Hola a todas!!! Hace tiempo de repente me dan unos pinchazos en el lado derecho, justo debajo de la barriga. Al principio no le daba mucha importancia, ya que se me pasaba enseguida. Pero últimamente, los pinchazos son más fuertes y me duran bastante tiempo (antes de ayer me duraron 2 horas y hoy ya llevo una). Además, si pongo recta la espalda el dolor es más intenso, y si ando igual, al plantar en el suelo el pie derecho...zas!!! pinchazo. Más pistas...creo que no son gases, ya que no me siento hinchada ni nada, y además como he comentado ya me ha dado en otras ocasiones y el dolor viene y va cuando quiere, sin expulsar gases ni nada. A mí los gases se me suelen acumular por la noche y me da dolor de lumbares, y es levantarme de la cama y los expulso que da gusto, ando un poquito y se me quitan todos los dolores. Ya he pedido hora para mañana con el médico de cabecera, ya que no tengo hora con el gine hasta el día 1 e ir a urgencias me parece excesivo ya que el dolor es soportable. ¿Qué opináis?
Graciassssss
Ana y Noelia 18+4