Foro / Maternidad

Zapatos de bebe de 8 meses

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 12:54
E
evita131
24/1/06 a las 12:13

Hola mamis....
¿que zapatos usais para vuestros bebes?
Mi nena tiene 8 meses, que zaspato deberia usar??No anda aun, pero si hace el amago de ponerse de pie....
Es que no soporto mas a mi suegra.....contarme algo....por favor...
Paula lleva las reebok esas rositas blanditas...¿estan bien?
EVITA131

Ver también

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 12:21

Hola
Puedes probar con botitas para gateo, son mas blanditas que las otras y con la punta reforzada de goma blandita. No te hace falta un zapato de suela dura porque todavia no anda por mucho que lo intente y si se lo compras para mas adelante la habra crecido el pie y no te serviran.

Asi que unas botitas que llevan el pie mas sujeto de suela muy blandita o los especiales de gateo. En cualquier zapateria de peques te saben aconsejar. De momento con las reebok va bien, la mia tambien las tuvo.

L
laisa_9942019
24/1/06 a las 12:36

Hola guapa
Pues yo a javier le he comprado ya zapatos con suela. Es que me habian dicho que como ya intentan ponerse de pie y eso, que los otros no eran buenos ya. No es por la suela, si no por la formita que tienen por dentro, (no se si me explico) eso ayuda a que leugo no tengan el pie plano. Lo que tienes que mirar es que los zapatos tengan por dentro la formita esa que te digo, que hay zapatos con suela que no la tienen.
Yolanda & Javier (pasado mañana ocho meses ya).

E
evita131
27/1/06 a las 12:54

Gracias a todas
por vuestras respuestas..

Ya le he comprado a Paula unos zapatos. Me he guiado de lo que me habeis dicho y le he comprado unos zapatos tipo "merceditas" pero mas altos, tipo botita, con velcro para ajustar, suela semiflexible y puntera reforzada para gatear. Mas que nada para que no me den la brasa mi suegra y mi cuñada....
De todos modos solo se los pondre cuando vallamos a algun lado, por que en casa me gusta que tenga el pie al aire, con unos calcetines que tienen un sonajero en forma de león y se lo pasa pipa intentando comerse el pie...jijiji
El numero se lo medi en el pie de la siguiente manera, le puse el zapato, le heche el pie para delante y meti yo el dedo mio por detras, si no se sale y cabe el dedo entero hasta el fondo es el numero no??
Bueno chicas lo dicho muchas gracias por vuestros consejos...
Muuuaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir