Foro / Maternidad

De muy poquito pero llenita de dolores....alguien más como yo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 23:24
H
hidaya_737635
20/3/09 a las 20:39

chicas, quisiera saber si a vosotras os pasa, tengo dolorcillos continuos, cuando no es de riñones, es de ovarios, si no me dan pinchacitos como de lumbalgia....vamos estoy hecha un cromito.....¿alguien igual? no tengo gine hasta dentro de dos semanas y me he enterado anteayer de mi positivo....yo creía que tantos dolores, incluidos los propios de la regla, eran eso, la regla....y me hice el test y salió positvo....así que quisiera saber si a alguna os ha pasado algo similar....gracias.

Ver también

N
nirmin_9048601
20/3/09 a las 20:59

Hola
Lo primero no te preocupes porque todas al principio del embarazo tenemos los mismos dolores como de regla, es totalmente normal.

Luego con el paso del tiempo se te iran quitando y algún día te dolerán luego ya no, pero vamos que estes tranquila que los dolores de regla durante las primeras semanas es normal, yo me tire con dolor de regla hasta la semana 12 más o menos y estoy de 34!! y todo bien.

Espero haberte ayudado Besitos y enhorabuena por tu embarazo!!!!

RAquel + LUcia (34+3)

J
jiawen_6957211
20/3/09 a las 23:24

Yo solo me atreveria..
a aconsejar que empieses a tomar mucha agua ,ademas de agua de pinguica o jugos de piña ..algo natural que ayude a evitar alguna posible infeccion por que los riñones pueden doler por algun problema y las infecciones en la orina son muy comunes en el embarazo,puedes prevenirlo,porfis cuidate,...yo he sabido que si bien es cierto q al principio del embarazo los sintomas son parecidos a la regla tambien es ciero q un embarazo no es una enfermedad y no dene doler nad...cuiate pliiiiiiiiiiis
alee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook