Foro / Maternidad

Pinchazos en el lado derecho debajo de la barrigota

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 13:58
X
xiuwei_5435923
23/8/06 a las 12:59

Hola a todas!!! Hace tiempo de repente me dan unos pinchazos en el lado derecho, justo debajo de la barriga. Al principio no le daba mucha importancia, ya que se me pasaba enseguida. Pero últimamente, los pinchazos son más fuertes y me duran bastante tiempo (antes de ayer me duraron 2 horas y hoy ya llevo una). Además, si pongo recta la espalda el dolor es más intenso, y si ando igual, al plantar en el suelo el pie derecho...zas!!! pinchazo. Más pistas...creo que no son gases, ya que no me siento hinchada ni nada, y además como he comentado ya me ha dado en otras ocasiones y el dolor viene y va cuando quiere, sin expulsar gases ni nada. A mí los gases se me suelen acumular por la noche y me da dolor de lumbares, y es levantarme de la cama y los expulso que da gusto, ando un poquito y se me quitan todos los dolores. Ya he pedido hora para mañana con el médico de cabecera, ya que no tengo hora con el gine hasta el día 1 e ir a urgencias me parece excesivo ya que el dolor es soportable. ¿Qué opináis?
Graciassssss

Ana y Noelia 18+4

Ver también

X
xiuwei_5435923
23/8/06 a las 13:34

Hora y media después...
los dolores han desaparecido de repente, se han esfumado por sí solos.

E
edith_5644634
23/8/06 a las 13:58

Hola wapa
No te preocupes a mí también me dan de vez en cuando,son gases pero tu dices que crees que no,pero como tenemos todo descolocado,lo igo por los intestinos igual se extienden por ahí no le des mucha importancia, a mí me dan creo que en el tiempo en el que estamos suele ser muy común.Luego hablamos estoy conectada,pero debes estar ocupada voy a comer algo me muero de hambreeeeeee.BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook