Foro / Maternidad

Mama barbateña

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 2:48
A
an0N_643011999z
22/2/07 a las :07

me gustaria saber si hay alguna barbateña

Ver también

A
analis_6931082
22/2/07 a las 19:48

Barbateña
HOLAAAAAAAAAAA!Por fin una paisana hola mami como te va.Ya tenia ganas de hablar con una de Barbate, no de las que van al vater si no de Barbate.En fin que a ver si nos escribimos un poquito de vez en cuando besos,jajajaja

A
analis_6931082
22/2/07 a las 19:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hey donde te has metido chillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas,jajajaja

A
analis_6931082
22/2/07 a las 22:38

Hola de nuevo
espero que no te allas molestado por los mensajes,solo queria que nos escribieramos y a sin poder algun dia conocerno.Si te he molestado perdon no era mi intension y si es que no te has conectado aun espero que me escribas pues aqui muchas no me escribe por no decirne casi nadie o nadie espero que tu que eres de barbate por lo menos nos escribamos algun dia mas que otro no crees claro esta si tu quieres no te quiero comprometer en nada si no quieres no pasa nada pero que sepas que aqui estoy para hablar cuando quieras no te preocupes de la hora que yo te respondo he pasado un dia muy bonitos con mis peques en el parque esta tarde cuando salio el sol todo el dia en casa esperando a mi marido,que penser dar una vuelta con los niños y nada fuimos al burguer y nos tamamos un cafe con unos sanguises y un bibi para la pequeña un salududo muchos besitos

B
bidane_6532031
22/2/07 a las 22:45

Hola chicas
yo no soy de barbate, soy de cadiz capital pero vivo en chiclana; queria decios q hay un post abierto de mamis gaditanas y ahi nos contamos nuestras cosas

un beso y os esperamos alli

A
an0N_643012099z
22/2/07 a las 23:21
En respuesta a analis_6931082

Barbateña
HOLAAAAAAAAAAA!Por fin una paisana hola mami como te va.Ya tenia ganas de hablar con una de Barbate, no de las que van al vater si no de Barbate.En fin que a ver si nos escribimos un poquito de vez en cuando besos,jajajaja

Barbateña
HOLA PAISANA ME HACE ILUSION HABLAR CONTIGO LA TIERRA TIRA,TAMBIEN YO TENIA GANAS D HABLAR CON UNA BARBATEÑA,POR MALA SUERTE NO VIVO HAY PERO VOY DE VEZ EN CUANDO,LO MISMO NOS CONOCEMOSY TODO,CONTESTAME SI PUEDES.

A
an0N_643012099z
22/2/07 a las 23:25

Barbateña
TU ERES CATALANA AH¡ K ASCO Y K HACES EN MI TIERRA ,Y A MI K ME IMPORTA TUS PERROS SI FUERA NIÑAS AUN,SI TIENES PERROS Y HABLA DE ELLOS ASI SEGURO K NO PUEDES TENER BEBE.

A
analis_6931082
22/2/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA PAISANA ME HACE ILUSION HABLAR CONTIGO LA TIERRA TIRA,TAMBIEN YO TENIA GANAS D HABLAR CON UNA BARBATEÑA,POR MALA SUERTE NO VIVO HAY PERO VOY DE VEZ EN CUANDO,LO MISMO NOS CONOCEMOSY TODO,CONTESTAME SI PUEDES.

Holaaaaaaaaa!!!
Hola paisana creia que no querias hablar conmigo yo me alegro un monton de que me allas escrito como tu dice la tierra tira me he pasado todo el dia esperando que me escribieras o casi toda donde vives ahora cerca donde vivias tu yo vivo en la calle virger del rocio a la entrada de barbate en unas unifamiliares naranjas que han echo nueva me has hecho mucha ilusion muchos besitos estoy nerviosa jajajaja...

H
haihua_9064800
22/2/07 a las 23:32

Olaaaaaaaaaaaaa
kiya!! jejeje, ira donde iba ya encontra una paisana de mi barabte del alma.

yo no soy mami, soy joven aun pero me paso alguna vez x aki, de k zona ere de barbate? seguro que conocera a mi familia y yo son mu grande jejeje, a los Montero seguro que si.

Pero x desgracia yo tampko vivo en barbate vivo a 800km yevo 2 año sin ve a la familia y madre mia como lo exo de menos ija.

Po na seguimo por aki.

besitos.

H
haihua_9064800
22/2/07 a las 23:33
En respuesta a analis_6931082

Holaaaaaaaaa!!!
Hola paisana creia que no querias hablar conmigo yo me alegro un monton de que me allas escrito como tu dice la tierra tira me he pasado todo el dia esperando que me escribieras o casi toda donde vives ahora cerca donde vivias tu yo vivo en la calle virger del rocio a la entrada de barbate en unas unifamiliares naranjas que han echo nueva me has hecho mucha ilusion muchos besitos estoy nerviosa jajajaja...

Iraaaa....
yo tengo a mi familia esparcia por barbate, pero bamo que seguro q os conocei y to, a los Montero y to eso, besitos

A
an0N_643012099z
22/2/07 a las 23:46
En respuesta a haihua_9064800

Olaaaaaaaaaaaaa
kiya!! jejeje, ira donde iba ya encontra una paisana de mi barabte del alma.

yo no soy mami, soy joven aun pero me paso alguna vez x aki, de k zona ere de barbate? seguro que conocera a mi familia y yo son mu grande jejeje, a los Montero seguro que si.

Pero x desgracia yo tampko vivo en barbate vivo a 800km yevo 2 año sin ve a la familia y madre mia como lo exo de menos ija.

Po na seguimo por aki.

besitos.

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

A
analis_6931082
23/2/07 a las :04
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Hola
eres una ordinaria con arinai ya no quiero ser amiga tulla sevillana que ya no eres ni de barbate ni barbate quiere gentes tan bajunas

A
analis_6931082
24/2/07 a las :27
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Te has enterado de la ultima
chanquete a muerto

C
cleusa_8035894
24/2/07 a las 20:04
En respuesta a haihua_9064800

Olaaaaaaaaaaaaa
kiya!! jejeje, ira donde iba ya encontra una paisana de mi barabte del alma.

yo no soy mami, soy joven aun pero me paso alguna vez x aki, de k zona ere de barbate? seguro que conocera a mi familia y yo son mu grande jejeje, a los Montero seguro que si.

Pero x desgracia yo tampko vivo en barbate vivo a 800km yevo 2 año sin ve a la familia y madre mia como lo exo de menos ija.

Po na seguimo por aki.

besitos.

Hola!!!
mama barbateña soy a la que quieren echar del foro pero no lo van a consegir tu no seas como ellas pareces buena persona ahi otro post abierto de mamas gaditanas metete hay buena gente y con educacion,besitos

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
hOLA AMIGAS HE VUELTO, DEL VIAJE Y ESPERO QUE ME AYAIS HACHADO DE MENOS UN SALUDOS BESOS HOLA ADRINATA ESPERO QUE ME ALLAS PERDONADO LO SIENTO

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 1:36
En respuesta a cleusa_8035894

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
hOLA AMIGAS HE VUELTO, DEL VIAJE Y ESPERO QUE ME AYAIS HACHADO DE MENOS UN SALUDOS BESOS HOLA ADRINATA ESPERO QUE ME ALLAS PERDONADO LO SIENTO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo nada k perdonarte todo esta mas k olvidado

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:37
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Adrinata
creo que te he molestado en algo,espero que no que todo fue un mal entendido,no creo que estes enfadada me gustaria que no fuese asin contestame porfavor

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:40
En respuesta a an0N_643011999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo nada k perdonarte todo esta mas k olvidado

Gracias
sabia que no te abias enfadado por un mal entendido solo ha sido eso eres una mujer educada que has sabido corregir gracias chanquete a muerto

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 1:42
En respuesta a cleusa_8035894

Adrinata
creo que te he molestado en algo,espero que no que todo fue un mal entendido,no creo que estes enfadada me gustaria que no fuese asin contestame porfavor

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola de verdad k no pasa nada ,no tengo ningun problema contigo,solo espero kno estes kedandote conmigo,por k yo te hablo en serio

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_643011999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo nada k perdonarte todo esta mas k olvidado

No te vallas todavia por favor
todo comenzo en verano en una playa de no se donde,unos amigos se reuinieron en vacaciones y conocieron a un pescador se hicieron amigos y al final el chanquete murio.

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 1:49
En respuesta a cleusa_8035894

Gracias
sabia que no te abias enfadado por un mal entendido solo ha sido eso eres una mujer educada que has sabido corregir gracias chanquete a muerto

Gaditanaaaaaaaaaaaaaa
pues claro k no me habia enfadado ,pero estas segura k chankete ha muerto ,ah y soy medio catalana medio gaditana ,y me gusta los dos sitios por igual

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:50
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Hola se que tu eres la rosaharley
donde has dejado la moto, que no he podido ir a las ramblas, me he quedado tirado no la habras vendido la moto,

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:56
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

De donde eres?
que si de barna que si de barbate que si de sevilla no tienes casas vives en una moto

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Tu no seras una hombre
di confiesa

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Donde esta mi moto
que me quiten la casa vale que me quiten a mi marido vale que me quiten el trabajo vale,pero que me quiten la moto por hay no entro.

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:01
En respuesta a cleusa_8035894

De donde eres?
que si de barna que si de barbate que si de sevilla no tienes casas vives en una moto

Al menos me rio contigo
has dicho k te he dejadoooooooooo tirado en la rambla con la moto,yo no vivo no me van, vivo en Sevilla,naci en San Fernando,vivi en Barbate,me fuy a Barna y estoy muy contenta de todo y soy unaaaaaaaaaaaaa mujer y tu k eres

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:04
En respuesta a cleusa_8035894

De donde eres?
que si de barna que si de barbate que si de sevilla no tienes casas vives en una moto

No tienes nada que hacer ha esta hora
tu te chutas quitandome la moto

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:05
En respuesta a cleusa_8035894

Donde esta mi moto
que me quiten la casa vale que me quiten a mi marido vale que me quiten el trabajo vale,pero que me quiten la moto por hay no entro.

Motooooooooooooooooooooo
pero kien kiere tu moto yo solo kiero coche ,a tu lo llevas en la moto,donde vives

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:09
En respuesta a cleusa_8035894

No tienes nada que hacer ha esta hora
tu te chutas quitandome la moto

Claroooooooooooooooo
me estaba con mi amiga arinai y tu te has metido ,yo soy respetuosa y te contesto y encima te kejas

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:11
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Jose luis perales
preguntale a que dedica el tiempo libre:robar motos.
y quien es el:adrinata.
en que lugar se enamoro de ti:en un garaje de moto.
es un ladron:que me ha robado la moto.

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:15
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Adivinanza
en ina calle de un lugar hay una moto,derrepente desaparece,quien se llevo la moto, respuesta la adrinata.

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:19
En respuesta a an0N_643011999z

Claroooooooooooooooo
me estaba con mi amiga arinai y tu te has metido ,yo soy respetuosa y te contesto y encima te kejas

Yo no se ya lo k eres
si eres tia no creo k lleve a tu bebe si es k lo tienes en moto,yo intento hablarte en serio pero veo k es imposible,me haces pensar k eres tio,si es asi y vives en Barcelona,k sepas k la echo de menos asi k menos rambla por favor y hablame en serio por una vez

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:22
En respuesta a cleusa_8035894

Jose luis perales
preguntale a que dedica el tiempo libre:robar motos.
y quien es el:adrinata.
en que lugar se enamoro de ti:en un garaje de moto.
es un ladron:que me ha robado la moto.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuu
vina adeuuuuuuuuuuuu per sempre ,home

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:27
En respuesta a cleusa_8035894

Adivinanza
en ina calle de un lugar hay una moto,derrepente desaparece,quien se llevo la moto, respuesta la adrinata.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
perdona pero no me las motos y menos un vespino

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:28
En respuesta a cleusa_8035894

Adivinanza
en ina calle de un lugar hay una moto,derrepente desaparece,quien se llevo la moto, respuesta la adrinata.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
perdona pero no me las motos y menos un vespino preguntale a perales lo mismo a el le gusta

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_643012099z

Barbateña
HOLA CHULA NO ESPERABA ENCONTRAR A NADIE DE ALLI,PERO COMO YA HE DICHO ANTES HACE MUCHO K NO VIVO ALLI,TU DONDE VIVES,YO AHORA VIVO CERKITA,LLEVO 3 AÑOS EN SEVILLA,PERO ME HE LLEVADO MUCHO EN BARCELONA, Y YU

Adrinata
Hola mujer espero que te allas reido un poco.Seguro te lo habras tomado en cachondeo,no sabe una que escribir a estas hora,entre que mi marido trabaja algunas noches mis niñas que se han dormido,y en que vivo en un chalet, en las afueras,estoy sola y tambien tengo que decirte algo asustada,no tengo vecinos y vivimos muy alejados de la ciudad.Solo hay montañas y esta todo oscuro,lo mejor de todo es que la casa esta muy bien proteguida,es imposible que nadie se cuele.Espero que sigamos escribiendonos,pues la verdad contigo me lo paso en grande,eres una de las pocas mamis que me contesta.Yo me llama TRIANA, mis cielitos se llaman YOHANA y YONATAN.Me dedico a dirigir la empresa de mi marido desde casa, tengo la oficina en ella,la verdad esta muy bien,no me tengo que desplazar,y siempre estoy con mi familia.Si no te importase me podrias contar algo de tu vida claro esta si tu quisieras,para asin conocernos un poco mejor y dejar ya de un lado la dichosa moto, que unque se que la tienes tu,es broma jajaajajaj. besitos y un gran abraso

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:35
En respuesta a cleusa_8035894

Adrinata
Hola mujer espero que te allas reido un poco.Seguro te lo habras tomado en cachondeo,no sabe una que escribir a estas hora,entre que mi marido trabaja algunas noches mis niñas que se han dormido,y en que vivo en un chalet, en las afueras,estoy sola y tambien tengo que decirte algo asustada,no tengo vecinos y vivimos muy alejados de la ciudad.Solo hay montañas y esta todo oscuro,lo mejor de todo es que la casa esta muy bien proteguida,es imposible que nadie se cuele.Espero que sigamos escribiendonos,pues la verdad contigo me lo paso en grande,eres una de las pocas mamis que me contesta.Yo me llama TRIANA, mis cielitos se llaman YOHANA y YONATAN.Me dedico a dirigir la empresa de mi marido desde casa, tengo la oficina en ella,la verdad esta muy bien,no me tengo que desplazar,y siempre estoy con mi familia.Si no te importase me podrias contar algo de tu vida claro esta si tu quisieras,para asin conocernos un poco mejor y dejar ya de un lado la dichosa moto, que unque se que la tienes tu,es broma jajaajajaj. besitos y un gran abraso

Lo sientooooooooo
ya no se si creerte,si kieres ke sigamos escribiendonos,me mandas ahora mismo un numero de telefono para comprobarlo ,te llamo y tan amigas si no como te he dicho antes adeu

A
an0N_643011999z
28/2/07 a las 2:40
En respuesta a cleusa_8035894

Adrinata
Hola mujer espero que te allas reido un poco.Seguro te lo habras tomado en cachondeo,no sabe una que escribir a estas hora,entre que mi marido trabaja algunas noches mis niñas que se han dormido,y en que vivo en un chalet, en las afueras,estoy sola y tambien tengo que decirte algo asustada,no tengo vecinos y vivimos muy alejados de la ciudad.Solo hay montañas y esta todo oscuro,lo mejor de todo es que la casa esta muy bien proteguida,es imposible que nadie se cuele.Espero que sigamos escribiendonos,pues la verdad contigo me lo paso en grande,eres una de las pocas mamis que me contesta.Yo me llama TRIANA, mis cielitos se llaman YOHANA y YONATAN.Me dedico a dirigir la empresa de mi marido desde casa, tengo la oficina en ella,la verdad esta muy bien,no me tengo que desplazar,y siempre estoy con mi familia.Si no te importase me podrias contar algo de tu vida claro esta si tu quisieras,para asin conocernos un poco mejor y dejar ya de un lado la dichosa moto, que unque se que la tienes tu,es broma jajaajajaj. besitos y un gran abraso

Miraaaaaaaaaa
te tomas a cachondeo ADRINATA, k sepas k no me hace ninguna gracia pues,ADRIAN ES MI BEBE Y NATALIA MI SOBRINA ,son dos de las personas mas importantes en mi vida

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_643011999z

Lo sientooooooooo
ya no se si creerte,si kieres ke sigamos escribiendonos,me mandas ahora mismo un numero de telefono para comprobarlo ,te llamo y tan amigas si no como te he dicho antes adeu

Ya lo has recibido
llamame y veras que es cierto espero tu llamada tengo toda la noche gracias de todas formas

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:46
En respuesta a an0N_643011999z

Miraaaaaaaaaa
te tomas a cachondeo ADRINATA, k sepas k no me hace ninguna gracia pues,ADRIAN ES MI BEBE Y NATALIA MI SOBRINA ,son dos de las personas mas importantes en mi vida

Llamame porfavor
llamame por favor tu misma veras que es cierto lo que te dijo no me estoy cachondeando con tu apodo de verdad llamame

C
cleusa_8035894
28/2/07 a las 2:48
En respuesta a an0N_643011999z

Miraaaaaaaaaa
te tomas a cachondeo ADRINATA, k sepas k no me hace ninguna gracia pues,ADRIAN ES MI BEBE Y NATALIA MI SOBRINA ,son dos de las personas mas importantes en mi vida

En el mensaje privado te he dejado mi numero llamame
solo te pido eso llamame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram