Foro / Maternidad

Pinchazos lado derecho es normal ????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 15:00
L
liqing_5809092
28/3/09 a las 14:00

Hola mamas,
Soy nueva aca
Tengo 10 semanas y hasta ahora iba todo normal
nauseas, cansacio pero normal
Y hoy me desperte con un dolor un poco intenso en el lado derecho en la altura del ombligo incluso me molesta caminar, son como unos pinchazos,
queria saber si alguna tambien ha sentido lo mismo, si debo preocuparme y ir a urgencias por que la verdad es que estoy asustada.
Como es mi primer embarazo todo me preocupa mucho.
Gracias por su tiempo
Un saludito a todas

Ver también

H
hanna_8342193
28/3/09 a las 15:35

Te entiendo
Hola, yo estoy de 11semanas, y tambien tengo dolores y pinchazos, pero demomento no me impiden hacer marcha normal. Yo cuando fui al gine a las 6 y a las 8 semanas( tuve un sangrado)se lo pregunte al medico y me dijo que era normal por el acumunlo de sangre y de actividad de la zona, que no le diera importancia si no se volvia intenso e irresistible; mis compoañeras de trabajo me dicen que ese dolorcillo me durara todo el embarazo. Pero si tu te sientes mejo y mas tranquila, ves al gine o a urgencias, exageralo un poco o no te haran caso, y te enviaran a casa sin explorarte.
No te preocupes todo ira bien.

M
merien_6439723
30/3/09 a las 15:29

Es normal
Hola guapa!

A mi también me ha pasado justo en el mismo lado y cuando tenia 10 semanas de embarazo, lo que pasa es que yo fui al medio porque me asuste, pero es normal, hay fibras que se rompen y es normal.

Un abrazo

L
liqing_5809092
31/3/09 a las 15:00

Gracias a todas x contestar

Ya me encuentro mas tranquila

Felicidades a todas las mamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest