Foro / Maternidad

Yaz...sangrados durante casi tres semanas y placebo

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 22:30
A
arami_7842153
19/1/10 a las 21:37

Hola chicas, a ver si me entero de una vez....acabo de empezar mi tercer blister de yaz...el caso es que con el segundo blister he estado manchando casi tres semanas (ya sé que durante los tres primeros meses esto puede suceder)...ayer terminé la cuarta pastilla de placebo y hoy he dejado de manchar...la duda que ahora me entra...es que claro no sé si he tenido la regla o no...porque como llevaba tanto tiempo manchando....y claro desde que me tomo la pildora el manchado también es diferente...como marrón y menos cantidad....¿pensáis que debo preocuparme? Gracias

Ver también

M
maleni_7283283
19/1/10 a las 21:42

Hola
siento no peder contestarte , mira sipuedes ayudarme tu a mi...
esque lo he puesto en todas las charlas y nadie contesta

M
maleni_7283283
19/1/10 a las 21:44
En respuesta a maleni_7283283

Hola
siento no peder contestarte , mira sipuedes ayudarme tu a mi...
esque lo he puesto en todas las charlas y nadie contesta

.....
haber tome norlevo el dia siguiente de que se me fuera la regla por q mantuve relaciones de riesgo ,a los 5 dias sangre por la pastilla, el sangrado descarta embarazo?
emm el dia 5 es el ke sangre y desde ahi tengo ke contar otro ciclo de 28 dias verdad???
pasa que estoy muy pendiente de mi moco cervical el dia sabado sentia mi vagina mojada con un poco de flujo y el domingo ese flujo era parecido al de la calra del huevo incluso lo puse entre mi pulgar e indice para estirarlo y por un nomento si que estuvo estirado hoy es aun mas elastico pero solo a ratos, , pero tengo mucho dolor de ovarios es normal????

mi regla tiene que llegar segun los calculos de la pastilla sobre el 1 o 2 de febrero , y aun queda mucho y estoy nerviosa decidme algo por favor

es probable que eso haya sido mi ovulacion ?? o que estos dolores que tengo sean por eso???
norlevo puede hacer que la regla o la ovulacion duela mas???
es que si eso ha sido mi ovulacion me kedo trankila xq asi se que estoy fuera de peligro y que solo tengo que esperar a que me llegue la regla

M
maleni_7283283
19/1/10 a las 22:30

Lo siento
esque enterderme que este nerviosa y tenga dudas y pregunte todo el rato, es la primera vez que me pasa....
ya se que no tiene nada que ver con la otra pregunta, solo que buscaba una charla en la que hubiera alguien contestando para que me lo dijera cuanto antes...
muchas gracias zap75, si tengo alguna otra duda espero me puedas ayudar
y lo siento nuevamente por ser tan cansina con las preguntas, pero entenderme un poquito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest