Foro / Maternidad

Por favor, un poquito de ayuda!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 14:26
T
tamar_8806187
27/7/07 a las 13:57

Hola a todas, tengo un problema...hace 12 dias lo hice con mi chico sin preservativo durante un ratito, pequeño...pero sin preservativo..el caso es q la regla me tenia q haber bajado ayer, o tal vez antes de ayer...y aun la estoy esperando, los pechos me duelen como es normal en mi...y bueno no me sale nada de flujo q es algo q me suele pasar antes de que me baje...pero nada, da igual, sigue sin bajar, y me da mucho miedo haberme quedado embarazada, alguien podria ayudarme?, decirme si es posible q esté embarazada o que hago!!??
Muchas gracias a todas.
Besos. Rosa.

Ver también

D
dalva_9141380
27/7/07 a las 14:00

Hola
Para salir de dudas lo mejor es hacerte un test de embarazo. Son muy fiables y si ya tienes retraso te lo puedes hacer inmediatamente.
Si te puedes haber quedado embarazada? Pues si no tomas precauciones es lo que puede pasar. aunque tambien puede ser que haya ovulado mas tarde o que se retrase por los nervios.

Suerte

R
rubina_8684363
27/7/07 a las 14:14

Hola,
nadie mejor que tu para sabes si ese dia hubo peligro de que te quedaras embarazada,quiero decir,tu dices que lo hicisteis durante un ratito sin preservativo,pero acabo dentro?se que es algo muy personal lo que te estoy preguntando,pero si la respuesta es que no,no hay motivo para preocuparse,sera un retraso y ya esta...

T
tamar_8806187
27/7/07 a las 14:26
En respuesta a rubina_8684363

Hola,
nadie mejor que tu para sabes si ese dia hubo peligro de que te quedaras embarazada,quiero decir,tu dices que lo hicisteis durante un ratito sin preservativo,pero acabo dentro?se que es algo muy personal lo que te estoy preguntando,pero si la respuesta es que no,no hay motivo para preocuparse,sera un retraso y ya esta...

Gracias x contestar
No acabo dentró!,para nada, de hecho lo hicimos un poquito sin preservativo pero vamos...bstante poco, lo que me preocupa es la fecha en la q lo hice, una semana y algo antes de q me bajara, ahora claro estoy amargada porque no me viene, y aunque me duelen los pechos y bueno la zona de los ovarios tmb tengo molestias no aparece, y como soy muy regular me da miedo, con lo desgraciaica q soy... aaaayyyy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir