Foro / Maternidad

Yasmin y yasminelle son las mismas pastillas??? o tienen nombres similares

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las :12
S
seila_9495047
27/2/08 a las :45

hola chicas tengom una duda... ustedes hablan de yasmin diario, yasmin, yasminelle. y como es son todas las mismas pastillas nada mas que yasmin es acortar la palabra yasminelle? o son dos pasitllas ocn nombres parecidos,,,,?

Ver también

R
rima_9853382
27/2/08 a las 8:01

Hola
no son las mismas, yasmin salió antes y yasminelle salió el año pasado.
Yasminelle tiene menor carga hormonal que yasmin, aunque la composición es la misma.

Yasmin o yasminelle diario, son las que traen 28 pastillas: 21 activa, 7 inactivas. Las yasmin a secas o yasminelle, traen 21. un saludo

S
seila_9495047
28/2/08 a las :34
En respuesta a rima_9853382

Hola
no son las mismas, yasmin salió antes y yasminelle salió el año pasado.
Yasminelle tiene menor carga hormonal que yasmin, aunque la composición es la misma.

Yasmin o yasminelle diario, son las que traen 28 pastillas: 21 activa, 7 inactivas. Las yasmin a secas o yasminelle, traen 21. un saludo

Gracias!!!
Ahora tengo otra dudita que si me la podés solucionar te agradeceria nuevamente!!!!... lo que pasa es que quiero empezar con yasmin a secas las de 21, pero ahora estoy tomando femiane y las termino el jueves, mañana, cuando deveria tomar yasmin, el otro viernes, como si fuera femiane que tambien es de 21 comprimidos?... o tendria que hacer un descanso? y son efectivas? tendria que cuidarme igualmente el preimer mes? femiane hace 3 años que tomo pero a lo mejor al cambiar de pastillas deberia cuidarme el primer mes o no?
Besos y gracias... espero tu respuesta eh!!!

R
rima_9853382
28/2/08 a las 9:01
En respuesta a seila_9495047

Gracias!!!
Ahora tengo otra dudita que si me la podés solucionar te agradeceria nuevamente!!!!... lo que pasa es que quiero empezar con yasmin a secas las de 21, pero ahora estoy tomando femiane y las termino el jueves, mañana, cuando deveria tomar yasmin, el otro viernes, como si fuera femiane que tambien es de 21 comprimidos?... o tendria que hacer un descanso? y son efectivas? tendria que cuidarme igualmente el preimer mes? femiane hace 3 años que tomo pero a lo mejor al cambiar de pastillas deberia cuidarme el primer mes o no?
Besos y gracias... espero tu respuesta eh!!!

Hola
por qeu quieres cambiar?? el que hace los cambios es el médico, si lo considera oportuno y tal, y él te dice que pildora en concreto. Si esta te va bien no entiendo por que quiers cambiar.

A ver el cambio se hace tomando las nuevas igual que si tomaras las otras d antes, en vez de empezar un blister de femiane, pues empiezas el de yasmin, nada más, eso si, la primera semana, por el cambio de hormonas hay que usar condón y ya está, sin más.

R
rima_9853382
28/2/08 a las 11:59

A mi
cuando cambié de yasmin a yasminelle me dijo el médico que la primera semana del cambio de pastilla con condón, por eso se lo he dicho a esta chica. Un saludo

S
seila_9495047
1/3/08 a las :12
En respuesta a rima_9853382

Hola
por qeu quieres cambiar?? el que hace los cambios es el médico, si lo considera oportuno y tal, y él te dice que pildora en concreto. Si esta te va bien no entiendo por que quiers cambiar.

A ver el cambio se hace tomando las nuevas igual que si tomaras las otras d antes, en vez de empezar un blister de femiane, pues empiezas el de yasmin, nada más, eso si, la primera semana, por el cambio de hormonas hay que usar condón y ya está, sin más.

Las quiero cambiar...
las quiero cambiar porque últimamente noto como que la piel la tengo mas grasa, cosa que al principio no me pasaba y tengo miedo de que el efecto de la pastilla esté cambiando o se esté desaneciendo por los años que hace que la tomo y a lo mejor deba tomar unas mas fuertes, no tanto... pero un poquito si... Igual ya pedí turno con mi ginecólogo, y le voy a consultar si las puedo cambiar y le voy a comenar el tema!! Garcias!!! a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir