Foro / Maternidad

2 preguntas sobre el vieje en avion...

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 8:16
A
aurora_9084973
3/8/06 a las 12:31

A ver, nos vamos de vacas en avion y tengo dos dudas:
1 en el avion me pueden calentar algo??
Es que en la vuelta me pilla a la hora de la cena de la niña y tendria que calentarle los cereales, creeis que podra ser?
2 se llevan las sombrillas de la playa en el avion??
Es que nos vamos a tenerife y fuerteventura, osea playa, y como lo hago si no me llevo la sombrilla?? mi marido dice que habran sombrillas en la playa de esas que pagas con la tumbona, pero hay playas que no tienen y alli no se como sera, como lo habeis hecho vosotras?
un saludo...muchas gracias...

Ver también

Z
zuzana_8501406
3/8/06 a las 13:29

Avión
Nosotros acabamos de volver de Alemania y a la vuelta me pillaba la hora de comer de la niña. Volaba con Easyjet y no tuve ningún problema. Me calentaron el tupper con la verdura de la niña al baño María, pues no llevan micro.
Lo de la sombrilla no lo se, pero yo creo que si lo facturas junto con el equipaje, no creo que haya problemas.
Ah!! solo una aclaración por si no lo sabes. Si llevas tijeritas de cortar las uñas a los bebes, también tienes que facturarlas, no las puedes llevar encima.
Espero que te vaya bien.
Mirta + Irene (11 meses)

H
hosain_7276170
12/6/14 a las 8:16

De toda la vida he llevado mi propia sombrilla...
para que gastar 4 duros si la misma sombrilla que tengo hace años me da la misma sombra!!! Eso si debes saber que cuenta como UN equipaje mas, es decir la puedes llevar siempre cuando tengas la costumbre de viajar con una sola maleta. Yo le tengo un estuche de tela liviana con pasador para los hombros (como un bolso) y ando por el mundo con mi sombrilla. Siempre la he facturado ..jamás se me hubiese ocurrido llevarla en cabina ¡Es muy grande!
Slds =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir