Foro / Maternidad

2 meses sin regla!!!!!y hoy algunos pinchazos al lado derecho del ombligo.

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 13:30
A
an0N_797446399z
3/2/10 a las 16:36

llevo desde el 28 de noviembre aun no me echo ningun test,ya q soy de ciclos de 35 a 40 dias.
lo unico es q tengo la barriga y los pechos hinchados,pero sin dolor.y algo de flujo blanco.
tengo retortijones q suenan mucho y mucho gases.y dolor en la boca del estomago desde hace 9 dias.
hoy e notado unos pinchazos 3 dedos mas abajo en el lado derecho,no se q puede ser,alguien me ayuda?es el utero o el ovario?estoy algo perdida.

Ver también

A
ayah_7866135
3/2/10 a las 16:46

Hazte un test ya!
Vamos después de dos meses o estás embarazada o tienes mucho desarreglo hormonal que tambien es importante saberlo, si te da negativo ve al médico, una cosa es ciclos largos y otra dos meses! Yo no podría aguantar tanto!

A
andone_8323901
9/2/10 a las 13:30

Estoy igual....
si te sirve de algo...yo estoy exactamente igual k tu,solo k mi ultima regla fue el 21 de nov.
Tampoco me e echo ningun test todavia,xk suelo ser irregular,aunk la verdad es que ya tanto tiempo....es raro. A mi tmb me dan de vez en cuando esos pinxasillos x al lao del ombligo,justo en el mismo lao k tu dices, y tmb tengo la barriga y los pechos inchados,pero sin dolor alguno...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir