Foro / Maternidad

Alguna mami ke le de yogur ha su nene?????

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :10
M
merced_9668828
2/7/09 a las 14:27

Hola chicas,me explico vereis eske mi niño tiene ya casi los 10 meses es un niño muy sanote y comilon yo para almorzar le doy su potito de pollo o ternera lo ke toke y detras le doy un yogur de esos de MI PRIMER DANONE,la cosa es ke el otro dia hablando cn una mami en el parke sobre la comidas lo ke se tiene o no ke dar ella me conto ke le daba ha su bebe (de 8 meses) yogur natural pero el normal y ke ya ella por su cuenta le habia metido el pescado........ en fin mi pregunta es ¿alguna mami ke tambien lo haya hecho? yo tengo ke confesar ke el pescao se lo metio ya y lo de los cereales cn gluten iden y la verdad mu bien.

gracias ha todas besitos.

Ver también

G
ghazal_9775076
2/7/09 a las 14:33

Yogur natural
Hola guapa, a mi la pediatra me dijo que no le diera mi primer danone, asi que desde los 8 meses mi hija toma yogur natural (sin azucar) de activia, mas que nada por lo del bifidus, y la verdad que muy bien. El pescado se lo doy desde los 9, he estado un mes dandoselo para comer y ahora se lo meto de vez en cuando para cenar, hoy cumple 10 meses.

Espero haberte ayudado, un beso.

Vero e Irene

S
suhong_713971
3/7/09 a las :06
En respuesta a ghazal_9775076

Yogur natural
Hola guapa, a mi la pediatra me dijo que no le diera mi primer danone, asi que desde los 8 meses mi hija toma yogur natural (sin azucar) de activia, mas que nada por lo del bifidus, y la verdad que muy bien. El pescado se lo doy desde los 9, he estado un mes dandoselo para comer y ahora se lo meto de vez en cuando para cenar, hoy cumple 10 meses.

Espero haberte ayudado, un beso.

Vero e Irene

Yo tqmbien.
Desde que mo niño come su yogurt se lo he dado natural de cualquier marca,claro esta sin azucar y le encanta y no le paso nada.
El pescado yo creo que segum el pediatra,hay algunos que te lo recomiendan a los 7 meses y otros a los 10.Yo creo que si vas poco a poco no hay problemas,mas que nada para ver si desarrolla alguna alergia.
Besos

W
wenya_9017609
3/7/09 a las 3:19

Yo le di el yogurt
yo le di yogurt a mi bebe desde los 8 meses le daba el que venden el las tiendas comerciales para bebes, nunca le di el natural tambien le di el bebible el normal jeje ese por cierto le encantaba y hasta la fecha lo sigue pidiendo el pescado se lo di al año, el cerel desde los 5 meses mi bebe tiene 1 año y gracias a dios ninguna comida le a caido mal, en ese aspecto, yo no hize mucho caso a lo que la gente diga, uno como mama se da cuenta lo que le cae mal a su hijo y lo que no, a mi bebe lo acostumbre a comer un poco de todo siempre. solo lo alergenico eso si me espere al año para darselo.
un beso bye

M
mariam_9139752
3/7/09 a las 5:29

Buenasss
Buenos días,
A ver yo creo que los consejos de los demás te pueden orientar pero hay que seguir las pautas que marcan los pediatras que para eso han estudiado y son los espertos.
Hay que tener mucho cuidado con las intolerancias alimenticias.
Besos

A
an0N_944094599z
3/7/09 a las 6:28


se supone q yogur natural no deberias pq esta echo con leche de vaca y hasta el año y medio asi recomiendan no darle.lo del pescado si puedes a partir de los 8 meses.besos

A
an0N_944094599z
3/7/09 a las 6:30

Yyy
como dice mi padre q hagamos lo q nosotras creamos no hagamos tanto caso a revistas y medicos q muchos se han criao hasta con leche condensada y aqui estan aun

M
merced_9668828
3/7/09 a las 19:46

Para todassss
MUXAS GRACIAS HA TODAS POR RESPOMDER,DEVERAS KE YA TABA UN POCO LIADA.....
LES CUENTO LE DI HA MI NENE EL YOGUR NATURAL Y NO ENTERO SOLO UN POKITO PR KE EXPERIMENTARA Y SE ME KEDO MIRANDO CM DICIENDO ESTO NO ES LO DE SIEMPRE JEJEJEJEJJEJE...... EL CASO ESKE SE LO COMIO SIN REXIATAR Y XICAS ESTUPENDO,NI LA CAKITA NI ARKEADAS TODO BIEN,ASI KE MUXAS GRACIAS HA TODAS BESITOSSSSS

M
mahe_9426972
3/7/09 a las 22:41

Creo que no pasa nada
porque como veras muchas mamas se lo dan, yo le doy el de mi primer danone porque esta hecho con leche de continuacion, y los normales con leche de vaca, que es un poco lo que me da miedo, pero lo que si es cierto es que los de mi primer danone tienen mas grasas y la pediatra este mes cuando hizo los 8 meses, me dijo que hay unos postres de milupa y de nestle que son postres de yogurt con leche continuacion y sabores, lo tienes de platano, fresa, galleta, etc, suelen estar en donde tienen colocados los potitos, me dijo que es mas como si fuera queso la composicion y por tanto tiene menos azucar y grasas que los yogures de mi primer danone y los petit suis, ademas traen mucha fecha de caducidad y se conservan a temperatura ambiente no hay que tenerlos en la nevera por lo que los puedes llevar mejor a cualquier sitio.

a mi niña le encantan porque asi cada dia le das un sabor diferente y no se aburre.

Q
qiqi_9732820
4/7/09 a las 16:43

Mi hijo tiene 8 meses y también toma yogur natural azucarado de la marca danone
Hola, he leido tu mensaje y yo le doy a mi hijo yogur desde los 5 meses y medio, el pescado se lo he dado a los 7 meses y ahora le voy a empezar a dar por partes el huevo, también te digo que no es porque yo diga que se lo doy ahora porque quiero, es dicho por una pediatra, ya que tengo un sobrino de 10 meses y a mi cuñada se lo a dicho su pediatra, pero no la de la S.S. la de pago, que son dos mundos diferentes.
Espero haberte ayudado un poco.

M
mbene_8582400
10/7/09 a las 18:13

Lo que el pediatra dice...
Veréis, Cuando vas al pediatra al 4 mes o así ya te da una hoja con los consejos alimenticios para tu bebé. a mi me dicen que los cereales s/gluten a los 5, la fruta a los 5 y medio, la verdura a los 6, la carne/pollo a los 7 y los cereales con gluten a los 7 y 1 semana. el yogur a partir de los 9 y un largo etc. a una amiga que vive a 3 km de mi y tiene otro pediatra, la fruta a los 5, la verdura a los 5 y medio, el yogur a los 6 y los cereales con gluten a los 8, el pescado a los 9 y la fresa, el kiwi y el melocoton NO antes del año ... a mi cuñada que es de otra población, que la fruta a los 8 ¿¿?? ...yo tengo 32 años, mi madre dice que antes con 3 meses ya nos daban, fruta, leche entera y era de casa hervida y las verduras y todo era de "casa" y aquí estamos todos y como dice ella, los paisanos de antes duraban más que los de ahora...
No es que ignore lo que el pediatra me aconseja, pero adapto la alimentación a mi bebé. Con 4 meses y medio no quiso un biberón más ¿que le doy? empecé con los cereales y a la semana con la fruta y así poquito a poco. a los 6 y medio con el yugur,eso sí el de frutas de mi primer danone, el natural dice que pa mí.
En definitiva, cada maestrillo tiene su librillo.. o es que son diferentes los niños según donde vivan?

M
merced_9668828
12/7/09 a las 13:59
En respuesta a mbene_8582400

Lo que el pediatra dice...
Veréis, Cuando vas al pediatra al 4 mes o así ya te da una hoja con los consejos alimenticios para tu bebé. a mi me dicen que los cereales s/gluten a los 5, la fruta a los 5 y medio, la verdura a los 6, la carne/pollo a los 7 y los cereales con gluten a los 7 y 1 semana. el yogur a partir de los 9 y un largo etc. a una amiga que vive a 3 km de mi y tiene otro pediatra, la fruta a los 5, la verdura a los 5 y medio, el yogur a los 6 y los cereales con gluten a los 8, el pescado a los 9 y la fresa, el kiwi y el melocoton NO antes del año ... a mi cuñada que es de otra población, que la fruta a los 8 ¿¿?? ...yo tengo 32 años, mi madre dice que antes con 3 meses ya nos daban, fruta, leche entera y era de casa hervida y las verduras y todo era de "casa" y aquí estamos todos y como dice ella, los paisanos de antes duraban más que los de ahora...
No es que ignore lo que el pediatra me aconseja, pero adapto la alimentación a mi bebé. Con 4 meses y medio no quiso un biberón más ¿que le doy? empecé con los cereales y a la semana con la fruta y así poquito a poco. a los 6 y medio con el yugur,eso sí el de frutas de mi primer danone, el natural dice que pa mí.
En definitiva, cada maestrillo tiene su librillo.. o es que son diferentes los niños según donde vivan?

Xicas y del huevo ke.......

Hola mamis ke alegia me dar ver buestros mensaje muxas gracias ha todas el nene esta encantado de la vida.......
mi pregunta para todas ahora es sobre el huevo ke me toca de darselo pero ¿como se lo dy? eske mi pediatra me dijo ke le tocaba pero ke no me explico cm amos se lo bato se lo meto en las comidas eske no se???¿?¿¿¿¿ pensareis ke sy super pesa pero prefiero pedir consejo

Un besazo a todas y muuuxasss gracias por contestar.

PD: le dy yogur danone natural los de sabores tambien le iran bien?? es por bariar un poco.

M
megumi_6316107
13/7/09 a las :10
En respuesta a merced_9668828

Xicas y del huevo ke.......

Hola mamis ke alegia me dar ver buestros mensaje muxas gracias ha todas el nene esta encantado de la vida.......
mi pregunta para todas ahora es sobre el huevo ke me toca de darselo pero ¿como se lo dy? eske mi pediatra me dijo ke le tocaba pero ke no me explico cm amos se lo bato se lo meto en las comidas eske no se???¿?¿¿¿¿ pensareis ke sy super pesa pero prefiero pedir consejo

Un besazo a todas y muuuxasss gracias por contestar.

PD: le dy yogur danone natural los de sabores tambien le iran bien?? es por bariar un poco.

Hola
yo aun no he empezado con el huevo pues tiene 7 meses, pero me dijo que se cocia y se le daba la yema, se empezaba por un cuarto de yema un par de dias y luego media yema, a los 2 o 3 dias pues 3 cuartos de yema y a los 2 o 3 dias pues la yema entera, y me dijo que lo echara en le pure de vearduras, lo del yogur pues no te puedo ayudar pero me imagino que no le hara daño, por que los de mi primer danone los hay con 3 frutas asi que no creo que los normales de sabores le hagan mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram