Foro / Maternidad

2 meses sin regla, embarazo???????

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:51
G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:26

Hola a todas, les cuento mi caso

mi ultima regla fue el 28 de noviembre y fue apenas unas gotitas de sangre y luego varios dias de flujo marron , ahora estamos a 27 de enero y nada de la warry , ya son 2 faltas las que tengo.
(hay que decir que el 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion)

los sintomas que tengo son los siguientes:

- algun que otro dia he tenido dolor como de mentruacion y pinchazon en los ovarios
- un par de veces nauseas
- los pechos no me duelen pero creo que estan un poquito mas grandes de lo normal
- orino muy amenudo
- me ha augmentado el apetito
- tengo mucho flujo blanco
y por ultimo y lo que mas me preocupa:

cuando me levanto tengo la barriga bien , como siempre pero a medida que voy comiendo algo se me hincha mucho y se me pone dura, creo que son gases ya que hace ruido,y asi estoy todo el dia , a la mañana siguiente me vuelvo a levantar bien y despues empiezo a hincharme otra vez, a alguie le ha pasado lo mismo y esta embarazada???? es que no se si son sintomas de embarazo

les agradeceria me ayudaran

gracias

Ver también

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:31

Ayuda
por favor agradeceria que alguien me dijera si son o no sintomas de embarazo.

se me olvido decir que mañana me hacen un analisis de sangre para salir de dudas .

gracias

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:47
En respuesta a gabi_7837368

Ayuda
por favor agradeceria que alguien me dijera si son o no sintomas de embarazo.

se me olvido decir que mañana me hacen un analisis de sangre para salir de dudas .

gracias

Por favor chicas respondan
necesito ayuda!!!!!

gracias

A
an0N_810844199z
27/1/10 a las 11:54

2 meses es mucho tiempo
y si estás embarazada tendrias que haber ido al médico para que te vea, te de acido folico y te haga una eco. No se como agüantastes tanto sin un test de embarazo!!!!!!!
Parecen síntomas de embarazo, pero yo unos meses antes tenia un descontrol hormonal y también parecia embarazo.
No dejes pasar ni un segundo más.

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:54
En respuesta a gabi_7837368

Por favor chicas respondan
necesito ayuda!!!!!

gracias

3 test de orina negativos mañana tengo cita para el de sangre
la doctora me hizo 3 test de orina y todos negativos , pero como tiene dudas me dio cita para mañana para el test de sangre, a alguien le ha pasado que le salio el positivo solo en sangre??

A
an0N_810844199z
27/1/10 a las 11:57
En respuesta a gabi_7837368

3 test de orina negativos mañana tengo cita para el de sangre
la doctora me hizo 3 test de orina y todos negativos , pero como tiene dudas me dio cita para mañana para el test de sangre, a alguien le ha pasado que le salio el positivo solo en sangre??

Si puede pasar que todavia no detecten la hormona en la orina
Pero lo más probable es que sea otra cosa, como un descontrol hormonal.
Ya que 2 meses en mucho tiempo.

A
anjana_8602389
28/1/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_810844199z

2 meses es mucho tiempo
y si estás embarazada tendrias que haber ido al médico para que te vea, te de acido folico y te haga una eco. No se como agüantastes tanto sin un test de embarazo!!!!!!!
Parecen síntomas de embarazo, pero yo unos meses antes tenia un descontrol hormonal y también parecia embarazo.
No dejes pasar ni un segundo más.

Necesito auyda super urgente para hoy por favor
ultimamente me han pasado demasiadas cosas....
pero lo mas reciente es q el 7 de diciembre tome postinor y el 12 me llego mi menstruacion luego el 28 de diciembre tome otra vez postinor2 y el 3 de enero me bajo mi periodo ahora ayer el 27 de enero me bajo un poquito de sangre luego una mancha marron y despues un poco mas de sangre y todavia faltan unos 5 o 8 dias para q baje mi periodo normal... a q se debe esto? seran por las pastillas postinor o q?? me han dicho q puede ser un sangrado de implantacion pero no se q hacer esta mañana fui al gine y me dijo q pasara mañana con muchas ganas d orinar porq asi no veia nada en el eco.... estoy embarazada o q??? ademas het tenido relaciones to este mes....q hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest