Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:14
R
roa_7964443
5/5/08 a las 12:52

Hola chicas,
Como os ha contado Eva el lunes pasado nació Clàudia. Ay,aun no me lo creo!!!El lunes fui de visita al gine a las 9 de la mañana y, aunque sabía que me provocaría el parto no contaba que sería ese mismo día. Me puso un pastillita para que fuera dilatando el cuello del útero(que ya estaba blandito) y para la clínica. Allí me monitorizaron y vieron que tenía ya muchas contracciones,pero no eran del todo efectivas. Por la tarde me rompieron la bolsa y fue entonces cuando todo se aceleró. A las 5 me subieron al paritorio y entre risas y fotos con mi marido empecé el trabajo de parto. Me pedían si quería la peridural pero como el dolor era soportable yo iba diciendo"todavía no" y continuaba paseando por el quirófano mientras en la sala del al lado oíamos a otra chica dar a luz. Ese día nacieron 5 bebés en cuestión de pocas horas. Al cabo de un rato el ginecólogo me dijo que preferia que me pusiera anestesia porque a lo mejor necesitaba forceps(la niña venia de cara). Entonces acepté de buena gana porque ya los dolores eran fuertes. Me tumbaron y a apretar! Clàudia tenia prisa en salir y la peridural aún no me hacía efecto. Así que parí como una campeona sin efecto de la anestesia. Qué pasada! lo noté todo. Y, no sabéis, chicas...ni fórceps, ni nada,ni un punto!!!! Al día siguiente estaba yo fresca como una rosa. Menuda diferencia con el primer parto que me dejo para el arrastre.
Ahora en casita todo se hace un poquito duro,sobretodo la lactancia.Clàudia no es nada tragona y yo tengo mucha leche. Tengo las tetis a rebentar!!! Espero que todo se normalice. Por lo demàs Clàudia es un angelito, duerme todo el día y apenas llora. Las noches sí que son duras porqué tiene el sueño invertido, todavía.
Hoy iremos pesarla y de paso que se la mire el pediatra porque creo que tiene ictericia.Chicas, no se deja nunca de sufrir. Primero con el embarazo, y ahora por si le pasa algo a la niña.
Bueno, chicas.A las que estáis embarazadas, ánimo! Que esto ya está hecho. A las demás
gracias tambien por vuestros mensajes de felicitación.
Cuando pueda me conecto otra vez y os cuento, vale? Menudo rollo os he metido, pero tenía gans de contaros mi historia.
besos,
Laura.

Ver también

M
manel_5955223
5/5/08 a las 14:06

Muchisimas felicidades!!!!!!!
Como me alegro que el parto haya ido tan bien,y ya tengas a claudia contigo,seguro que es preciosa.Y ahora a recuperarte de todo el esfuerzo y a disfrutar de tu niña y no dejes de contarnos como va todo.
Espero que no tenga ictericia ni nada importante,ya nos contarás.


un beso
cristina+gerard

Beth011173
Beth011173
5/5/08 a las 17:43

Felicidades
Bueno que lindo pasaste todo eeeeeee no fue muy agotador el parto por lo que veo

QUe la pasen excelente y que DIos te la cuide mucho


Beth Lia

T
trini_5669741
6/5/08 a las 18:14

Hola
enhorabuena Laura! me alegro de que todo saliera bien, lo de lactancia echale paciencia que las dos os normalizareis pronto.

disfruta de tu bebé
besos
berta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir