Foro / Maternidad

el mejor año de mi vida, el tuyo, felicidades hijo

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 1:58
Z
zurine_9058839
10/7/10 a las :09

el dia 10 de julio de 2009 empezo el mejor año de mi vida, porque?? porque naciste tu hijo mio, fue un dia muy especial para papa y para mi y hoy despues de un año pienso en ese dia y se me saltan las lagrimas de la emocion, llegaste a nuestras vidas para llenarlas de alegria e ilusión y muy rapido pero ya ha pasado un año desde el dia que naciste cada dia es mejor que el anterior, cada minuto haces que me sienta inmensamente feliz, cada segundo estas en mi pensamiento y gracias a ti tengo esa sonrisa plasmada en mi cara permanente.me encanta todo de ti esos ojitos tan tiernos, tus manos y pies, los besitos que me tiras, como me llamas, todo de ti me enamora y cada mañana al despertar con esa sonrisa doy gracias por tenerte, por estar a tu lado jamas pense que se podia querer con esta fuerza, feliz primer cumpleaños te amo. mama.

Ver también

G
geneva_9883713
10/7/10 a las :12

¡feliz primer añito de vida, nene preciosooo!
Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta realmente como pasa el tiempo...
Precioso tu post y tus sentimientos por él...puedo ver qe eres realmente una persona hermosa, y tu hijo debe estar sumamente feliz porqé tú eres su mami!
Saludos y besazos a tu peqe!

Z
zurine_9058839
10/7/10 a las 9:41
En respuesta a geneva_9883713

¡feliz primer añito de vida, nene preciosooo!
Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta realmente como pasa el tiempo...
Precioso tu post y tus sentimientos por él...puedo ver qe eres realmente una persona hermosa, y tu hijo debe estar sumamente feliz porqé tú eres su mami!
Saludos y besazos a tu peqe!

Muchas gracias
por tus palabras, es increible lo deprisa que pasa el tiempo la verdad que ha sido un año maravilloso y mucho mas bonito de lo que pensaba realmente hasta que no somos mamas no sabemos todo lo que se siente.gracias.

J
judiht_8662752
10/7/10 a las 12:19

Felicidadessssssssss!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Jorge!!!!!!!!!!!!

1 añito ya, parece increible!!!!!

FELIZ,FELIZ EN TU DIA!!!!! AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

Disfrutad de este dia tan maravilloso!!!

Y quiero ver fotos soplando la vela eh???

Miles de besos para los dos!!

De Almu y Noelia

Z
zurine_9058839
12/7/10 a las 1:58
En respuesta a judiht_8662752

Felicidadessssssssss!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Jorge!!!!!!!!!!!!

1 añito ya, parece increible!!!!!

FELIZ,FELIZ EN TU DIA!!!!! AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

Disfrutad de este dia tan maravilloso!!!

Y quiero ver fotos soplando la vela eh???

Miles de besos para los dos!!

De Almu y Noelia

Hola guapa¡¡¡¡¡¡
pues si un añito ya parece que fue ayer cuando abri el post de nuestro embarazoo eh?????? cuando ponga fotos del cumple te aviso para que veas al gordo mas que soplar la tarta la hizo unas cuantas pedorretas y metio la mano, lo pasamos genial la verdad adorne el patio con globos, guirnaldas, y cositas de mikey mouse y los niños se lo pasaron pipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a noe ya la queda menos para su añiito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir