Foro / Maternidad

Pinchazos en un lado..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 10:08
X
xuemei_5673843
4/12/06 a las 9:41

Hola chicas,Estoy embarazada de 8 semanas, me gustaria preguntaros una cosa, ayer domingo me levanté con un pinchazito en el lado izquierdo, no le dí mucha importancia, pero a la noche me dolía bastante más. Me fuí a dormir y bien, y esta mañana me vuelvo a notar el mismo pinchazito en el mismo lado, de momento bastante flojo. Ke hago voy a urgencias o es normal tenerlos las primeras semanas??
Decirme algo please estoy un poco preocupada...
Gracias wapas!

Ver también

F
felipa_8880001
4/12/06 a las 9:57

A mi me pasa igual
y me dijeron que era por que el bebe como ya le estaban creciendo las extremidades en cierta manera las estaba colocando y por eso me notaba los pinchazos

N
nusrat_9893787
4/12/06 a las 10:03

No te asustes
hola guapa, lo que te pasa es normal.A mi me paso lo mismo que a ti, y me fui corriendo al medico, por que la verdad es que me asuste un monton y pensaba lo peor, pero luego la ginecologaa me trankilizo bastante y me dijo que era que la bolsita donde viene nuestro bebe estaba creciendo y por eso duele, pero no te preocupes.

Un abrazo

X
xuemei_5673843
4/12/06 a las 10:08
En respuesta a nusrat_9893787

No te asustes
hola guapa, lo que te pasa es normal.A mi me paso lo mismo que a ti, y me fui corriendo al medico, por que la verdad es que me asuste un monton y pensaba lo peor, pero luego la ginecologaa me trankilizo bastante y me dijo que era que la bolsita donde viene nuestro bebe estaba creciendo y por eso duele, pero no te preocupes.

Un abrazo

Estoy más tranquila
Gracias chicas, seguramente es lo que deciis, estará creciendo.

Me esperaré a ver si se me pasa.

Gracias de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir