Holaa a todas! Aqui vuelvo una vez mas, con mis problemas y mis malestares. Tengo una duda que me trae loca esta mañana. Comence a tomar Yasminelle en marzo debido a los problemas y molestias que me ocasionaba la dismenorrea,cada mes con la llegada de la regla se me venian encima dolores de espalda,piernas,malestar, debilidad,palidez, dolor abdominal excesivo e incluso a veces diarrea. Termine harta y al final force a mi madre a llevarme al ginecologo a que me hiciera una revision y tomara las medidas oportunas ya que ella s negaba en rotundo a que comenzara a tomarme pildoras. Tras hacerme una inspeccion, citologia y demas me dijo que estaba todo bien y me receto Yasminelle para ahorrarme esos sofocones todos los meses, y aparte me dijo que tenia una rotura folicular con liquido suelto y era conveniente que no ovulara y me las mando.
Me vine para casa super contenta pensando que ya se acabo el infierno y esos temidos dolores y resulta que parece ser que no. Desde que empece a tomarla los dolores son muuuuucho mas suaves, eso desde luego pero no han suavizado del todo. En estos meses que llevo tomandola ha habido meses que ni me he enterado de la regla, pero muchos otros he seguido con molestias como por ejemplo hoy. No es un dolor intenso, pero sí sigo notando esas peqeñas contracciones del utero para expulsar la hemorragia, esos calores repentinos, y debilidad general, no tengo ganas de hacer nada y llevo aqui sentada dsde que me he levantado. Ya no son los dolores que pase anteriormente, pero como os digo sigo notando pekeñas contracciones q aunque no son insoportables pero molestan y esty debilucha y apatica, vamos que continuo parando mi vida cada vez que me baja la regla
No se si es que soy demasiado pamplinosa y no aguanto ni el mas minimo dolor, o es que estas pastillas no me hacen el efecto adecuado. Tenia la nocion de que con la pildora no te enterabas de la regla, de echo como ni tan sikiera es regla sino un sangrado debido ala bajada hormonal en la semana de descanso s supone q no deberia ni molestar, y a mi me molesta tdavia un pelin.
¿Esto ocurre con todas las pildoras y la regla sige molestando o es que necesito mayor dosis hormonal? ¿ De verdad m merec lapena estarme metiendo mierdas en el cuerpo para esto? o es que con pildora o sin ella nunca me voy a quitar estas molestias de encima???? =( Que decepcion...