Foro / Maternidad

19+2 y aún no me siento conectada con mi bebé

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 10:36
E
elenka_9593215
22/7/11 a las :53

Ayyy chicas...me siento fatal. Este embarazo no fue planificado.... Ya tengo una hermosa hija de un año casi 5 meses. Y planeaba aumentar la familia en un par de años...pero no se por que me fallaron los anticonceptivos..es más de di cuenta que estaba recién embarazada cerca de los 3 meses y fue un balde de agua fria. La cosa es que estoy de casi 5 meses y aún no siento esa conexión que sentí con mi primer bebé....es más mañana tengo la eco y a lo mejor sepa q es..y tengo miedo..no se.....q no esté bien o q se yo...por q no siento esa concexión y creo q Dios puede castigarme ayyyyy esta cabeza mia....bueno chicas tenía q desahogarme

Ver también

C
cantia_9605923
22/7/11 a las 7:46


cuando sepas ke sera y lo veas en la ecoo..
entonces ya te sentirar mejor. yo kreo ke todas nos sentimos un pokito asi porke komo no lo vemos asta ke nace..
hablale y ponle musica y veras komo se mueve..ami me ase muy feliz sentirlo.. me hace saber ke no estoy sola..te kuento ke aveces me levanto en las mañanas y olvido por kompleto ke tengo pansa, hasta ke lo siento moversee y me da una gran sonrisa kuando me levanto.
espero ke pronto sientas esa emosion de kerer verlo y sentir sus pataditas.
suerte!

Y
yujiao_6034069
22/7/11 a las 15:20

Hola chicas creo q estoy igual
es mi primer bebe y nose pero no siento esa gran emocion q le siento a muchas mamis, nose si es porq no esperaba tenerlo, x lo menos no x ahora, eso q ya tengo casi 6 meses y hace como 2 semanas empezo a moverse poco dentro de mi y lo mismo con la panza, no se me notaba sino hasta hace como 2 semanas, a lo mejor estoy errada al pensar q tenia q hacer cosas antes de tener 1 hijo, saben planes q uno se hace, lo cierto es q no siento esa gran emocion q creo y supongo q deberia sentir x ser mi primer bebe. Sera q soy extraña!!

C
cantia_9605923
23/7/11 a las 3:30
En respuesta a yujiao_6034069

Hola chicas creo q estoy igual
es mi primer bebe y nose pero no siento esa gran emocion q le siento a muchas mamis, nose si es porq no esperaba tenerlo, x lo menos no x ahora, eso q ya tengo casi 6 meses y hace como 2 semanas empezo a moverse poco dentro de mi y lo mismo con la panza, no se me notaba sino hasta hace como 2 semanas, a lo mejor estoy errada al pensar q tenia q hacer cosas antes de tener 1 hijo, saben planes q uno se hace, lo cierto es q no siento esa gran emocion q creo y supongo q deberia sentir x ser mi primer bebe. Sera q soy extraña!!

Hola
mira no te sientas mal..mi bebe no era planeado y fui muy negativa al principio. dije kosas tan tontas komo k me kambiaria la vida y no podria aser nada.. y orita ke ya estoy en mis 34 semanas estoy mas ke enkantada, emosionada y kon ganas de verlo y abrasarlo tanto!. y la otra ves le platike ami esposo ke si me dieran la oportunidad de kambiar lo ke paso de no estar embarazada, no lo kambiaria por nada del mundo, porque es algo super bonito, te sientes viva y orgullosa de darle vida a una personita ke sera tan importante en tu vida. espero ke en el transkurso de tu embarazo sientas esa sensasion de felicidad al verte la pansita y saber ke algun dia ese nene te dira mama..
kuidateee y mucha suerte disfruta mucho tu embarazo.

taty+victorsito 34 semanas

Y
yoko_6525944
23/7/11 a las 7:13

Me pasó también,pero no tengas miedo
Cuando me enteré que estaba embarazada entré en pánico, no quería tenerlo porque me daba mucho miedo ser mala madre y hacer a mi bebé sufrir,pero gracias a dios mi novio me dio todo el apoyo y decidí tenerlo.
A pesar de eso ya tenía 4 meses y no sentía nada, creí que no iba a quererlo,pero ahora que estoy de 29 semanas las cosas han cambiado.
Cuando sientes sus pataditas y los ves en las eco te causa una emoción enorme saber que puedes dar vida!! Ahora estoy loquita de amor por mi bebé.
No tengas miedo, no fue planeado y es ormal que te sientas así. Piensa que eres una gran mujer que tiene la capacidad para dar vida y si el destino te ha puesto otro bebé en el camino date cuenta que ha sido por algo, ese bebé (como todos) tiene una misión en la vida y ya es momento de que llegue a tu casa.
Mucha suerte nena!!! buenas vibras desde aqui

E
elenka_9593215
23/7/11 a las 19:25

Gracias chicas!!
Bueno ayer me enteré que tendré otra niñita y gracias a Dios está muy bien....
Muchas gracias por sus palabras....de verdad creo q es un proceso que tengo q asimilar..y se que la amaré tanto como amo a mi primera hija.

Un beso a todas!!

E
eunice_8328082
23/7/11 a las 20:33

Hola chicas
curioseaba por los post y pare aqui, para las q se sientan raras yo creo q es una pequeña depresioncilla al no haberlo asimilado todavia, yo me siento fatal por q deseo a mi niña con toda mi alma tengo 23 semanas y todavia no me he atrevido a hablarle, no me he tomado tiempo en pensar seriamente lo que supondra voy para seis meses y se me ha pasado volando, no lo he asimilado, parece q esto no fuera conmigo y me siento mal por que la quiero, tenemos que tener en cuenta primero que nada que somos mujeres y las hormonas nos estan jugando malas pasadas, no nos ayudan mucho a aclararnos pero una cosa estoy segura, a unas nos costara mas asimilarlo y a otras menos pero dios nos bendijo con este milagro y quizas no nos demos cuenta todavia pero nada mas tener a nuestros bebes en nuestras manos nos vamos a dar cuenta de lo que significan, de lo que suponen y de lo que nos hace sentir y para justme decirle que es precioso q tu nena herede todo de su hermanita, podras vestirlas igual y es precioso que aprendan juntas y experimenten juntas por que cuando sean mayores van a recordar su infancia juntas, sus trabesuras sus risas y las va a unir un vinculo aun mas fuerte q sera el de experimentar todo practicamente de forma paralela, enhorabuena por tu pequeño milagrito besitos a todas

I
ionela_8417242
2/8/11 a las 10:36
En respuesta a yujiao_6034069

Hola chicas creo q estoy igual
es mi primer bebe y nose pero no siento esa gran emocion q le siento a muchas mamis, nose si es porq no esperaba tenerlo, x lo menos no x ahora, eso q ya tengo casi 6 meses y hace como 2 semanas empezo a moverse poco dentro de mi y lo mismo con la panza, no se me notaba sino hasta hace como 2 semanas, a lo mejor estoy errada al pensar q tenia q hacer cosas antes de tener 1 hijo, saben planes q uno se hace, lo cierto es q no siento esa gran emocion q creo y supongo q deberia sentir x ser mi primer bebe. Sera q soy extraña!!

A mi me pasa lo mismo
me siento igual que tu,hay veces hasta que me despierto con taquicardias pensando que soy mala persona por no sentirme super contenta,sino todo lo contrario..Que mi vida va a cambiar por completo y no voy a saber hacerlo.me aterroriza.Supongo que cuando los tengamos cambiara y nos producira esa gran felicidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest