holaaas chicass ya tengo a mi precioso conmigooo!! se llama Jonatan y junto a mi primer hijo Francisco, es lo mas bonito k le puefe pasar a una mujer. os cuento
entré en urgencias a las 9 de la mañana porke de madrugada rompi aguas.bueno me pusieron en monitores pero no tenia contracciones fuertes, me dejaron en dilatacion a las 2 de la tarde, a las cuatro tenia tres cm de dilatacion los dolores eran ya continuos pues a las cinco y media tenia cuatro,pedis la epidural a gritos pero por lo visto habia muchas mujeres antes ke yo. alos pocos minutos los dolores eran muy seguidos no podia con el dolor gritaba lloraba y nadie venia,y de momento el dolor no se iva sentia ganas de empujar senti a mi bebé ahi keriendo salir. me puse komo loka y mi madre llamo a los medicos, me exploraron y grito: vamos a paritorio tu bebé ya esta aki!!! en media hora dilate seis centimetros. llegue a paritorio me subieron di dos empujones y ala fuera! ya tenia a mi bebé encima mia. entro el papa y fue hermoso. ha pesado 4,115 kg y 52 cm. todo perfecto algunos puntos y sin epidural