En respuesta a anu_9808789
Hola kuki
Yo también tuve un aborto espontaneo y era un huevo huero.Eso fue en el 2000 y hasta ahora no he tenido ningún otro embarazo.Pero yo sé que tengo problemas de infertilidad pues mis trompas estan obstruidas y además mi marido tiene poca cantidad y poca calidad de espermatozoides. A mi no me dieron ninguna explicacion cuando lo perdí.Solo me dijo el gine que muchas mujeres perdian embarazos y luego lo lograban. Eso no me tranquilizó en lo absoluto.Pero leyendo eso te ponen en otro mensaje, entiendo que el huevo huero puede ser causado por la mala calidad de los espermatozoides de mi marido, o quizas un problema genetico de los dos.
Lo mejor es que os hagais los examenes para asi slir de dudas y luego saber si necesitas tecnicas de reproduccion asistida.
Deseo que todo te salga bien y puedas lograr un embarazo a termino.
Besos y mucha suerte,
Raisa
He comenzado mi primera icsi
Hola:
Es la primera vez que participo en un foro y lo que me ha animado a hacerlo ha sido la necesidad de compartir con vosotras mi primera experiencia en Icsi.La verdad es que se poco, pues comenzamos el día 24 de Noviembre con las inyecciones de Procrín y mañana me dirán si el tratamiento puede continuar, pues el 15 de diciembre vieron que sólo habían madurado dos folículos por lo que con este panorama, el ginecólogo no se atreve a continuar con el tratamiento .Quisiera saber si alguna de vosatras ha pasado por esto mismo.
Me gustaría decirle a Raisa6, que yo tambien tengo las trompas obstruidas,cosa que no he sabido hasta que no he tenido dos embarazos ectópicos y tuvieron que quitarme la trompa izquierda por laparoscopia.Un saludo a todas y espero que me ayudeis a saber mas del tema.