Foro / Maternidad

19 semanas y flujo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:55
J
janire_9116875
14/2/11 a las 13:43

Hola chicas:
Necesito que me contesteis a esto por favor es super importante para mi, estoy de 19 semanas y antes de decirme que podia tener corioanmionitis, infeccion en el liquido anmiotico, mi flujo era verde, amarillo o marro, bien estoy con antibiotico preventivo, aumentine 500 y ya no es verde ni marron es amarillo y al limpiarme me sale como moco transparente...A alguna le pasa igual? Gracias

Ver también

J
janire_9116875
14/2/11 a las 16:46

G r a c i a s
gracia de corazon estoy es horroroso cada dia una cosa nueva y lo peor es que he estado ingresada me han hecho analiticas y me mandan para casa y las visitas normales sin mas, llamo al gine y me dice que ni de coña que esas analiticas no descartan la patologia y que hago yo? de verdad no se lo deseo a nadie...gracias

J
janire_9116875
14/2/11 a las 16:55

Eso es lo peor
Tengo que volver al gine el dia 21 pero porque me toca la ecografia de los organos no por que me hagan un control especifico..el gine no me dijo que yo tenga corioa me dijo que tenia muchas posibilidades que si me lo trataban con antibiotico y control de ecografias no pasaria nada pero mi problema es que con la analitica ya lo descartan y el 60% de los casos no se detecta...Que va mejor no mirar en internet yo cada vez que busco me da mal, esto afecta en cualquier momento...en fin. Gracias disfruta de tu embarazo sabes? es una etapa muy bonita, yo la vivi asi con mi niña que ya tiene dos años, este es muy diferente, pero merece la pena vivirlo por lo menos la siento casi todos los dias..Gracias una vez mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir