Foro / Maternidad

2 meses sin regla

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 17:42
A
an0N_797446399z
26/1/10 a las 20:45

MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE NOVIEMBRE.SOY DE CICLOS DE 35 MAS O MENOS.CLARO PENSAREIS Q PORQ NO ME E ECHO NINGUN TEST,PUES ES Q MAÑANA TENGO YA CITA PORQ EL 14 DE DICIEMBRE ME HIZE 1 ANALISIS DE SANGRE Y VOY A POR LOS RESULTADOS.SOLO QUERIA SABER SI PUEDE SER SINTOMA DE EMBARAZO.
-NO ME DUELEN LAS TETIS NADA DE NADA SOLO HINCHAZON.
-DOLOR AGUDO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO LLEVO 2 DIAS ASI
-AL ERUCTAR NOTO Q ME SUBE COMO ACIDEZ(NO SE SI TENGO GASTENTIRITIS)
-MUCHO RUIDO EN LA BARRIGA,GASES...
-A VECES DOLOR SUAVE DE REGLA
-LA BARRIGA MUY HINCHADA,PARECE Q ESTE DE 4 MESES,JEJE.
-TENGO ALGO DE FLUJO BLANQUECINO COMO LIQUIDO Y AHY DIAS VOY SECA.
ESPERO Q HAYA ALGUIEN Q TENGA LOS MISMOS SINTOMAS O ME DIGA ALGO.

Ver también

B
britt_9354304
26/1/10 a las 20:51

...
Yo tengo algo de eso.... Estoy algo meona ultimamente, como revuelta, ademas de que ayer y hoy tengo pequeños dolores en la vagina, el flujo blanquecino, acidez con la mayoria de las cosas que como, ruidos en la barriga (esta madrugada me dolia y todo), pero estoy en la misma situación que tu o peor... Nose nada de nada.. bueno si! Que esta mñana me hice un test y dió negativo con un retraso de 5 días...

A
an0N_546063899z
26/1/10 a las 20:56

Te cuento mi historia
el año pasado tuve un atraso de 1 mes y medio, en ese tiempo me hice 5 test de embarazo y todos negativos. fui al gine y me reseto un analisis de sangre obviamente. pero tenia mucho miedo y no me lo hice. una semana despues me hice otro test en mi casa y positivo!!
tenia mucho dolor la tetis y estaban suuuper inchadas.
no tenia nauseas pero si tenia muucha ambre y mucho sueño.
tambien tenia la barriga hinchada.

mucha suerte!!!

B
britt_9354304
26/1/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_546063899z

Te cuento mi historia
el año pasado tuve un atraso de 1 mes y medio, en ese tiempo me hice 5 test de embarazo y todos negativos. fui al gine y me reseto un analisis de sangre obviamente. pero tenia mucho miedo y no me lo hice. una semana despues me hice otro test en mi casa y positivo!!
tenia mucho dolor la tetis y estaban suuuper inchadas.
no tenia nauseas pero si tenia muucha ambre y mucho sueño.
tambien tenia la barriga hinchada.

mucha suerte!!!

Este viernes..

Yo en un principio no buscaba ningun bebé, pero si va a ser así, pues bienvenido sea... este viernes si no me ha bajado, nose si ir a urgencias a que me hagan análisis, pero quiero saber ya lo que tengo..
Yo no tengo dolor de pecho y no me las veo inchadas... las veo igual que siempre..
Hambre... todo lo contrario, estoy perdiendo el apetito y sueño tambien todo lo contrario.. esta noche de los nervios porque esta mañana me hiba a hacer el test he dormido muy poco.
Suerte para ti tambien!!

G
gabi_7837368
26/1/10 a las 21:27
En respuesta a britt_9354304

...
Yo tengo algo de eso.... Estoy algo meona ultimamente, como revuelta, ademas de que ayer y hoy tengo pequeños dolores en la vagina, el flujo blanquecino, acidez con la mayoria de las cosas que como, ruidos en la barriga (esta madrugada me dolia y todo), pero estoy en la misma situación que tu o peor... Nose nada de nada.. bueno si! Que esta mñana me hice un test y dió negativo con un retraso de 5 días...

Por fin alguien en mimisma situacion!!!!!!
estoy igual que tu, tambien mi ultima regla fue 28 de noviembre , llevamos casi 2 meses de retraso y los sintomas no te lo vas a creer pero estoy igual , sobre todo lo de los gases, es demasiado no me puedo abrochar los pantalones , es una barriga dura y muy redonda sobre todo bajo el ombligo.
mi doctora me ha hecho ya 3 test de orina y todos negativos pero como tiene dudas me dio cita para este jueves para un test de sangre, me muero por tener ya el resultado.

gracias

B
britt_9354304
26/1/10 a las 21:34
En respuesta a gabi_7837368

Por fin alguien en mimisma situacion!!!!!!
estoy igual que tu, tambien mi ultima regla fue 28 de noviembre , llevamos casi 2 meses de retraso y los sintomas no te lo vas a creer pero estoy igual , sobre todo lo de los gases, es demasiado no me puedo abrochar los pantalones , es una barriga dura y muy redonda sobre todo bajo el ombligo.
mi doctora me ha hecho ya 3 test de orina y todos negativos pero como tiene dudas me dio cita para este jueves para un test de sangre, me muero por tener ya el resultado.

gracias

Yo me muero por...
jajajajajaj. Y yo me muero por que pase el tiempo ya!!! Arrrrgggg!!! Necesito saber que está pasandooo porque lo que me pasa a mi no es normal!!!!

G
gabi_7837368
26/1/10 a las 21:34
En respuesta a gabi_7837368

Por fin alguien en mimisma situacion!!!!!!
estoy igual que tu, tambien mi ultima regla fue 28 de noviembre , llevamos casi 2 meses de retraso y los sintomas no te lo vas a creer pero estoy igual , sobre todo lo de los gases, es demasiado no me puedo abrochar los pantalones , es una barriga dura y muy redonda sobre todo bajo el ombligo.
mi doctora me ha hecho ya 3 test de orina y todos negativos pero como tiene dudas me dio cita para este jueves para un test de sangre, me muero por tener ya el resultado.

gracias

?????
una pregunta dices que te hiciste el analisis de sangre el 14 de diciembre y mañana vas a recogerlo, es normal que tarden tanto en darte el resultado??????
lo digo porque yo me hago el analisis el jueves y no se si aguantare tanto tiempo con las dudas xd

G
gabi_7837368
26/1/10 a las 21:36
En respuesta a britt_9354304

Yo me muero por...
jajajajajaj. Y yo me muero por que pase el tiempo ya!!! Arrrrgggg!!! Necesito saber que está pasandooo porque lo que me pasa a mi no es normal!!!!

Hola labruji88
tambien llevas 2 meses de retraso???

yo me hago el analisis este jueves y parece que no me pasan las horas xdd

B
britt_9354304
26/1/10 a las 21:38
En respuesta a gabi_7837368

Hola labruji88
tambien llevas 2 meses de retraso???

yo me hago el analisis este jueves y parece que no me pasan las horas xdd

Exa un vistacino ahi arriba en las respuetas
No.. yo tan solo llevo 5 días... pero nose que está pasando... exa un vistacillo a las respuesta de mas arriba

B
britt_9354304
26/1/10 a las 21:39
En respuesta a britt_9354304

Yo me muero por...
jajajajajaj. Y yo me muero por que pase el tiempo ya!!! Arrrrgggg!!! Necesito saber que está pasandooo porque lo que me pasa a mi no es normal!!!!

Urgencias..
Chicas... y si vais de urgencias no os darán los resultados en el mismo día¿?

G
gabi_7837368
26/1/10 a las 21:45
En respuesta a britt_9354304

Exa un vistacino ahi arriba en las respuetas
No.. yo tan solo llevo 5 días... pero nose que está pasando... exa un vistacillo a las respuesta de mas arriba

Xd
parece que tambien son sintomas de embarazo lo tuyo pero como solo llevas 5 dias de retraso a lo mejor por es pronto para que aparezca la hormona de embarazo , te tocara esperar un poquito mas xddd

A
an0N_797446399z
26/1/10 a las 22:51

Os respondo
E TARDADO EN IR A BUSCARLOS PORQ PARECE Q AHY MUCHA GENTE Y VIVO EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO,CLARO Q ME HICE LOS ANALISIS PORQ EN NOVIEMBRE LE 17 ME VINO 1 MANCHADO Q SE ME CORTO Y A LOS DIAS OTRA VEZ,ASTA Q EL 28 YA ME VINO NORMAL,Y CLARO ME MANDARON PARA HACERME 1 ANALISIS,YO CREO TAMBIEN EL 14 NO HABIA NO OVULADO AUN,PERO LE DIRE Q LLEVO 2 MESES SIN ELLA Y YA ME HARA 1 TEST.
YO LO Q LOS PECHOS NO ME DUELEN NADA DE NADA,SOLO LOS TENGO HINCHADOS,Y AHORA HACE 15 MIN ME E MAREADO,ASTA MI CHICO ME A DICHO Q AL IGUAL SI Q LO ESTOY Q SE ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR POR LOS PINCHAZOS Y LOS MAREOS,OJALA!!!!!!!!!!!!A VER SI ALGUNA EMBARAZADA NOS DICE ALGO!!!!!SUERTE A TODAS.

A
an0N_797446399z
26/1/10 a las 23:41
En respuesta a gabi_7837368

?????
una pregunta dices que te hiciste el analisis de sangre el 14 de diciembre y mañana vas a recogerlo, es normal que tarden tanto en darte el resultado??????
lo digo porque yo me hago el analisis el jueves y no se si aguantare tanto tiempo con las dudas xd

Hola
yo lo malo es q me lo hice el dia 14 y creo q aun ni ovule..pero creo q me hara 1 test,es q yo vivo en 1 pueblo muy pequeño y parece q tardan en el cap en llegar 15 dias.yo no se pero a veces dudo q lo este ya q no me dulen los pechos nada de nada,y a lo mejor es un desajuste ya q no e tenido manchado ni nada,
dime tus sintomas?espero q sea un positivo!!!

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:06
En respuesta a gabi_7837368

Xd
parece que tambien son sintomas de embarazo lo tuyo pero como solo llevas 5 dias de retraso a lo mejor por es pronto para que aparezca la hormona de embarazo , te tocara esperar un poquito mas xddd

Resultado
loliliga acuerdate de colgar el resultado y suerte !

P
patria_5964255
27/1/10 a las 12:47
En respuesta a gabi_7837368

Xd
parece que tambien son sintomas de embarazo lo tuyo pero como solo llevas 5 dias de retraso a lo mejor por es pronto para que aparezca la hormona de embarazo , te tocara esperar un poquito mas xddd

Igual! :s
hola!! yo llevo 22 dias de retraso y 5 test negativos, pero no me baja la regla!!! fui ayer a mi medica y me mandó otro test de orina y me dió negativo, pero la regla sigue sin venir. Llevo desde antes que me tuviera que venir la regla con dolores de barriga similares a los que me dan cuando me tienen que venir la regla! las tetas no las tengo mas grandes ni nada pero los pezones me duelen mucho, estoy todo el dia muy cansada, y tengo ganas de llorar a todas horas! la boca del estomago me duele mucho a la hora de cenar sobre todo, a mi de siempre me ha encantado tomarme de postre un platano y ahora llega la hora y como que me da asco y todo! serán sintomas de embarazo?? o es que yo me estoy emparanoyando y por eso no baja? es que me han comentado que hay mujeres que en los test les da negativo y luego en el de sangre si les da positivo. Contestenme por favor!!

B
britt_9354304
27/1/10 a las 13:12
En respuesta a gabi_7837368

Resultado
loliliga acuerdate de colgar el resultado y suerte !

Vengaaa!!!

Estamos impacientes ya!!!

El viernes si no me ha bajado me hago otro test.. si me da negativo, pues voy de urgencias que me hagan análisis! ale!

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 14:32
En respuesta a britt_9354304

Vengaaa!!!

Estamos impacientes ya!!!

El viernes si no me ha bajado me hago otro test.. si me da negativo, pues voy de urgencias que me hagan análisis! ale!

Hola lasnubes !
bueno ya somas mas en esta espera tan larga!!!!

parece que todas tenemos sintomas de embarazo ojala a todas nos salga un positivo!!!!!

B
britt_9354304
27/1/10 a las 23:19

Resultados

Lolilla, has ido a por los resultados, no¿? Que tal wapa¿?

P
patria_5964255
28/1/10 a las 19:52
En respuesta a gabi_7837368

Hola lasnubes !
bueno ya somas mas en esta espera tan larga!!!!

parece que todas tenemos sintomas de embarazo ojala a todas nos salga un positivo!!!!!

Al final....quiste!!
HOla!! fui ayer al ginecólogo privado y me exploraron y al final tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho, por eso no me bajaba la regla! dice el ginecologo que la tengo preparada para bajar pero el quiste se lo impide y que por eso siento que me va a bajar la regla pero no baja. Sobre las ganas de vomitar me ha dicho que el quiste me ha producido liquido en el estomago y que por eso tengo esas nauseas. Me ha recetado unas pastillas y en 7 dias me bajará la regla y después voy a tomar píldoras anticonceptivas para prevenir posibles embarazos!!!

B
britt_9354304
28/1/10 a las 20:07
En respuesta a patria_5964255

Al final....quiste!!
HOla!! fui ayer al ginecólogo privado y me exploraron y al final tengo un quiste de 4cm en el ovario derecho, por eso no me bajaba la regla! dice el ginecologo que la tengo preparada para bajar pero el quiste se lo impide y que por eso siento que me va a bajar la regla pero no baja. Sobre las ganas de vomitar me ha dicho que el quiste me ha producido liquido en el estomago y que por eso tengo esas nauseas. Me ha recetado unas pastillas y en 7 dias me bajará la regla y después voy a tomar píldoras anticonceptivas para prevenir posibles embarazos!!!

...
A eso me refiero yo cuando no baja y realmente no estamos embarazadas...
Lasnubes, a ti te ha pasado eso alguna vez más, que sin ton ni son te ha salido algun otro quiste¿? De repente¿?

A
an0N_797446399z
29/1/10 a las 13:38
En respuesta a britt_9354304

Yo me muero por...
jajajajajaj. Y yo me muero por que pase el tiempo ya!!! Arrrrgggg!!! Necesito saber que está pasandooo porque lo que me pasa a mi no es normal!!!!

Hola chicas!!!!!
BUENO,COMO OS DIJE TENIA Q IR A BUSCAR EL RESULTADO DEL ANALISIS,COMO YA OS DIJE MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE NOVIEMBRE Y EL ANALISIS ME LO HICE EL 15 DE DICIEMBRE,ASI Q CREO Q NI OVULE IMPOSIBLE Q ME SALIERA NADA.ESO SI ESTOY PREFECTA NO ME AN ENCONTRADO NADA,NI HORMONAL NI NADA TODO BIEN.AHORA ME MANDARA PARA EL GINE,ASI Q SIGO IGUAL,NO SE SI ESTOY.ME TENDRE Q HACER 1 TEST YA!!!!!!AH!!!!!SIGO CON UN POCO DE DOLORCILLO DE ESTOMAGO,NO SE SI ESO PUEDE SER SINTOMA O NO.YA OS IRE ABLANDO SI ME HAGO EL TEST.

V
vaneza_6370626
3/10/13 a las 17:42

2 mese sin regla y los test me salen negativos
Ola chocas os cuento mi istoria el dia 23 de julio me vino la regla pero solamente manche un dia y manchava solo cuando hacia pi pi y desde entonces no me a bajado me hize barios test de embarazo pero me salen negativos yo estoi intentano tener un bebe pero tengo SOP nose si es por eso ke no me baja la regla la verdad eske me siento muy inchada y muy cansada y con mucho apetito estoy muy confundida si alguna me puede ayudar soy nueva en ese foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest