el club del ciber cafe
Pues que estaba yo en mi casa y digo: voy a ver que se cuentan mis chicas y veo que no estan, pues abro tomo porque me sale del...corazon!!
Ver también
Pues yo...
llevo unos dias pachucha, la semana pasada tuve un desmayo en el baño que casi me mato, y ando de medicos con analiticas y tol rollo para revisar la medicacion del riñon, pero bueno que hoy es viernes y esta noche llega mi costi que ahora esta en Bilbao....ay cuando le pille!!!!
Besos guapas!!!
Me gusta
Bueno
este también les va a durar poco....
Me gusta
Oyeeeeeeeeee niñas, cerrad la puerta del ciber, k se nos ha colao una yeguaaaaaaa!
y encima habla!!! y nos amenaza!!!
y luego van de inocentes diciendo k no son ellas, las k nos banean!!
jajajjaja, pero se puede ser masssssssssssssssss patetikas k estas????
en fin...
mañana de mediko, ya contare x face.Hemos llegado a las 3 de la tarde, esmallaita estaba ya, ainss x dió!!
la cani la hemos dejado con mi suegra, para ir trankilos! y menos mal,pork teniamos cita a las 11 y hemos entrado a las 1.50h!!! si llega a venir , me da un yuyu alli, intentando entretenerla y k no desmonte lo de alrededor!!
Cin, IMPRIME LAS TARJETAS!!!!!
BSSS CAFETERAS!!!
Me gusta
Pues yo...
llevo unos dias pachucha, la semana pasada tuve un desmayo en el baño que casi me mato, y ando de medicos con analiticas y tol rollo para revisar la medicacion del riñon, pero bueno que hoy es viernes y esta noche llega mi costi que ahora esta en Bilbao....ay cuando le pille!!!!
Besos guapas!!!
Vaya ali, no sabia...
Espero k todo salga ok! con razon estais tan perdias x aki!
Al churry dejale vidilla, no te avalanzes sobre él, nada mas entrar x la puerta, eh??
bsssssssss guapisima!
Me gusta
No se pork tienes ganas...
con lo seka, sosa, malafoll@(k se dice aki=antipatika)y lo fea y gorda k esta ahora! uff, ya son ganas, ya...
si fuese a mi,,, pos lo entenderia mas!
Me gusta
Oyeeeeeeeeee niñas, cerrad la puerta del ciber, k se nos ha colao una yeguaaaaaaa!
y encima habla!!! y nos amenaza!!!
y luego van de inocentes diciendo k no son ellas, las k nos banean!!
jajajjaja, pero se puede ser masssssssssssssssss patetikas k estas????
en fin...
mañana de mediko, ya contare x face.Hemos llegado a las 3 de la tarde, esmallaita estaba ya, ainss x dió!!
la cani la hemos dejado con mi suegra, para ir trankilos! y menos mal,pork teniamos cita a las 11 y hemos entrado a las 1.50h!!! si llega a venir , me da un yuyu alli, intentando entretenerla y k no desmonte lo de alrededor!!
Cin, IMPRIME LAS TARJETAS!!!!!
BSSS CAFETERAS!!!
Te referís a mí?
por qué no te informas primero? que hay un post de pazyamor que explica la razón de q tu ciber desaparezca a cada rato. Por mí, genial. Y yegua prefiero ser, antes que rata de puerto como otras...
Me gusta
Te referís a mí?
por qué no te informas primero? que hay un post de pazyamor que explica la razón de q tu ciber desaparezca a cada rato. Por mí, genial. Y yegua prefiero ser, antes que rata de puerto como otras...
La razon y a vosotras , me lo paso yo x el.......forro de la chaketa
y lo k ha dicho paz no tiene ni pies ni cabeza, lee tu tb el post. k si banena cada 20h y ayer msimo se esfumaron 3 ciber!! JA!!
LO DE YEGUA , LO ERES, Y LO SABES, Y BIEN K TE LO HAS GANADO A PULSO! x meterte donde nadie te llamaba!
con dios...tira x la sombra...
Me gusta
Nas noches!!!
Hemos llegado hace un ratito de la calle, salimos asi como unas 5 o 6 mamis con unos 8 niños!!! todas de la urba, entre carritos, bibis, motos, muñecos y camiones termino hasta el potorri!!! Gracias nenas, pero el jostion fué im-prezionante!! moratones en la espalda, un chichon en la frente y en el cuello me raspe con un murete que sale de la pared, lo peor es que estaba sola con el niño...en fin, cosas que pasan...Bueno chicas voy a ver si acuesto al fiera que me tengo que depilar....que en dos horitas tengo aqui a mi macho!!!
Besos!!
Me gusta
Hola , holaaa
mADRE MIA , K LIO TENGO SIEMPRE, ES K NO PAROOO!!
he tenido k ir a ver a una amiga x ciertas cosillas, y hemos echado tooooda la tarde cascando, ella conmigo y mi marido con su pareja, y a las 8,30 han dicho de ir a cenar y claro, kien se niega!
Como estoy con la dieta , solo he comido lo k me tocaba proteina y verdura, asi k en el chino , he pedido ternera con champi, aunk he probado de todo, el pollo al limon, gambas con verdura, y mas cosillas, pero todo dentro de lo permitido, lo uniko k , la salsa, aunk pokita , pues no se si estara dentro de lo permitido x la dukan, no creo, pero eso no creo me me suponga mucho retraso en la perdida, al menos eso espero.
Yo sigo fuerte con los animos!
Mayte , el aburrimiento es mu malo, solo hay k ver , los 2 o 3 ultimos tomos , un besazo!!
yo tb te espero!! nos vas a tener k aguantar a las dos a la vez!! jajajaja!
Loba, oñooooooooooo, aparece ya, deja las vacas un ratico jamia!! , estoy muuu lia, mañana busko hueco x donde sea!! love!!
Puki, a ti idem, en estos dias te llamo reina mia!
Peskeina, pasa cuando kieras, y la cani bien de la bokita ya del todo! , gracias x preguntar!un besillo!
a mis demas cafeteras, k sois... AUTENTIKAS!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Buen viaje petarda!!!!
si vas a malaga , son casi 3 horitas, asi k no te fies, k es sabado y puede haber mas trafiko! a k hora sale el vuelo??
Me gusta
Vamos a kedar para el cafe aki todos los dias!!!!
Jajaja pues a la hora de la siesta k los bebes duermen nos podemos echar ese cafeliyo por aki,con nuestras charlas,jejeje,un besito a todass!!!
Me gusta
Pues si lo dice el google maps, echale 3!
no tienes k facturar?? pos no decias k llevabas maletas?? estoy descentrá!
yo pensaba k llevabas maletas y de mano.
Creo k esa hora esta bien , como vas para alla?
Me gusta
Pos echale 3!
es buena hora, como vas al aeropuerto?
Me gusta
Buenas noches soles!!
me voy al catre, k mañana a las 8 viene mi amiga a dejarme a su niña, para irse a currar, k no tiene donde dejarla.
Un beso de los gooooooordos para todas!
Me gusta
Najes!!
K descanses,un besito
Me gusta
Yepaaaaaaaaaaa, seguimos con vida!!!
bueno, ha tocao madrugar x la niña de mi amiga, ahi las tengo a las 2 corriendo pasillo parriba y pabajo, dando gritos!!
pero pa k estan las amigas?!
Cin, ya mismito sales!!! suerte con todo el viaje y k te salga rodado sin complicaciones reina!! Un beso a tu madre y k gracias x akellas cosas tan malas k me regaló!!!
, pero si te traes mas, a mi ni me ofrezcas pa probar, eh??
un besote a oli!!
Tengo mil cosas k hacer, ademas de ocuparme k estas 2 no se maten, pork se pelean tela!! , es k es una niña un poko consentida(bastante) y la cani no suele llevarse mal con nadie, pero con esta choka mucho, y ademas es muy pegona! a ver como pasamos la mañana, a las 1.30 viene a recojerla.
Mañana salimos de campo, y tengo k ir a comprar y preparar cosas, ademas de la casa.
bueno amores, voy poniendome un chute de cafe en vena, k lo necesitare!!
, kien kiere uno??
un kisss pa toas!!
Me gusta
Buenos dias!!!
Que tal la noche?? Yo no pienso contar nada de la mia
Bueno chicas que paseis un buen finde, Cyn que tengas un buen viaje y Loli si quieres te mando a Fran y su moto que no veas que golpetazos se mete, y lleva asi desde las 8 de la mañana, Ra, Ale, Ani y a todas que os quiero!!!
Me gusta
NAJES:No kiero un dia como el tuyo de hoy eh?? jajajaj ,te imagino vigilandolas a las 2 para k no se peleen,pero yo en tu lugar hubiese echo lo mismo por esa amiga,ademas si fuese todos los dias...pues si seria para pensarselo,pero por un dia,se pasa como sea y encima te debe un favo!!!!
bueno chicas k mil besitos para todas!!!
Me gusta