En respuesta a mbene_8582400
Lo que el pediatra dice...
Veréis, Cuando vas al pediatra al 4 mes o así ya te da una hoja con los consejos alimenticios para tu bebé. a mi me dicen que los cereales s/gluten a los 5, la fruta a los 5 y medio, la verdura a los 6, la carne/pollo a los 7 y los cereales con gluten a los 7 y 1 semana. el yogur a partir de los 9 y un largo etc. a una amiga que vive a 3 km de mi y tiene otro pediatra, la fruta a los 5, la verdura a los 5 y medio, el yogur a los 6 y los cereales con gluten a los 8, el pescado a los 9 y la fresa, el kiwi y el melocoton NO antes del año ... a mi cuñada que es de otra población, que la fruta a los 8 ¿¿?? ...yo tengo 32 años, mi madre dice que antes con 3 meses ya nos daban, fruta, leche entera y era de casa hervida y las verduras y todo era de "casa" y aquí estamos todos y como dice ella, los paisanos de antes duraban más que los de ahora...
No es que ignore lo que el pediatra me aconseja, pero adapto la alimentación a mi bebé. Con 4 meses y medio no quiso un biberón más ¿que le doy? empecé con los cereales y a la semana con la fruta y así poquito a poco. a los 6 y medio con el yugur,eso sí el de frutas de mi primer danone, el natural dice que pa mí.
En definitiva, cada maestrillo tiene su librillo.. o es que son diferentes los niños según donde vivan?
Xicas y del huevo ke.......
Hola mamis ke alegia me dar ver buestros mensaje muxas gracias ha todas el nene esta encantado de la vida.......
mi pregunta para todas ahora es sobre el huevo ke me toca de darselo pero ¿como se lo dy? eske mi pediatra me dijo ke le tocaba pero ke no me explico cm amos se lo bato se lo meto en las comidas eske no se???¿?¿¿¿¿ pensareis ke sy super pesa pero prefiero pedir consejo
Un besazo a todas y muuuxasss gracias por contestar.
PD: le dy yogur danone natural los de sabores tambien le iran bien?? es por bariar un poco.