Foro / Maternidad

Biberón y avión...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 11:02
G
gica_6214970
28/11/06 a las 21:49

Me voy de puente a Canarias, mi bebe tiene tres meses, y algun biberon se tomará en el avión, sabeis si me lo podran calentar o no? Es que nunca e viajado. Gracias

Ver también

K
kyra_5390131
28/11/06 a las 21:57

Hola.
a mí me lo calentaron en el microondas que tenían en la zona business, supongo que todos los aviones tendrán al menos uno en esa zona, no? Llama si no a la compañía aérea. O también puedes llevártela caliente en un termo, pero a parte de ser un engorro, tampoco sabes si aguantará lo suficiente.
Ya nos dirás.
¡Chao!
Idhunita.

G
gica_6214970
29/11/06 a las 11:02

Muchas gracias..
a todas, es que soy novata en esto del avión,por el tema de los líquidos, en la agencia me dijeron que al ser bebé, puedo llevar lo que sea y los mayores, hasta un litro en botellas de 100ml. Me enseñaron una circular que acababan de recibir.Voy a la isla de Gran canaria, este`puente se va hacer la competicion española de gimnasia rítmica, yo tengo una hija de 10 años que participa, en categoria alevín.Ah! soy de Murcia, salgo desde el aeropuerto de Alicante,trasbordo en Madrid, y de allí a Canarias. Ufff estoy super nerviosa pero sobre todo por la peque, por le tema del bibe, los oidos... Espero que salga bien ya os contaré. Un besito. Pizpireta33.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir