Hola chicas,
Como os ha contado Eva el lunes pasado nació Clàudia. Ay,aun no me lo creo!!!El lunes fui de visita al gine a las 9 de la mañana y, aunque sabía que me provocaría el parto no contaba que sería ese mismo día. Me puso un pastillita para que fuera dilatando el cuello del útero(que ya estaba blandito) y para la clínica. Allí me monitorizaron y vieron que tenía ya muchas contracciones,pero no eran del todo efectivas. Por la tarde me rompieron la bolsa y fue entonces cuando todo se aceleró. A las 5 me subieron al paritorio y entre risas y fotos con mi marido empecé el trabajo de parto. Me pedían si quería la peridural pero como el dolor era soportable yo iba diciendo"todavía no" y continuaba paseando por el quirófano mientras en la sala del al lado oíamos a otra chica dar a luz. Ese día nacieron 5 bebés en cuestión de pocas horas. Al cabo de un rato el ginecólogo me dijo que preferia que me pusiera anestesia porque a lo mejor necesitaba forceps(la niña venia de cara). Entonces acepté de buena gana porque ya los dolores eran fuertes. Me tumbaron y a apretar! Clàudia tenia prisa en salir y la peridural aún no me hacía efecto. Así que parí como una campeona sin efecto de la anestesia. Qué pasada! lo noté todo. Y, no sabéis, chicas...ni fórceps, ni nada,ni un punto!!!! Al día siguiente estaba yo fresca como una rosa. Menuda diferencia con el primer parto que me dejo para el arrastre.
Ahora en casita todo se hace un poquito duro,sobretodo la lactancia.Clàudia no es nada tragona y yo tengo mucha leche. Tengo las tetis a rebentar!!! Espero que todo se normalice. Por lo demàs Clàudia es un angelito, duerme todo el día y apenas llora. Las noches sí que son duras porqué tiene el sueño invertido, todavía.
Hoy iremos pesarla y de paso que se la mire el pediatra porque creo que tiene ictericia.Chicas, no se deja nunca de sufrir. Primero con el embarazo, y ahora por si le pasa algo a la niña.
Bueno, chicas.A las que estáis embarazadas, ánimo! Que esto ya está hecho. A las demás
gracias tambien por vuestros mensajes de felicitación.
Cuando pueda me conecto otra vez y os cuento, vale? Menudo rollo os he metido, pero tenía gans de contaros mi historia.
besos,
Laura.