Loli...
...mira,no le des mas vueltas y piensa que por muy agobiada que estes ahora,se te pasará,si no,mira los ejemplos que tienes aqui,yo,sin ir mas lejos,me quedé sin buscarla,teniendo a los otros dos mayorcitos,y toniyani tampoco lo buscaba y zas!!,embarazo al canto,y ahora mismo estamos las dos encantadisimas de la vida,nunca,nunca,nunca,me arrepentiré de haber tenido a mi pequeña,es lo mejor(a parte de los otros dos)que me a pasado en la vida y no te preocupes del futuro,que siendo jovenes no nos va a faltar ganas de trabajar para darles todo lo que necesiten nuestros hijos,la vida hay que dejarla pasar disfrutando de ella,no preocupandonos por ella,asi que si tu deseo es ser madre de nuevo,no sabes que suerte tienes de poder serlo,hay muchas mujeres que desearian estar en tu lugar,asi que disfruta del momento y de tus hijas y del embarazo,si realmente estás,tu solo disfrutalo,piensa en el bebe,en sus cositas,en lo dulce que es tener a ese bebe en brazos,es taaaaan bonito,que yo misma repetiria,no te comas la cabeza y relajate,guapa,un beso...