Foro / Maternidad

Qué nombre elegirían entre estos tres... ayúdenme!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:34
A
aunicorn_72eef3z
25/9/13 a las 17:17

Hola, buenos días/noches. Estoy indecisa entre tres nombres que me gustan mucho. Según sus gustos cuál elegirían y porqué? Gracias por sus comentarios!

Miranda
Inés
Sherezade

Ver también

Y
yaisa_6216496
25/9/13 a las 23:36

Hola!
Por orden de preferencia:

Inés: Me parece un nombre bonito, de toda la vida aunque ahora creo que se esta poniendo mas, y no tiene diminutivos.

Miranda: Me parece un nombre bonito pero me suena extranjero e Ines sin embargo lo veo muy español.

Sherezade: No es feo pero no lo pondria por ser tan largo no por otra cosa.

Espero que te sirva mi opinion

X
xing_5328491
26/9/13 a las 11:54

Hola
1. Inés: Me gustan los nombres "clásicos" pero que no son una plaga. Donde yo vivo apenas se escucha, pero no por ello suena raro. Es uno de esos nombres que no están sujetos a modas.

2. Sherezade: Me gusta bastante, pero yo creo que no me atrevería a ponerlo, por complicado y porque quizás pueda resultar demasiado "extravagante". A favor: que tiene personalidad. En contra: Puede que tenga que repetirlo cuando se lo pregunten y que tenga que deletrearlo.

3. Miranda: No me gusta mucho porque no me dice nada. Me recuerda a la frase hecha "andar de miranda". En cambio, Amanda, que tiene una sonoridad parecida sí que me gusta bastante.

Un saludo!

B
badria_10024351
26/9/13 a las 15:47

Me quedo con..
..Sherezade, es bonito y original. Es un nombre con encanto y me encanta! Y no es tan largo!! Son 4 sílabas, como Alejandra, Verónica, etc.
Miranda no me gusta nada, me resulta soso y cursi.
Inés ni fu ni fa, no me dice nada.

T
tifani_9913375
2/10/13 a las 19:47

Sherezade
.... me parece menos comun que los anteriorres ademas que tiene la letra Z que le da fuerza, al igual que la J o la K, son letras que dicen los entendidos le dan mejor personalidad a quienes lo llevan en sus nombres. No me gusta los nombres que llevan en principio la letra "M" (los motivos lo explico en un post en que preguntan si hay nombres con buena o mala suerte).
Ahora tambien se debe tener en cuenta el origen de los nombres, Sherezade proviene de las Mil y una Noche, a lo mejor lo tienes como opcion por alguien en especial, si es así un consejillo sería que le cambies la primera S por una Z, se oirá igual pero con un poquito de diferencia (que prime el ingenio y aunque de por sí no es un nombre muuuy comun )

A
an0N_783174899z
15/10/13 a las 20:05


miranda

G
gal_8765193
15/10/13 a las 22:30

Hola
Me parece muy tierno el nombre de Inés, ojala y te decidas por ese, suerte linda

A
an0N_953380099z
21/10/13 a las 16:30

Hola jessi
Inés me parece un nombre delicado y lindo

L
leslie_7845928
22/10/13 a las :21

Miranda!!
Sherezade no me gusta mucho y conozco muchas nenas que se llaman Inés.
Un saludo!

H
hisham_9903302
5/1/14 a las 12:25

Inés
miranda no me gusta parece que digas mira y anda (verbos) y no, no me gusta.
sherezade tampoco me gusta porque es un nombre demasiado raro y habra gente que no lo sepa ni pronunciar
Ines es el mejor de los tres, es un nombre corto, oido aunque poco comun y el significado es bonito

A
an0N_604640599z
10/1/14 a las 21:03

Miranda
Bueno ninguno de los tres estan entre mis favoritos,pero creo que me quedaria con MIRANDA ,es un nombre diferente pero que todo el mundo conoce,a parte suena dulce y con personalidad...,si no me quedaria con INÉS, es bonito pero ultimamente esta muy oido y SHEREZADE es precioso,pero imaginate una niña de 5 años llamandose así,la pobre no sabria pronunciarlo ni escribirlo...ya nos diras cosas,bss
Jéssica

O
onditz_9373830
11/1/14 a las :53

Inés
voto por inés,
los otros dos no me acaban.

A
aunicorn_72eef3z
14/1/14 a las 21:19

Cambiaron los nombres.
Jeje! Es que antes no estaba embarazada (y ahora tampoco , pero a ver si ya me decido a buscar para este año. El caso es que el otro día hicimos una lista mi esposo y yo. Y quedaron estos, a ver ustedes que opinan:

Niña:

Miranda
Marianella
Bárbara

Niño:
Abraham
Samuel
Esteban

Ojalá opinen todas y todos los de este foro. Y si gustan, recomiéndenme otros nombres. Gracias

A
aunicorn_72eef3z
14/1/14 a las 21:37
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Cambiaron los nombres.
Jeje! Es que antes no estaba embarazada (y ahora tampoco , pero a ver si ya me decido a buscar para este año. El caso es que el otro día hicimos una lista mi esposo y yo. Y quedaron estos, a ver ustedes que opinan:

Niña:

Miranda
Marianella
Bárbara

Niño:
Abraham
Samuel
Esteban

Ojalá opinen todas y todos los de este foro. Y si gustan, recomiéndenme otros nombres. Gracias

Y sherezade
También quedó Sherezade en la lista de niñas.

Y
yaisa_6216496
15/1/14 a las :47

Hola!
A mi me gustan más Miranda y Samuel (aunque Esteban es bonito y poco puesto, me gusta!)

H
hisham_9903302
16/1/14 a las 22:38

Mi opinion
los que yo pienso que estan mejor son marianella y abraham

P
pia_6346503
17/1/14 a las 22:17

Recomiendo estos nombres
Los nombres de la lista no me gustan mucho... Pero puedo recomendarte algunos:
CHICO: Pablo, Miguel
CHICA: Elena, Rocío, Noa, Paula, Luna, Iria, Ainara

A
an0N_604640599z
19/1/14 a las 19:40
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Cambiaron los nombres.
Jeje! Es que antes no estaba embarazada (y ahora tampoco , pero a ver si ya me decido a buscar para este año. El caso es que el otro día hicimos una lista mi esposo y yo. Y quedaron estos, a ver ustedes que opinan:

Niña:

Miranda
Marianella
Bárbara

Niño:
Abraham
Samuel
Esteban

Ojalá opinen todas y todos los de este foro. Y si gustan, recomiéndenme otros nombres. Gracias

Marianella
simplemente PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!,es un nombre super adorable,estoy segura de que si se lo pones a tu futura nena estara orgullosa siempre,y bueno tanto MIRANDA como BÁRBARA me gustan por igual y tambien son divinos,si tuviera que puntuar MARIANELLA:10 y los otros:8.de nene todos me gustan pero quizás me quedaria con ABRAHAM,porque tambien tiene un estilo diferente,bss y ya nos diras cuando hay embarazo

A
an0N_604640599z
19/1/14 a las 19:42
En respuesta a hisham_9903302

Mi opinion
los que yo pienso que estan mejor son marianella y abraham

Yo pienso igual
son los mas bonitos y con mas personalidad,para mi gusto,simplemente PRECIOSOS!

L
lucie_8415773
19/1/14 a las 22:26
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Cambiaron los nombres.
Jeje! Es que antes no estaba embarazada (y ahora tampoco , pero a ver si ya me decido a buscar para este año. El caso es que el otro día hicimos una lista mi esposo y yo. Y quedaron estos, a ver ustedes que opinan:

Niña:

Miranda
Marianella
Bárbara

Niño:
Abraham
Samuel
Esteban

Ojalá opinen todas y todos los de este foro. Y si gustan, recomiéndenme otros nombres. Gracias

Samuel y miranda
Son los q mas me gustan, pero tambien me gustan gael y mariah.saludos

I
imen_8618361
22/1/14 a las 23:32

Ines
De los tres el que mas me gusta es Ines, suena dulce y no es complicado.

I
imen_8618361
22/1/14 a las 23:34

Ines
El que mas me gusta es Ines, es dulce y sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook