Foro / Maternidad

Zapatos bautizo???????

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:51
L
linna_9682494
28/4/09 a las 16:27

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Mi bebe lo bautizaremos el 31 de mayo y tendrá 10 meses. Será una ceremonia normal, ya que luego iremos a casa la familia mas allegada.

La ropa que le he comprado para el bautizo es normal, le he cogido una camisa blanca de esas que se pueden remangar cuando hace calorcita con un pantalón fresquito largo (tipo lino) pero en gris oscuro y una chaquetita de punto del mismo color que el pantalón.

Bueno, he ido a mirar los zapatos, y claro a ser verano lo único que había eran tipo sandalias o zapatos cerrados tipo bota, al final con la dependienta me ha enseñado unas sandalias blancas (tipo menorquinas) que con el pantalón no se ve casi que son descubiertas y tampoco se le ven los deditos. A ver a mi esas sandalias me encantan y pegan con todo y tampoco me quiero gastar ahora 50 en unos zapatos que no se los voy a poner más.

No sé, como lo veis?

A ver si me podeis ayudar,


Gracias


Silvia


(Alex 06/07/2008)

Ver también

B
belina_7257791
1/5/09 a las 22:16

El mio ira muy parecido
hola wapa
pues yo voy a bautizar al ,mio en agosto para ese entonces tendras ya 14 meses y la ropa q le tengo (a ver si no pega el estiron)es muy parecido es un 3 piezas pantalon y xaquetita de lino beige oscuro y la camisa beige clarito de rayitas y con cuello mou (creo q se le dice) y yo estaba pensando tb en este estilo de zapatitos pq tampoco le voy a poner unos TIPOS charol no veo q pege mucho....ademas nosotros los papis para no volvernos loco tb con la ropa estilo parecido como estilo etnicos jejeje pantalon de lino y camisa de botones y listo

espero a verte ayudado un poco

saludos

dayana y jairo 11 meses

L
linna_9682494
13/5/09 a las 22:51
En respuesta a belina_7257791

El mio ira muy parecido
hola wapa
pues yo voy a bautizar al ,mio en agosto para ese entonces tendras ya 14 meses y la ropa q le tengo (a ver si no pega el estiron)es muy parecido es un 3 piezas pantalon y xaquetita de lino beige oscuro y la camisa beige clarito de rayitas y con cuello mou (creo q se le dice) y yo estaba pensando tb en este estilo de zapatitos pq tampoco le voy a poner unos TIPOS charol no veo q pege mucho....ademas nosotros los papis para no volvernos loco tb con la ropa estilo parecido como estilo etnicos jejeje pantalon de lino y camisa de botones y listo

espero a verte ayudado un poco

saludos

dayana y jairo 11 meses

Muchas gracias!!!
Al final he comprado las menorquinas, son muy chulas y se ponga lo que se ponga queda bien con todo.

Muchas gracias

Ya veras como sale todo bien.


Silvia&Àlex (10 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir