Foro / Maternidad

He pasado 15 dias en el hospital

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 12:51
M
maiia_5400946
8/7/06 a las 3:32

hola amigas, que mal lo he pasado, vereis hace 15 dias fui a la consulta donde llevan mi embarazo, en alto riesgo, alli antes de que el medico te vea te toma la tension la tenia en 162/95 y el medico directamente me ingresó, yo ademas de hipertensa en el embarazo, tambien soy diabetica gestacional, ademas epilepsia desde los 12 años por todo esto me llevan en alto riesgo, no he estado mas agobiada en mi vida, 15 dias alli metida y encontrandome bien, hoy por fin me han dado el alta, y me han dicho que seguramente me provocaran el parto a las 37 semanas, yo estoy de 34, asi que ya mismo.
perdonad por el rollo, pero estaba deseando hablar con vosotras, un beso a todas de vuestra amiga, sonia.

Ver también

babubabu
babubabu
8/7/06 a las 10:48

Pues
nuestros animos y cariños para ti
arriba siempre y venga q falta poco leona
eres muy fuerte

has aguantado mucho y tendras algo q contar tu bebe

felicidades x el alta

ahora a recuperarte y a parir bien

os deseo suerte

yo tb se q es estar ingresada
aunq es x vomitos...


abrazos

I
izargi_9426970
8/7/06 a las 11:22

Hola
Me alegro de que te hayan dado el alta,vas a ver como todo sale bien, estando tan avanzada a tu bebe ya no puede pasarle nada.
Un besito guapa
Silvia y Cris 36+1

L
licia_6483558
8/7/06 a las 12:42

Muchos animos amiga
esto ya es pan comido.
Seguroq que todo irá bien, además tendrás menos semanas de embarazo que muchas de nosotras, que eso no es malo, más quisiera yo!!! que retengo liquidos y estoy ya como una peonza....!!!

Adelante y a preparar todas las cositas pal bebe!




medin 16 + ainara 25+4

D
daljit_9429187
8/7/06 a las 12:51

Venga campeona!!!!
Que es verdad que 15 dias en el hospi es un martirio, sobre todo si estas bien!!, pero ya esas fuera y te queda poquito para poder ver a tu regalito....
Animo y no te desesperes que son muchos sacrificios pero el fin merece la pena, con tal de tener a tu nene sanote contigo..!!!
Te mando muchos besos y un abrazo enoooorme de bienvenida al foro.Mua,mua,mua!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest