Foro / Maternidad

ayudaaaa beta a 28.19 es positiv o negat

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:22
X
xiuyan_9169347
20/4/09 a las 20:06

HOLA CHICAS POR FIN M HE DECIDIDO A IR A BUSCAR MI BETA


SALIO 28.19 HOY ES EL DIA 13 POST TRANSFERENCIA NO PUDE AGUANTAR HASTA MÑN QUE ERA CUANDO ME TOCABA

CHICAS AYUDARME PORQUE A MI EN UN PIPITEST A LOS 7 DIAS POST TRANSFER ME SALIO NEGATIVO


AYUDENME ES MUY BAJA??????????

ES VERDAD QUE AL DIA SIGUIENTE TIENE QUE DOBLARSE LOS VALORES ME LA REPITO MÑN?????

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS

Ver también

S
suqin_7879730
20/4/09 a las 20:28

Pues sí que estamos bien
No sé si has visto mi mensaje con mi beta: un 6,14. Así que a mi me parece que tu beta es altísima comparada con la mía. A mi me han dicho que me la repita el viernes y siga con la medicación hasta que tenga los resultados el viernes. ¿Qué te han dicho a ti?

A mi me dijeron que sí, que es positivo (una mierda de positivo también es), pero que mi valor es muy bajo y por eso me lo tienen que repetir.

R
rafela_743603
20/4/09 a las 21:12

Felicidades!
Rosacanaria estas embarazada, felicidades!. Es positiva y con eso ya es para dar saltos de alegría. Bueno,. no saltes mucho. Relájate, descansa y has reposo, sigue con la medicación y el viernes te la repites. Pueder ser que sea baja porque la implantación haya sido tardía, tu no te preocupes porque aún así a los 12 días post-transfer es muy pronto. A mí las veces que me han transferido me ponen la beta a los 20 días post-transfer y he preguntado y la doctora me dice que es para asegurarse, que antes de los 15 días las betas son muy bajitas.

X
xiuyan_9169347
20/4/09 a las 21:22

Gracias por responder
HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS

PUES YO NO HE PODIDO HABLAR CON MI MEDICO PORQUE EN VALENCIA ES HOY FIESTA.

LA VERDAD CHICA ES QUE NO SE LO QUE HACER LA VEO TAN BAJITA QUE ESTOY MUY NERVIOSA.

USTEDES QUE ME RECOMIENDAN ?

ALGUIEN HA TENIDO UNA BETA TAN BAJA Y DESPUES QUEDARSE EN EMBARAZO?

ESPERARE A MÑN A VER QUE ME DICE EL MEDICO

CHAO GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram