Foro / Maternidad

2 huevos ueros, os a pasado a alguna?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:06
W
wissam_5655594
15/12/04 a las 10:48

Estoy muerta de miedo, no sè que pasa. Dos embarazos y los dos huevos ueros. A alguna os han explicado el motivo de pq sucede eso. Yo he ido a dos médicos y uno me dice que es que el óvulo o el espermatozoide no es de buena calidad y que me tendré que someter a tto pq yo no tengo problema de esterilidad pero si a lo mejor de fertilidad. En IVI me han dicho que yo no tengo problema de fertilidad y que me tengo que hacer un cariotipo y unos analisis de anticuerpos y que si todo da bien que puede ser el azar, pero a mi me parece demasiada mala suerte, dicen que en el tercer embarazo tengo un 25% de posibilidades de abortar y un 75% de que salga bien, y que ese porcentaje es todavía alto como para intentarlo con un tto. No sé que hacer, a alguna le ha pasado y ha conseguido tener un hijo. Ayuda

Ver también

A
aiyana_8604053
15/12/04 a las 23:36

Yo tampoco se nada
pero lo subo para que te puedan ayudar...

Encontre esto por internet
El aborto de repetición, sea o no huero, es un problema multifactorial y que desgraciadamente en el 50% de los casos su causa o etiología se mantiene como de origen desconocido.

Por lo que concierne a la etiología del Huevo Huero parece tener su origen en el momento de la diferenciación trofoblástica. Tanto lo que denominamos vesícula vitelina y el disco embrionario no se forman, motivo por el cual por ecografía solo se aprecia el saco vacío, anembrionado.

Respecto al estudio básico a realizar tanto a Ud. como a su pareja seria un estudio cromosómico por lo que deberían efectuarse ambos un estudio del cariotipo en sangre periférica y en el caso que se encontrara dentro de la normalidad no debería descartarse la posibilidad de que le practicaran una Meiosis en biopsia testicular, ya que por mi experiencia, en un respetable número de casos existen alteraciones en el espermatozoide que pueden dar lugar a abortos de repetición o huevos hueros, aunque el seminograma sea a priori totalmente normal

A
anu_9808789
18/12/04 a las 18:05

Hola kuki
Yo también tuve un aborto espontaneo y era un huevo huero.Eso fue en el 2000 y hasta ahora no he tenido ningún otro embarazo.Pero yo sé que tengo problemas de infertilidad pues mis trompas estan obstruidas y además mi marido tiene poca cantidad y poca calidad de espermatozoides. A mi no me dieron ninguna explicacion cuando lo perdí.Solo me dijo el gine que muchas mujeres perdian embarazos y luego lo lograban. Eso no me tranquilizó en lo absoluto.Pero leyendo eso te ponen en otro mensaje, entiendo que el huevo huero puede ser causado por la mala calidad de los espermatozoides de mi marido, o quizas un problema genetico de los dos.
Lo mejor es que os hagais los examenes para asi slir de dudas y luego saber si necesitas tecnicas de reproduccion asistida.
Deseo que todo te salga bien y puedas lograr un embarazo a termino.
Besos y mucha suerte,
Raisa

I
inesa_7046729
18/12/04 a las 20:53
En respuesta a anu_9808789

Hola kuki
Yo también tuve un aborto espontaneo y era un huevo huero.Eso fue en el 2000 y hasta ahora no he tenido ningún otro embarazo.Pero yo sé que tengo problemas de infertilidad pues mis trompas estan obstruidas y además mi marido tiene poca cantidad y poca calidad de espermatozoides. A mi no me dieron ninguna explicacion cuando lo perdí.Solo me dijo el gine que muchas mujeres perdian embarazos y luego lo lograban. Eso no me tranquilizó en lo absoluto.Pero leyendo eso te ponen en otro mensaje, entiendo que el huevo huero puede ser causado por la mala calidad de los espermatozoides de mi marido, o quizas un problema genetico de los dos.
Lo mejor es que os hagais los examenes para asi slir de dudas y luego saber si necesitas tecnicas de reproduccion asistida.
Deseo que todo te salga bien y puedas lograr un embarazo a termino.
Besos y mucha suerte,
Raisa

He comenzado mi primera icsi
Hola:
Es la primera vez que participo en un foro y lo que me ha animado a hacerlo ha sido la necesidad de compartir con vosotras mi primera experiencia en Icsi.La verdad es que se poco, pues comenzamos el día 24 de Noviembre con las inyecciones de Procrín y mañana me dirán si el tratamiento puede continuar, pues el 15 de diciembre vieron que sólo habían madurado dos folículos por lo que con este panorama, el ginecólogo no se atreve a continuar con el tratamiento .Quisiera saber si alguna de vosatras ha pasado por esto mismo.
Me gustaría decirle a Raisa6, que yo tambien tengo las trompas obstruidas,cosa que no he sabido hasta que no he tenido dos embarazos ectópicos y tuvieron que quitarme la trompa izquierda por laparoscopia.Un saludo a todas y espero que me ayudeis a saber mas del tema.

A
an0N_563358799z
17/7/08 a las 21:03

yo tambien
hola kuki,a mi en abril del año pasado me hicieron un legrado aspirativo por un huevo uero pero yo soy madre desde el 2003 de un niño guapisimo,despues de la intervencion me dijeron q despues de unos meses podria volver a probar a kedarme embarazada, no me dieron ningun motivo por lo del huevo uero, solo q ese no era el momento, yo tambien estoy un poco preocupada,mi primer hijo es de otro chico y a veces pienso q el problema lo podria tener mi pareja actual.
Como lo has superado?yo todavia me pongo triste cuando pienso la situacion q vivi.un beso wapa

N
noa_8677361
20/7/08 a las 20:49

A mi si!!!!
a mi me ha pasado. hace 3 años mi embarazo (natural)duró hasta las 9 semanas. en la primera visita del gine que ibamos a mirar si ya se oía latir el corazon.. sorpresa!!! huevo huero. me tuvieron que hacer legrado...

al cabo de 2 años sin conseguir otro positivo, decidimos hacer pruebas (seminograma, histerosalpinografia.. etc) y todo salió bien!!! total que decidimos hacer tratamiento de fertilidad.

El año pasado me hice 2 IA. resultado Negativo

Este año llevo 2 FIV. la primera en Marzo salió POSITIVA pero igual.. a las 9 semanas huevo huero y legrado otra vez. esperé una regla y el 1 de julio me hicieron la segunda FIV con congelados. el día 15 de julio me dieron mi POSITIVO o sea que todavía no sé si evolucionará o será otro huevo huero... o sea ya ves mi panorama!!!!!

lo que dicen los médicos: que no te preocupes que ya te has quedado embarazada y que ha sido mala suerte!!!!

N
noa_8677361
20/7/08 a las 21:35

Gracias
muchas gracias!!!

No es por desanimar... sólo explico mi situación, pero estoy seguro que como dice el refrán a la tercera va la vencida y está será mi oportunidad de tener pronto a mi peque o peques... depende de los embriones!!!!

Lo que quiero decir es que con los congelados tambien se consiguen positivos y con muy buenos resultados.

Animos a todas!!

C
chelsy_9684863
6/7/09 a las 19:06

Hola!
hola, verás he leido este post tuyo de hace mucho por pura casualidad y me siento como tu en esa época...como estás? conseguiste embarazarte y fue todo bien? yo empiezo a intentarlo por tercera vez en poco mas de una ño y estoy un pelin depre... estoy desde la mitad del ciclo poniendome progesterona por si acaso....me hicieron pruebas de trombofilias,mutacion de genes, cariotipos y no encontraron nada de nada: mala suerte dicen y se quedan tan anchos...
me muero de curiosidad de saber como estás tu y saber si lo has conseguido? si no es asi podemos compartir las dichosas cuentas de ovulacion llegada de regla y todo el rollo ja,ja,

un beso y cuentame por fa que eres mi esperanza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest