Foro / Maternidad

Nombres pija y nombres choni

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 1:10
K
khitam_5631121
1/10/13 a las 23:22

ola xikas, pues ya me queda menos pa tener a mi bebe en brazos y estamos exos un lio porke algunos nombre ke a mi me gustan mis amigas dicen ke son choni por ejemplo, me gusta muxo el nombre paula, siempre soñe ponerle una hija ese nombre pero una amiga le ha puesto asi a su perra
y la xica ke ayuda al aseo a mi madre se llama paula, y la gente me pide por piedad ke no la ponga ese nombre.
Ke ai nombres pija como Jimena, ke opinais?
es ke a mi es verdad ke ya me esta dejando de gustar el nombre pero ya no se...

Ver también

M
mirjam_8653599
1/10/13 a las 23:25

Paula!!
A mi me gusta mucho Paula, Jimena para nada. Paula queda más bonito, más de señorita con clase. Jimena me parece como muy fuerte el nombre, muy de señora mayor.

B
bjorg_8443452
1/10/13 a las 23:34

Hola!
Mi cuñada es maestra en un colegio de una zona "complicada" y jo... cada vez que le decía un nombre, me saltaba con que ese nombre lo tenía un/a niño/a de su clase y que si era un nombre gitano, rumano o yo que sé.

Descarté muchos como Ainara o Joel, pero la verdad es que de Paula, que también me gustaba, nunca me dijo nada.

Jimena si que está en la lista negra y me gusta más que Paula.

H
hallar_9545520
2/10/13 a las :11

Es tu hija
no de los demas el nombre le tiene que gustar a tu esposo y a ti . si le quieren poner un nombre ya oido en su entorno o uno que no solo a ustedes lea incumbe los demas podran decir misa pero no tienen la ultima palabra igual y a ti te gusta por el significado o porque si y punto ... yo creeo que una desicion asi como el nombre de tu hija es de pareja. ya seq marina paula o que se yo vamos que tampoco le estas poniendo clodomira petronila ni nada de eso ....

K
khitam_5631121
4/10/13 a las :18

Bueno xikis
me he decidido y ha sido por Susana, tiene buena pinta? ke os parece? la llamare Susy de pekeña jejeje, ke yo misma me enroio, y bueno, ke Susana me enkanta!
bezasos!

E
edurne_8127918
4/10/13 a las 17:11

Paula es precioso!
Buenas! No había oido nunca que el nombre de Paula fuera de choni! Yo conozco muchas de Paulas y todas son diferentes! jejejjejej pero muy buenas personas! Si te gusta el nombre ponselo!

Y si al final te has decidido por el nombre de susana no dejes que nadie te obligue a canviarlo!

Que vaya todo muy bien!

Porcierto, si puedes me harías un gran favor al responder esta pequeña encuesta para mi hija! Un beso!

https://docs.google.com/forms/d/18W9h0vUPw0Nqv6GhzpL82NxPJB1TW Axoak1ex981Ahs/viewform

D
darla_8165950
4/10/13 a las 18:24

Paula
esta bien. Me parece un nombre clasico.
Los nombres chonis son los extranjeros espaniolizados como Jonathan.
Nombres de perro son los que estan de moda ahora, esos cortitos que no sé de donde salen.

B
bjorg_8443452
4/10/13 a las 19:06
En respuesta a khitam_5631121

Bueno xikis
me he decidido y ha sido por Susana, tiene buena pinta? ke os parece? la llamare Susy de pekeña jejeje, ke yo misma me enroio, y bueno, ke Susana me enkanta!
bezasos!


Me encanta Susana!!

Susy, no.
Me recuerda a los morancos, que hablaban de la Jenni, la Vane y la Debo, jajaja.

Yo siempre he tenido fijación con los nombres que no tuvieran diminutivo y que sonaran igual en Madrid que en Andalucía.

Mi niño mayor es Rubén, aunque cuando me meto con él le llamo Rubencio

Y el que traigo será Sergio.

Mi sobrina que es de un pueblo llamado Utrera, le llamará "Zergio" , pero bueno... es el que eligió su hermano y así será.

G
goya_7835521
4/10/13 a las 19:38

Paula choni????
Quien te ha dicho eso? Es un nombre precioso, muy puesto,como lucia o laura, pero es bonito y me recuerda a niña más pija que choni,la verdad. Estoy con la compañera forera. Choni es "el jonathan" como en la serie Aida, y nombres asi. Jimena tambien me encanta. Y adriana. Q te voy a decir, a la mayoria de gente le gusta mucho,pero acabas siendo "adri".
Vamos q Paula es monisimo. Y eso de ponerle Paula a una perra? Q HORTERA!!
Aunq hay muchos niños y perros q se llaman Lucas,por ejemplo

G
goya_7835521
4/10/13 a las 19:41

Adriana
Aunque puede que acaben llamándola Adri. Pero es muy resultón y gusta mucho. Carla tambien me encanta

L
lirong_8553954
5/10/13 a las 14:14
En respuesta a mirjam_8653599

Paula!!
A mi me gusta mucho Paula, Jimena para nada. Paula queda más bonito, más de señorita con clase. Jimena me parece como muy fuerte el nombre, muy de señora mayor.

Hola!!!
Yo todavía no se el sexo, estoy de 10+3, pero si es niña se va a llamar Paula. Y si es niño, Hugo.
De niña tb m gusta Sofía y Andrea...pero este último me suena a la hija de Belén Esteban jaja y ya no m gusta. Así q nos decidimos por Paula.

Besos!!

C
chiara_9931461
5/10/13 a las 22:02

Paula me gusta
Conozco a dos paulas una me cae mal pero el nombre se me hace de lo mas lindo...a demas de que no se vera niñato cuando sea grande y de peque le puedes decir pau paulita etc...

Y si noes gusta no te preocupes con que a ti te guste...con eso ya!!!

J
jair_9721763
11/10/13 a las 17:39

A mi no me parece choni...
Me gusta Paula, aunque sí que conozco a mucha gente con ese nombre, pero me suena muy bien, al igual que Laura o Sara, me parecen nombres muy bonitos, además, ponle el nombre que te guste y a los demás que les den...

K
kinda_9407959
13/10/13 a las 15:58

Sinceramente.....
El nombre de paula es mas bonito y esta menos visto que susana. susanita tiene un raton, un raton chiquitin....que come chocolate y turróoon y bolitas de anís.... paola paula es lo mismo y suena muy chic

A
an0N_727062799z
13/10/13 a las 18:23

Hola
busca el significado de los nombres y por eso guíate, ya que importa mucho el como te llames al como seras, yo hice eso con mi bebe

A
an0N_729970299z
15/10/13 a las 1:10

Hola
Que oasa que la chica que asea a tu madre se llame paula ??? Es persona no ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram