaras fatal lo siento corazon veras que a la proxima sera animate vale? muchos besos marichu

I
ieva_5649024
4/3/08 a las :57
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡beta lunes 3 marzo: ya tengo resultados!!!!!!!!
Mis niñas! ays que no se como estoy hoy.. os cuento que pasamos un finde muy bonito con mi cari, por una parte tratando de frenar nuestros sentimientos para ir aceptando lo que sea que venga y por otra la merienda del sábado y un paseo ayer nos dió un tiempo para no pensar mucho y estuvimos realmente a gusto y bien.

Y bueno esta mañana me fui a hacer la beta y como siempre en el laboratorio han sido super lindas,.. me ofrecieron dármela pronto así hace un rato he regresado de recoger los resultados..

ayss niñas ha dado: 526

aún no quiero ilusionarme mucho pero creo que hemos dado un pasito más.. y bueno áun me quedan 2 betas esta semana y mi cita con el gine pero.. de momento estoy esperanzada..

Mis betas han ido:

15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0

en fin mis niñas que queria contaros esto porque sois super especiale y os quiero mucho..

MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!

hoy tengo un poco más de ánimo.. y esperanza...
besitos,
marichu

Ay cariñoooooooo¡¡¡¡¡¡
k e estado intentando mandarte privis pero no me dejabaaaaaa¡¡¡¡¡¡acacabo ver tu post y tomaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaa noticionnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj¡¡¡¡¡si es lo k keria decierte bonita k todo ira viento en popaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
tu trankila cariño vamos paso a paso pequeños pero firmes pequeños pero firmeeeeeessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
millones de felicidades por este pekeño paso mas.......y asi ucesivamente¡¡¡¡
te kiero muxo ya lo sabes bonita y especial......especial eres tu para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE KEREMOS MARICHUUUUU¡¡¡¡¡¡¡
CON TODO MI CARIÑO.....
BEA.

M
magina_7287400
4/3/08 a las 15:30
En respuesta a chada_8097160

Sí cariño!
la verdad es que me anima mucho aunque aún voy con mucha cautela por si acaso.. pero estoy mluy esperanzada.
La proxima es el miércoles y el jueves otra.. y el jueves por la tarde con el gine.. asi que bueno.. ya veremos que pasa..
Ayss si tan solo fuese como dices y hubiese ovulado tarde.. yo pienso igual que tu que con esos ciclos tan locos que tengo todo es posible..

Mil gracias por todo linda..
ya te contaré que pasa,.
besitos,
marichu

Huolaaaa!
Ya lo he visto! Aún no podemos echar campanas al vuelo pero algo es algo no? Nada está perdido de momento, así que calma y pasar unos días y mucha confianza en tí misma y en tus deseos. Ojala! que todo marche bien, de momento pinta tiene que ya es mucho y lo creíamos perdido ya, desde luego las cosas buenas se hacen esperar. Bueno pitufa un beso y para tí y tu pequeñin todas las velitas del mundo juntas, vale?
Animo y palante .

Besos

M
mertxe_8293571
4/3/08 a las 22:19

Hola majo!
Aqui estoy con los dedos cruzados para q esa beta mañana haya subido como la espuma. Seguro q si!
Un besito y no dejes de contarnos mañana eh! Q estamos todas pendientes de ti.

A
aifeng_8166713
4/3/08 a las 23:45

Guapetona,muchas velitas que esto va muy bien
hija que alegría cuando he leido lo de las betas,me he puesto muy conteta,ay tesoro te deseo lo mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazooooooooooooooo.

C
chada_8097160
5/3/08 a las 12:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta del miercoles 5!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas amigas.. ayss no sabeis la emocion que siento con vuestros mensajes de apoyo y como me ayuda a no derrumbarme.... Mis niñas vuestras velitas están haciendo efecto y hace un rato he recogido losresultados y bueno lo tengo aqui:

hoy la beta es: 1599.0

o sea que mis betas van:
15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0
05 mar: 1599.0

No se si debo emocionarme.. se que aún es un pasito más pero es un pasito que parece más firme y que me da más esperanza.. ayss lindas mil gracias y sabeis que os quiero muchisimo!!!

besitos,

Marichu

E
elena_7400445
5/3/08 a las 12:21
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta del miercoles 5!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas amigas.. ayss no sabeis la emocion que siento con vuestros mensajes de apoyo y como me ayuda a no derrumbarme.... Mis niñas vuestras velitas están haciendo efecto y hace un rato he recogido losresultados y bueno lo tengo aqui:

hoy la beta es: 1599.0

o sea que mis betas van:
15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0
05 mar: 1599.0

No se si debo emocionarme.. se que aún es un pasito más pero es un pasito que parece más firme y que me da más esperanza.. ayss lindas mil gracias y sabeis que os quiero muchisimo!!!

besitos,

Marichu

Muchas felicidades
Y A CUIDARSE MUCHO,
UN BESO ANA

J
jimena_5825733
5/3/08 a las 12:23
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta del miercoles 5!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas amigas.. ayss no sabeis la emocion que siento con vuestros mensajes de apoyo y como me ayuda a no derrumbarme.... Mis niñas vuestras velitas están haciendo efecto y hace un rato he recogido losresultados y bueno lo tengo aqui:

hoy la beta es: 1599.0

o sea que mis betas van:
15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0
05 mar: 1599.0

No se si debo emocionarme.. se que aún es un pasito más pero es un pasito que parece más firme y que me da más esperanza.. ayss lindas mil gracias y sabeis que os quiero muchisimo!!!

besitos,

Marichu

Otra vez!
ya te contesté en el otro post, pero igual en este! que felicidad amiga! a disfrutar, que estoy segura que esto es el priemr paso lokita, con semejante beta!
Estoy segura que todo saldrá bien! te ha llegado la hora de ser feliz al fin tesorito!
Besosssssssssssssssssssss y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkkkkkkk
Sil

W
walae_8111181
5/3/08 a las 12:27

Bieeeeeeeennnnnn!!!!!!!!
si va a ser por las velitas, aki te mando mas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegría, esto va sobre ruedas...ánimo q cada dia ese peque se aferra con mas fuerza, ahora estate tranquila para q dentro de tu barriguita sienta lo mucho q quieres y QUEREMOS TODAS que se quede contigo...besitos y mucha suerte, LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

M
mayte_5425999
5/3/08 a las 12:27
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta del miercoles 5!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas amigas.. ayss no sabeis la emocion que siento con vuestros mensajes de apoyo y como me ayuda a no derrumbarme.... Mis niñas vuestras velitas están haciendo efecto y hace un rato he recogido losresultados y bueno lo tengo aqui:

hoy la beta es: 1599.0

o sea que mis betas van:
15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0
05 mar: 1599.0

No se si debo emocionarme.. se que aún es un pasito más pero es un pasito que parece más firme y que me da más esperanza.. ayss lindas mil gracias y sabeis que os quiero muchisimo!!!

besitos,

Marichu

¡cariñoooo!!!!
Tu sueño se está haciendo realidad y esto parece que va muy bien, solo han pasado dos días y fíjate como ha subido.
Ya solo queda mañana darle en las narices a ese médico que te dijo que te lo tomaras como una regla. ¡toma ya!!!!!!
Un besazo bonita y seguro que mañana todavía más suerte vas a tener.
anamar+kilian (23+5)

K
kun_5486102
5/3/08 a las 12:31
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta del miercoles 5!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas amigas.. ayss no sabeis la emocion que siento con vuestros mensajes de apoyo y como me ayuda a no derrumbarme.... Mis niñas vuestras velitas están haciendo efecto y hace un rato he recogido losresultados y bueno lo tengo aqui:

hoy la beta es: 1599.0

o sea que mis betas van:
15 feb: 0.3
26 feb: 22.0
28 feb: 58.5
03 mar. 526.0
05 mar: 1599.0

No se si debo emocionarme.. se que aún es un pasito más pero es un pasito que parece más firme y que me da más esperanza.. ayss lindas mil gracias y sabeis que os quiero muchisimo!!!

besitos,

Marichu

Que biennnnnnnnnnnnnn
que alegria¡¡¡¡ a seguir asi, a que siga aumentando la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasito a pasito cielo pero lo vas consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos y disfruta del momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katia_9182691
5/3/08 a las 13:18

Yupiiiiiiiiii!!!!!!
Viste cariño, que la fe mueve montañas, tu minimarijo, le va a demostrar a tu doctor que nosotras tenemos razon... a Dios me va gustar verle la cara al doctor cuando le enseñes esas betas!!! jaja!!!

Ay dios, que alegria, te sigo enviando mas velitas cielito!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jingyu_8592618
5/3/08 a las 13:30

Muy bien mi niña!!!!
ya está superado no????

pero hasta donde tiene que llegar la beta, no está ya claro!!
es que nunca me la han hecho y no se cual es el valor para saber que el embarazo esta bien!!!
pero me alegro un monton que vaya subiendo como la espuma!!
ahora a seguir esperanzada y mas positiva que nunca

un abrazote
estamos contigo!!!

A
aza_6000049
5/3/08 a las 13:33

Pero marichu!!!!
Que esto va a ser un embarazo!!!!
Vamos creo yo....

Aún así te pongo velitas, aunque creo que es +.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos wapisima!!

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:21

Hola linda..
a ver si me logro poner a contestaros a todas..
A ver te cuento un poco.. desde que salió 50 ya se podía decir que estaba embarazada pero.. claro con lo que dijo mi gine... pues la cosa se puso negra. El supongo, lo dijo porque para el tiempo que tengo desde la regla debí haber tenido mucha más hormona asi que podía haber sido un microaborto o un ectópico.

Ahora el control de betas lo que ha confirmado es que sí hay embarazo.. que sí está creciendo y multiplicándose y bueno ahora falta que con mi beta de mañana me hagan una eco y se descarte el ectópico o un mal embarazo. Con mi segundo no llegó a haber latido y se quedó minúsculo para su tiempo y con el primero pues hubo latido pero tambien era un embrion pequeño y aunque mi aborto fue de 9 semanas se quedó en la 7a. Así que lo que vamos a esperar ahora es que haya latido y siga creciendo.. que en mi caso ya es mucho.

besitos a ti y a mi sobri
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:22
En respuesta a elena_7400445

Muchas felicidades
Y A CUIDARSE MUCHO,
UN BESO ANA

Gracias ana..
eso mismo haré...y espero que siga creciendo..
un besito,
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:24
En respuesta a aza_6000049

Pero marichu!!!!
Que esto va a ser un embarazo!!!!
Vamos creo yo....

Aún así te pongo velitas, aunque creo que es +.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos wapisima!!

Si linda!
Positivo si que es y embarazo tambien!!! bueno desde que tuve 50 ya lo era pero no se sabía si evolutivo y ahroa con el aumento que tengo pues hay más esperanzas de que si vaya bien y solo haya sido un error de cálculo.

besitos,
marichu

M
miao_9144395
5/3/08 a las 14:29

Marichuuu
Que ya veras como esta vez va todo bien, y hay saco, latido y de to!!!
Piensa en positivo preciosa que eso siempre ayuda.. y seguro que cuando tengas la proxima revision te confirman que todo esta genial!!
Yo te dejo mis velitas para que ayuden .. besos linda!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:31
En respuesta a jingyu_8592618

Muy bien mi niña!!!!
ya está superado no????

pero hasta donde tiene que llegar la beta, no está ya claro!!
es que nunca me la han hecho y no se cual es el valor para saber que el embarazo esta bien!!!
pero me alegro un monton que vaya subiendo como la espuma!!
ahora a seguir esperanzada y mas positiva que nunca

un abrazote
estamos contigo!!!

Sí cariño!!
está creciendo o sea que el que no sea un embarazo evolutivo casi se podría descartar pero creo que eso lo tendré claro con la cita mañana a mi gine..

El valor para saber que está bien no lo se yo.. solo se que la beta se duplica cada dos días
Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48 horas. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.
Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse.

En teoría un embarazo que va bien tiene que estar en estos rangos. A partir de 1500 ya se debe de ver en una eco un saco embrionario y muchas veces incluso con el embrión.

Asi que bueno con la beta que tengo ya quiza mi gine puede ver en una eco si es o no ectópico y lo que sea.

Bueno cariño gracias por todo..
besitos,
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:32
En respuesta a katia_9182691

Yupiiiiiiiiii!!!!!!
Viste cariño, que la fe mueve montañas, tu minimarijo, le va a demostrar a tu doctor que nosotras tenemos razon... a Dios me va gustar verle la cara al doctor cuando le enseñes esas betas!!! jaja!!!

Ay dios, que alegria, te sigo enviando mas velitas cielito!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay linda..
Ojalá tocayita que sea así.. estoy super cansada y aún no me encuentro con fuerzas de entrar mucho al foro porque tengo tanto miedo de qu emi gine diga que va mal a pesar de las betas.. que ayss.. gracias por tus velitas que me ayudan mucho.
Te mando muchos besitos. TQM!!
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:34
En respuesta a walae_8111181

Bieeeeeeeennnnnn!!!!!!!!
si va a ser por las velitas, aki te mando mas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que alegría, esto va sobre ruedas...ánimo q cada dia ese peque se aferra con mas fuerza, ahora estate tranquila para q dentro de tu barriguita sienta lo mucho q quieres y QUEREMOS TODAS que se quede contigo...besitos y mucha suerte, LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

Si linda..
eso parece.. que mi peque es un luchador y que está creciendo asi que veremos que dice mi gine mañana..
beisitos y luchas ggraacias por tus velitas
marichu

A
an0N_607748999z
5/3/08 a las 14:35

Suma y sigue!!!!
Felicidades mi niña!!! De veras que me alegro muchísimo de que esa beta vaya tan bien, corazón. Verás como la eco lo confirma. Un besote enorme, corazón y te mando mis velitas para una eco perfecta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:35
En respuesta a kun_5486102

Que biennnnnnnnnnnnnn
que alegria¡¡¡¡ a seguir asi, a que siga aumentando la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasito a pasito cielo pero lo vas consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos y disfruta del momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias lasen!
sí! parece que sí pero hasta la beta de mañana y sobre todo lo que diga mi gine de ellas no estaré muy tranquila.. y quiero ser prudente.. lo que si es que mi chiqui está creciendo..
besitos y mil graaciaasssss por todo!

marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:37
En respuesta a mayte_5425999

¡cariñoooo!!!!
Tu sueño se está haciendo realidad y esto parece que va muy bien, solo han pasado dos días y fíjate como ha subido.
Ya solo queda mañana darle en las narices a ese médico que te dijo que te lo tomaras como una regla. ¡toma ya!!!!!!
Un besazo bonita y seguro que mañana todavía más suerte vas a tener.
anamar+kilian (23+5)

Ay cariño...
que sí.. que sube... y bueno quiero ser aún cauta hasta ver que dice mi gine.. pero los número no mienten.. está creciendo!!
Bueno linda mañana me voy a hacer la ultima y a la cita con el gine asi que ya os diré que pasa...
besitos,
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:38

Si cariño..
parece que si.. mañana con el gine y la ultima beta sabremos que pasa..
besitos y mil gracias por todo,
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:40
En respuesta a jimena_5825733

Otra vez!
ya te contesté en el otro post, pero igual en este! que felicidad amiga! a disfrutar, que estoy segura que esto es el priemr paso lokita, con semejante beta!
Estoy segura que todo saldrá bien! te ha llegado la hora de ser feliz al fin tesorito!
Besosssssssssssssssssssss y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkkkkkkk
Sil

Ayss cariño..
mil gracias tus palabras me animan mucho aunque he de confesarte que a pesar de las betas tengo miedo a qué me diga mi gine mañana.. pero en fin.. hoy ha subido.. y eso es muy bueno..
te mando muchos besitos!!
y mil gracias por las velitas!
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:43
En respuesta a miao_9144395

Marichuuu
Que ya veras como esta vez va todo bien, y hay saco, latido y de to!!!
Piensa en positivo preciosa que eso siempre ayuda.. y seguro que cuando tengas la proxima revision te confirman que todo esta genial!!
Yo te dejo mis velitas para que ayuden .. besos linda!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala sea asi linda..
Sabes que no me quiero ilusionar demasiado con las betas pero es que cuesta no hacerlo porque sube y bienll. Y mañana supongo que mi gine me dirá algo y con suerte me haga una eco para ver si hay saquito y latido.. Ays que miedo!

Mil gracias por las velitas que si no fuese por vosotras ayss no se que haría.. y seguro que vuestras velitas son las que me han ayudado.
marichu

K
katia_9182691
5/3/08 a las 14:48
En respuesta a chada_8097160

Ay linda..
Ojalá tocayita que sea así.. estoy super cansada y aún no me encuentro con fuerzas de entrar mucho al foro porque tengo tanto miedo de qu emi gine diga que va mal a pesar de las betas.. que ayss.. gracias por tus velitas que me ayudan mucho.
Te mando muchos besitos. TQM!!
marichu

Yo tambien te quiero...
Muuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!!!!!!!

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_607748999z

Suma y sigue!!!!
Felicidades mi niña!!! De veras que me alegro muchísimo de que esa beta vaya tan bien, corazón. Verás como la eco lo confirma. Un besote enorme, corazón y te mando mis velitas para una eco perfecta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias cariño..
eso es lo que ahora sueño.. que al ir mañana me diga mi gine que va bien y que esa subida sea un buen signo.

besitos y gracias por las velitas!
marichu

C
chada_8097160
5/3/08 a las 14:54

Si linda..
Aun tengo miedo de que mañana mi gine no me de buenas noticias porque fue tan tajante la vez pasada que bueno no se yo.. pero .. la beta me anima y mucho..
besitos,
marichu

Y
yawen_8529019
5/3/08 a las 17:04

Cariñooooooooooooooooooooooo!!!!
Pero eso sube como la espuma!!!!!!!!!!
Si como dices, a partir de 1500 ya se ve en la eco..... mañana veras a tu lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay cariño, que ilusión!! Me alegro muchisimo, cielo!!!!
Estoy muy contenta y ansiosa por que nos cuentes mañana... Ay, nena, esto es como un culebron!!!!
Te mando muchisimas velitas y todo mi cariño, reina mora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sopio_8330638
5/3/08 a las 17:09

Siiiiiii!!!!
Si emocionarse si!!! al menos yo no puedo verlo de otra manera!!_
Hay bebe hay bebe..
jiji
Bss

C
chada_8097160
5/3/08 a las 19:03
En respuesta a yawen_8529019

Cariñooooooooooooooooooooooo!!!!
Pero eso sube como la espuma!!!!!!!!!!
Si como dices, a partir de 1500 ya se ve en la eco..... mañana veras a tu lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay cariño, que ilusión!! Me alegro muchisimo, cielo!!!!
Estoy muy contenta y ansiosa por que nos cuentes mañana... Ay, nena, esto es como un culebron!!!!
Te mando muchisimas velitas y todo mi cariño, reina mora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay si cariño,..
es que no lo podia creer cuando las chicas del laboratorio me lo dijeron..son super lindas porque como siempre voy con ellas pues saben mi historia y estan pendientes de mis datos. Me dan pronto los resultados y me animan mucho.

Ay nena que mañana pues será otro día y bueno la cita al gine es lo que me pone mas nerviosa pero bueno.. tengo mucha esperanza en que esta ves vaya bien..
La cita es a las 3:30 asi que con lo tardado que suele ser con mi gine no dudo que vendré 6 ó 7pm porque siempre va con retraso.. eso sí, encuanto sepa algo os lo cuento.

Animo linda.. y espero que pronto se resuelva tu operacion para que puedas buscar prontito.. pues quiero un sobri!!!
besitos
marichu

R
rayhan_8414333
5/3/08 a las 19:14

Marichuuuuuuuuuuuuuu!!
Pero que buenas noticias!!!! Estoy muy contenta por ti!!!!!
Aix, esto tiene muy buena pinta!!!
A ver como va la próxima visita. Ojalà ya se vea alguna cosilla, jejeje.
Que me alegro mucho, de veras.
Estaré pendiente, ok? Ya dirás como va la visita.

Un besote y muchas velitas para que todo vaya bien!!!!

A
an0N_554895999z
5/3/08 a las 19:35

Ole, ole y ole
La beta está subiendo como la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!! y es muy pero que muy buena señal, así que Majo, parece que sí que estás..... no sabes cuanto me alegro, bueno, creo que sí que lo sabes jeje, que vamos juntas hasta el final, amiga, esperamos a la otra beta pero casi ya me atrevo a darte la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Millones de besicos.

R
rayhan_8414333
5/3/08 a las 19:49

Que antes me he dejado las velitas, jejeje!!
ahí van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote guapísima!!!!

C
chada_8097160
6/3/08 a las 13:46

¡¡¡¡ nueva beta!!!!!!!!!!!!necesito velitas... voy al gine!!!!!!!!!!
Hola mis niñas.. bueno os escribo este mensaje rapidito porque acabo de recoger mi nueva beta y de nuevo a subido..

de ayer: 1599.0 subió para hoy a: 2554.0

Asi que esoy ilusionada pero también con mucho miedo de qué diga mi gine hoy..

Os pido me pongais algunas velitas porque la verdad es que estoy como un flan.. tiemblo toda del miedo de que me diga que algo va mal.. así que nada niñas en un ratito salgo para ahi.

Dejaré el ordenador conectado así que si me ven en línea pero no os contesto es porque aún no he vuelto...

En cuanto regrese os pongo qué me ha dichos... pero tengo tanto miedo..

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS..

MILES DE BESITOS!!!
MARICHU

K
katia_9182691
6/3/08 a las 14:43
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡ nueva beta!!!!!!!!!!!!necesito velitas... voy al gine!!!!!!!!!!
Hola mis niñas.. bueno os escribo este mensaje rapidito porque acabo de recoger mi nueva beta y de nuevo a subido..

de ayer: 1599.0 subió para hoy a: 2554.0

Asi que esoy ilusionada pero también con mucho miedo de qué diga mi gine hoy..

Os pido me pongais algunas velitas porque la verdad es que estoy como un flan.. tiemblo toda del miedo de que me diga que algo va mal.. así que nada niñas en un ratito salgo para ahi.

Dejaré el ordenador conectado así que si me ven en línea pero no os contesto es porque aún no he vuelto...

En cuanto regrese os pongo qué me ha dichos... pero tengo tanto miedo..

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS..

MILES DE BESITOS!!!
MARICHU

*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡*¡* millones de velitas para ti linda...
Que Dios te bendiga y que traigas muy buenas noticias (estoy segura de que si) Besitos..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jingyu_8592618
6/3/08 a las 15:04

Mi niña!!!
QUE VA A IR FENOMENAL, YA LO VERÁS!!
TE MANDO VELITAS, PARA QUE VAYAS MAS TRANQUILA...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yihan_8334380
6/3/08 a las 15:25

Hola marichumz me pasa igual que a ti
Hola espero que todo haya salido bien, me pasa lo mismo que a ti empeze con un beta baja teniendo 10 dias de retrazo imaginate 115, el mes pasado tuve una perdida y quede nuevamente embarazada, estoy un poco nerviosa hoy tengo cita con el gine, hace 5 dias se vio la bolsita hoy voy a ver si se ve el embrion, mi beta ha subido el lunes la tenia en 2320, asumo que ha debido haber subido, me siento un tanto nerviosa, pero te deseo lo mejor te pongo muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
Suerte, cuentame como te fue

A
an0N_607748999z
6/3/08 a las 15:41

Mucha suerte marichu!!!!!!!
Que bien esa Beta!!!!!!Muchas velitas para ti, corazón!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
6/3/08 a las 16:10
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡ nueva beta!!!!!!!!!!!!necesito velitas... voy al gine!!!!!!!!!!
Hola mis niñas.. bueno os escribo este mensaje rapidito porque acabo de recoger mi nueva beta y de nuevo a subido..

de ayer: 1599.0 subió para hoy a: 2554.0

Asi que esoy ilusionada pero también con mucho miedo de qué diga mi gine hoy..

Os pido me pongais algunas velitas porque la verdad es que estoy como un flan.. tiemblo toda del miedo de que me diga que algo va mal.. así que nada niñas en un ratito salgo para ahi.

Dejaré el ordenador conectado así que si me ven en línea pero no os contesto es porque aún no he vuelto...

En cuanto regrese os pongo qué me ha dichos... pero tengo tanto miedo..

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS..

MILES DE BESITOS!!!
MARICHU

¡alaaaaa!!!!!!
¡Lo que ha subido en un solo día!!!! Preciosa ya verás que te dice que todo está bien.
Lo que no se si te hará es una eco, pero si te la hace te podrá decir de cuanto estás más o menos. Pero yo diría que de unas 5 semanas.
Debiste ovular a mediados de febrero ¡Por los enamoradossssssss!!!!!!
No si lo que yo digo, el mes de la cigüeña.
Cariñete mucha suerte y cuentanos a la vuelta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anamar+kilian (23+6)

J
jingyu_8592618
6/3/08 a las 16:37

Guapisima!!!
EL RESULTADO DE LA BETA, YA ESTÁ SUPERADO!!!
VA FENOMENAL... AHORA A POR LA VISITA DEL GINE, QUE YA VERÁS QUE TE VA TAMBIEN DE MARAVILLA!!

SUERTE GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anam_9540547
6/3/08 a las 16:39
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡ nueva beta!!!!!!!!!!!!necesito velitas... voy al gine!!!!!!!!!!
Hola mis niñas.. bueno os escribo este mensaje rapidito porque acabo de recoger mi nueva beta y de nuevo a subido..

de ayer: 1599.0 subió para hoy a: 2554.0

Asi que esoy ilusionada pero también con mucho miedo de qué diga mi gine hoy..

Os pido me pongais algunas velitas porque la verdad es que estoy como un flan.. tiemblo toda del miedo de que me diga que algo va mal.. así que nada niñas en un ratito salgo para ahi.

Dejaré el ordenador conectado así que si me ven en línea pero no os contesto es porque aún no he vuelto...

En cuanto regrese os pongo qué me ha dichos... pero tengo tanto miedo..

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS..

MILES DE BESITOS!!!
MARICHU

Seguro que todo va bien
mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí preciosa. cuéntanos cuando regreses. Un beso princesa.

K
kun_5486102
6/3/08 a las 17:17
En respuesta a chada_8097160

¡¡¡¡ nueva beta!!!!!!!!!!!!necesito velitas... voy al gine!!!!!!!!!!
Hola mis niñas.. bueno os escribo este mensaje rapidito porque acabo de recoger mi nueva beta y de nuevo a subido..

de ayer: 1599.0 subió para hoy a: 2554.0

Asi que esoy ilusionada pero también con mucho miedo de qué diga mi gine hoy..

Os pido me pongais algunas velitas porque la verdad es que estoy como un flan.. tiemblo toda del miedo de que me diga que algo va mal.. así que nada niñas en un ratito salgo para ahi.

Dejaré el ordenador conectado así que si me ven en línea pero no os contesto es porque aún no he vuelto...

En cuanto regrese os pongo qué me ha dichos... pero tengo tanto miedo..

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE NO SE QUE HARÍA SON VOSOTRAS..

MILES DE BESITOS!!!
MARICHU

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
todas la velitas del mundo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
muchisima suerte cielo y nos cuentas vale? Besitossss

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 17:25

Mari...... queeeeeeeeeeeee?????
Ay, nena, ven ya, que estamos deseando que nos cuentes que has visto a la lentejita!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram