Hola , holaaa
mADRE MIA , K LIO TENGO SIEMPRE, ES K NO PAROOO!!
he tenido k ir a ver a una amiga x ciertas cosillas, y hemos echado tooooda la tarde cascando, ella conmigo y mi marido con su pareja, y a las 8,30 han dicho de ir a cenar y claro, kien se niega!
Como estoy con la dieta , solo he comido lo k me tocaba proteina y verdura, asi k en el chino , he pedido ternera con champi, aunk he probado de todo, el pollo al limon, gambas con verdura, y mas cosillas, pero todo dentro de lo permitido, lo uniko k , la salsa, aunk pokita , pues no se si estara dentro de lo permitido x la dukan, no creo, pero eso no creo me me suponga mucho retraso en la perdida, al menos eso espero.
Yo sigo fuerte con los animos!
Mayte , el aburrimiento es mu malo, solo hay k ver , los 2 o 3 ultimos tomos , un besazo!! yo tb te espero!! nos vas a tener k aguantar a las dos a la vez!! jajajaja!
Loba, oñooooooooooo, aparece ya, deja las vacas un ratico jamia!! , estoy muuu lia, mañana busko hueco x donde sea!! love!!
Puki, a ti idem, en estos dias te llamo reina mia!
Peskeina, pasa cuando kieras, y la cani bien de la bokita ya del todo! , gracias x preguntar!un besillo!
a mis demas cafeteras, k sois... AUTENTIKAS!!