Foro / Maternidad

ya tengo a my pekeno conmigo

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:27
G
gelen_9746795
27/5/10 a las 20:35

Les cuento el dia 21 de mayo comence con las contracciones desde las 10am. y asi estube todo el dia aunque no eran mas seguidas si eran mas fuertes cada vez, y aparte de eso en la manana senti como salio un chorrito como de agua y espere ya en la tarde a las 5pm. llegue al hospital me pusieron en monitores, y me dijieron k me rebisarian por si las dudas pero k no creian k fuera tiempo en fin, que me revolcaba de dolor jejejeje... y no me hasian caso, cuando por fin a las 4 horas de estar ahi llego la ginecologa, y en cuanto iba a rebisarme bummmmm salio disparada el agua jejeje k sensacion tan rara,,, y me dijo ooooo si definitivamente es hora, entonces me hiso tacto tenia casi 5 de dilatacion, me ingresaron, pusieron la epidural y el caso k el monitor decia k las contracciones estaban a todo bentida epidural k solo sentia algo minimo,,, bueno evanzo la noche eran las 3am y my cuello no dilataba mas, ademas bebe estaba muy arriba me dijo la doctora k sera cesarea, entonces dije lo k sea pero k my nene este bn y en eso que se dejo de escuchar el corazon de my peke, y me llebaron corriendo a quirofano,, lo pero del caso es que estaba pasando ya el efecto de la epidural... y no habia tiempo abrieron y fue un dolor que no puedo describirlo sentia k me arrancaban las entranas, fue dolor miedo y hasta senti k me moria,,,, la anestecia me hiso efecto hasta k estaban cerrando la herida, salieron corriendo con my peke a k lo rebisaran y gracias a dios my nene estaba perfecto llorando fuerte fue una emocion en ese momento senti k volvi a nacer,, my esposo mientras tanto miraba muy asustado k me iba ps se me bajo la presion arteliar k sentia yo tmbn k me iba,,, me dieron medicamento y mejore, el mejor momento fue cuando tube a my peke en mi pecho es el amor mas grande del mundo,,,, eso si toda molida por el dolor el miedo, pero muy feliz,,, estubimos 4 dias en el hospital y por fin estamos ya en casa,,, e tenido una noche fatal. solo dormi 2 horas my peke kiere estar pegado al pecho cada 20 minutos,,, jejejejeje lo amo a my pekeno remolino,,, bueno chikas ya les heche un rollazo,,, solo keria compartir mi experiencia,,, animo a las k estan esperando y gracias a las k me ayudaron y dieron su apoyo durante este tiempo,,, les agradesco de corazon y esperamos en un tiempito encargar el proximo bb suerte a todas.. en mi perfil dejo la foto de my nene para vean lo guapo que es...

Juan Pablo 5 dias de nacido......

Ver también

F
fadoua_5307619
27/5/10 a las 23:01

Felicidades
Has tenido un parto creo que complicado pero ahora ya estas en casa con tu niño y eso es lo importante. Espero que a partir de ahora te llene la vida de felicidad. Besos.

R
rosana_8324162
28/5/10 a las 12:27

Holaaa
FELICIDADES GUAPAAA
me alegro jeje
es precioso y grande ehh
jeje
besos y a disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest