Tras el aborto un rayo de esperanza a por todas
Hola chicas yo tuve un aborto el 25 de noviembre de 6 semanas y media y ahora sigo buscando. E exo este foro para k entre todas no ayudemos xk ay foros k o no contestan o no kieren ayudar un saludo
Ver también
Saludo lokiya
yo tuve un aborto en octubre de 5 semanas estoy otra vez en la busqueda... confio en mi Dios q este será mi año y llegará ese positivo deseado..
Bendiciones! cuidate!
Yaz
Hola lo siento mucho como fue? Eso seguro k ya mismo estas otra vez
Yaz
Hola lo siento mucho como fue? Eso seguro k ya mismo estas otra vez
Gracias
Estaba llevando a mi nene a la escuelita y de momento me dio un dolor bien fuerte cuando me chequeo estaba sangrando mucho.. llegue a urgencias cuando me hicieron el eco ya no habia nada fue bien fuerte para mi pero ya gracias a Dios lo he superado y me siento preparada para ese embarazo deseado
Gracias
Estaba llevando a mi nene a la escuelita y de momento me dio un dolor bien fuerte cuando me chequeo estaba sangrando mucho.. llegue a urgencias cuando me hicieron el eco ya no habia nada fue bien fuerte para mi pero ya gracias a Dios lo he superado y me siento preparada para ese embarazo deseado
Lokiya
como fue el tuyo?
Saludos
hola d verdad siento mucho lo que les ha pasado,yo acabo de tener un aborto el 29 de dic 2013 por un embarazo anembrionario despues de haberlo intentado hace 7 años y la verdad tengo miedo volver a intentarlo ya q siento q me puede psar lo mismo o no poder embarazarme suerte para todas y este sera nuestro año¡¡¡
Saludos
hola d verdad siento mucho lo que les ha pasado,yo acabo de tener un aborto el 29 de dic 2013 por un embarazo anembrionario despues de haberlo intentado hace 7 años y la verdad tengo miedo volver a intentarlo ya q siento q me puede psar lo mismo o no poder embarazarme suerte para todas y este sera nuestro año¡¡¡
Estrella
waaooo despues de tanto tiempo lo siento muchooo en verdad.. no te desanimes yo se q no es fácil... verás q mas adelante te animaras y con Dios por delante llegará ese embarazo q tanto deseas...
cuidate
Saludos
Estrella
Hola estrella de cuanto estabas? Los medicos k te an dicho? Un saludo
Gracias
Yaz
Yaz pues me alegro k lo aiga superado yo por ejemplo no en k sigo buscando
Lokiya
como fue el tuyo?
Yaz
Lo mio fue muy duro empeze sangrando pero poco un.domingo me mandaron reposo xk fui a urgencias y el lunes cuando me levante fui al baño y sangraba mas me llevaron al hospital y desde las 12 asra las 7 alli y me dicen k an perdio mi análisis y me.lo tuve k volver acer y a las 8:30 me vuelven a llamar k no tengo na k mi dolor era de una gastroenteritis mi madre le dice k como iba a ser eso y k viene un ginecólogo de guardiA a verme y dijo el.médico k paque me dijo k me.fuera y cuando iba sabiendo de consulta me dio un dolor mas fuerte y lo exe to mi madre fue otra vez a la consulta y le dijo.k me.mandara al ginecólogo y llamo y le.dijo k pa k iba a venir. Mi madre y mi novio locos llamando a.ginecólogo de pago pa ver si alguno me podia ver todo o no estaban ya en.consulta al final fui a la capital al materno y alli poco me.hicieron también me.fui.pa.mi casa sangrando bastante y al.día siguiente fui a mi ginecólogo k maldito ese lunes estaba de vacaciones en madrid me miro.y el.mismo me.dijo k era un aborto y k ya casi no kedaba nada dentro
Perfecto
es mucho mejor cuenta conmigo me encantaria estar en el grupo
Yaz
Lo mio fue muy duro empeze sangrando pero poco un.domingo me mandaron reposo xk fui a urgencias y el lunes cuando me levante fui al baño y sangraba mas me llevaron al hospital y desde las 12 asra las 7 alli y me dicen k an perdio mi análisis y me.lo tuve k volver acer y a las 8:30 me vuelven a llamar k no tengo na k mi dolor era de una gastroenteritis mi madre le dice k como iba a ser eso y k viene un ginecólogo de guardiA a verme y dijo el.médico k paque me dijo k me.fuera y cuando iba sabiendo de consulta me dio un dolor mas fuerte y lo exe to mi madre fue otra vez a la consulta y le dijo.k me.mandara al ginecólogo y llamo y le.dijo k pa k iba a venir. Mi madre y mi novio locos llamando a.ginecólogo de pago pa ver si alguno me podia ver todo o no estaban ya en.consulta al final fui a la capital al materno y alli poco me.hicieron también me.fui.pa.mi casa sangrando bastante y al.día siguiente fui a mi ginecólogo k maldito ese lunes estaba de vacaciones en madrid me miro.y el.mismo me.dijo k era un aborto y k ya casi no kedaba nada dentro
Q mal
lo siento muchoo ... pero tranquila veras q pronto llegara ese positivo
Perfecto
es mucho mejor cuenta conmigo me encantaria estar en el grupo
Yaz
Yaz mi numero es 603806818 agregame y hablamos
Yaz
Yaz mi numero es 603806818 agregame y hablamos
Lokiya
te deje un mensaje privado
Estrella
Hola estrella de cuanto estabas? Los medicos k te an dicho? Un saludo
Hola
La verdad teniaa 11 semanas y 3 días y no mehabia dado cuenta que mi embarazo era anembrionico y se habia detenido a las 5 semanas, dígame aconsejenme x que queremos volver a intentar pero hace 18 días del legrado y no se cuando es el momento se los agradecería
Estrella
waaooo despues de tanto tiempo lo siento muchooo en verdad.. no te desanimes yo se q no es fácil... verás q mas adelante te animaras y con Dios por delante llegará ese embarazo q tanto deseas...
cuidate
Yaz
Gracias... Se que Dios en algún momento nos premiará con un ángelito o más saludos y me encanta saber que cuento con ustedes
Maravilloso....!!!
Hola me encanta la idea del wat eso es mucho más fácil
Lokiya
Puedo agregarte !!!
Hola
La verdad teniaa 11 semanas y 3 días y no mehabia dado cuenta que mi embarazo era anembrionico y se habia detenido a las 5 semanas, dígame aconsejenme x que queremos volver a intentar pero hace 18 días del legrado y no se cuando es el momento se los agradecería
Estrella
Lo siento es aconsejable esperar k te venga la primera regla. Tu medico k te dijo?
Maravilloso....!!!
Hola me encanta la idea del wat eso es mucho más fácil
Estrella
Mandame el número por privado
Lokiya
Puedo agregarte !!!
Estrella
As podido agregarme
Chicas
ola chicas como vais? ami esta semana me tiene k venir la regla weno no venir jejejeje
Hola chicas
Hola chicas es la primera vez que escribo en esta conversacion....
En mayo luegod de 4 meses tenia mi positivo, pero en julio lo he perdido ... Muy duro y doloroso, estabamos bien entuciasmados y con grandes planes....
Desde entonces ya 6 meses de la perdida aun no hemos tenido suerte.... Esperamos 2 reglas como mi ginecologo dijo y aun nada... La verdad estoy muy depre y cada vez que baja la regla es un golpe duro ...
Ya la semana que viene temdria la fecha que mi bebe deberia haber nacido y ya estoy pasandola muy mal, no me imagino cuando llegue ese dia y aun no tenemos buenas noticias de un nuevo embarazo
Saludos..
Estrella
As podido agregarme
Hola
No he podido agregarte le falta un numero al num que pusiste
Hola
Holaa chikas
Espero que todo le este yendo bien....
lokiya no he podido agregarte...
estrella te envie un mensaje privado
Hola chicas
En mayo luegod de 4 meses tenia mi positivo, pero en julio lo he perdido ... Muy duro y doloroso, estabamos bien entuciasmados y con grandes planes....
Desde entonces ya 6 meses de la perdida aun no hemos tenido suerte.... Esperamos 2 reglas como mi ginecologo dijo y aun nada... La verdad estoy muy depre y cada vez que baja la regla es un golpe duro ...
Ya la semana que viene temdria la fecha que mi bebe deberia haber nacido y ya estoy pasandola muy mal, no me imagino cuando llegue ese dia y aun no tenemos buenas noticias de un nuevo embarazo
Saludos..
Hola mary
lo siento muchoo!!! Animate chika yo se q no es fácil pon todo en las manos de Dios y verás q pronto llegara tu positivoo...
Animo!! Bendiciones!!!
Estrella
Mandame el número por privado
Hola
No pude enviar un mensaje privado pero para las q me qieran agregar mi número es 4811196521
Hola chicas
Saludos..
Mary
Ola mary lo siento muchísimo tu no te obsesiones en k kieres un bebe ya sino es peor relájate y no pienses siempre wn lo mismo. Yo te entiendo k lo pases mal yo tmb. Pero todas tenemos un rayo deesperanza. Estas tomando ácido folico?
Holaa chikas
Espero que todo le este yendo bien....
lokiya no he podido agregarte...
estrella te envie un mensaje privado
Yaz
Ola yaz intenta con el 34 delante k es un prefijo aber si asi si
Hola
Estrella
Ese es mi número pero a lo mejor os ace falta el prefijo de España es el 34 porlo delante de mi número
Chicas
Os.comunico k ayer me hicen test de embarazo ayer Y me dio positivo yaMe a mi ginecólogo de pago y fui y me dijo k no se ve el saquito aun k es muy pronto y k dnd tiene k estar esta ancho pero tmb tengo un quiste en el ovario izquierdo el dice k el cree k a sio profucido por el embarazo y k si es asi no es malo ess k protege al bebe asta dentro de dos o tres semanas no se puede confirmae k este todo bien
Chicas
Os.comunico k ayer me hicen test de embarazo ayer Y me dio positivo yaMe a mi ginecólogo de pago y fui y me dijo k no se ve el saquito aun k es muy pronto y k dnd tiene k estar esta ancho pero tmb tengo un quiste en el ovario izquierdo el dice k el cree k a sio profucido por el embarazo y k si es asi no es malo ess k protege al bebe asta dentro de dos o tres semanas no se puede confirmae k este todo bien
Felicidades lokiya
Confia en Dios q todo saldrá bien...
muchas bendiciones nos mantienes informadas cuidate...
Felicidades lokiya
Confia en Dios q todo saldrá bien...
muchas bendiciones nos mantienes informadas cuidate...
Yaz
Ola yaz muchas gracias. Si apartir de ahora le voy a poner una vela en casa siempre asta k nazca el bebe. Tienes Facebook?
Yaz
Ola yaz muchas gracias. Si apartir de ahora le voy a poner una vela en casa siempre asta k nazca el bebe. Tienes Facebook?
Si tengo
te lo envio por mensaje privado
Yaz
Lokiya
ya te lo envie por mensaje... Como va todo?
Si tengo
te lo envio por mensaje privado
Yaz
Sk estaba trabajando ahora me meto en el.ordenador y veo el mensaje privado
Chicas
Chicas cuando os toca la regla?