hola amigas, miren tengo unas cuentas preguntas,
1- el mes pasado empece a tomar las pastillas el 3er dia de mi regla, y este mes empece a tomar las pastillas el 1er dia de mi regla, esto afecta en lago?? de = manera use condon y le hice a el eyacular afuera de mi, ai algun riesgo ??? toy algo asustada
2- miren yo perdi mi virginidad a los 16 años, mi primera vez fue muy dolorosa y hubo muxo sangrado, pero tengo entendido ke esto es normal, deje de tener relaciones por 2 años, el mes pasado mi novio introdujo sus dedos y tube un leve sangrado y un pokito de dolor, tengo entendido ke es normal, ya ke deje de tener relaciones y pues por decirlo de alguna manera se cerro xD, a los pocos dias tube relaciones y no presente sangrado ni dolor, mas al los otros dias tube relaciones de nuevo, de igual forma no tube sangrados solo un pikitin de dolor en la penetracion, a los dos dias volvi a tener relaciones y esta vez tube un leve sangrado, algo como el flujo de lubricacion pero con sangre, por ke me pasa esto,??? ake se debe ke hallan ocasiones ke sangro y otras no, una ginecologoa me dijo ke era por el ritmo ke llevabamos era un ritmo un poco acelerado, epro de igual manera por ke me sale sangre???
3- mientras estubimop en el acto, yo me puse encima de le totalmente ergida, derexa y senti ke me dolian los ovarios como algo ke me apricionaba ai, me toco casi ke recostarme sobre el, po rke me dolia algo y no podia estar sentada sobre el en la relacion ke fue eso???? graxias por ayudarem linda un saludo