Foro / Maternidad

Preguntas sobre posible embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 21:02
A
awilda_8546475
21/5/08 a las :06

Hola:
Esoty un poco agobiada, xq tal vez pueda estar agobiada, y me gustaría saber cuales podrían ser los posibles sintomas, cunado es mas posible quedarse embarazada.
Conozco un caso, de una chica que dió a luz, y no lo sabia, xq la seguía viniendo la regla.
Estoy un poco (bastante)acoj*****. Y me da verguenza ir a la farmacia a pedir un predictor, xq lg todo se sabe.....
Sé q he sido muy inconsciente, pero por favor, necesito vuestra ayuda y ánimo. No se lo he contado a nadie. Me tiene q venir la regla el 7-9 de junio, y todavia queda mucho!!!!!y encima quien sabe, pueds star embarazada, aún teniendo la regla.
Enhorabuena por el foro.
Alguien ha estado en alguna situación parecida?
Muchas gracias de antemano :S

Ver también

La respuesta más útil

A
anette_8050966
28/1/13 a las 17:23

Posible embarazo
hola necesito de su ayuda mi regla tuvo k aver yegado el 22 de enero y no fue hasi,hace 2 dias e tennido mucho dolor en el vientre y tube un pokito de sangrado pero fue casi nada, y este sangrado vino despues de un dolor muy fuerte aparte no es de un color normal es de color cafe y algo espeso estoy preocupada si alguien puede ayudarme selo agradesere mucho.

A
awilda_8546475
21/5/08 a las 22:43

Hola
Pues aqui sigo.....me estoy agobiando mucho, de verdad. Espero que todo sea una falsa alarma :S
pero tng algunas dudas, que espero q sepáis responderme:
- llevo todo el día, q parece cm si me fuera a venir la warry (jeje, cm vosotras lo llamáis). Puede ser un sintoma?
- Cuando suele ser el empiece de los síntomas? xq yo, si estuviera, sería de 3-4 días....
no se, a lo mejor ya me estoy obsesionando demasiado. y s q ya casi ni meo, no se si de los nervios, o puede ser un sintoma.....
y otra cosa, cuando una mujer es más propensa a quedarse embarazada? despues de haber tenido la regla?
Espero con ansias vuestras respuestas.
Y muchas gracias por todo, un foro cm este, es de buena ayuda

A
anette_8050966
28/1/13 a las 17:23
Mejor respuesta

Posible embarazo
hola necesito de su ayuda mi regla tuvo k aver yegado el 22 de enero y no fue hasi,hace 2 dias e tennido mucho dolor en el vientre y tube un pokito de sangrado pero fue casi nada, y este sangrado vino despues de un dolor muy fuerte aparte no es de un color normal es de color cafe y algo espeso estoy preocupada si alguien puede ayudarme selo agradesere mucho.

D
dana_8767674
31/1/13 a las 23:22
En respuesta a anette_8050966

Posible embarazo
hola necesito de su ayuda mi regla tuvo k aver yegado el 22 de enero y no fue hasi,hace 2 dias e tennido mucho dolor en el vientre y tube un pokito de sangrado pero fue casi nada, y este sangrado vino despues de un dolor muy fuerte aparte no es de un color normal es de color cafe y algo espeso estoy preocupada si alguien puede ayudarme selo agradesere mucho.

Hola
pues por lo que cuentas, puede ser un embarazo. Si tienes dudas, ves mañana a una farmacia y comprate un test de embarazo, el te sacara de dudas, porque si lo estás, ya tendria que darte positivo. Saludos y suerte.

S
sanya_5403490
30/12/13 a las 21:34

Posible embatrazo
hola quisiera saber en cuanto tiempo se sabe cuando alguien esta embarazada

S
sandra_6287432
16/2/17 a las 10:07

Hola chicas! Mi pregunta es la siguiente: en el mes de enero me vino la regla y todo normal y bien. A finales del mismo mes vuelve a venirme otra vez el periodo y el segundo día tuve relaciones y mi chico se terminó dentro de mi. Automáticamente mi regla desapareció y aún no me ha venido la regla. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿Alguien ha pasado por eso? Gracias! 

J
jayone_9054461
12/5/17 a las :56

hola, les cuento que con mi novio tuvimos relaciones . el 1 de mayo, mi perido comenzo el 17de abril hasta el 20 de abril.. y el termino fuera de mi.. queria saber si puedo quedar embarazada? me podrian responder porfavor
 

J
jayone_9054461
12/5/17 a las 1:38

pero yono quiero ser mama todavia!. yo estoy tomando las pastillas femexin28 hace meses y eso son anticonceptivos no? 

J
jayone_9054461
12/5/17 a las 1:58

la duda es que el dia anterior era mi dia fertil medio. y me carcame la cabeza, perdon por la frase.. se que el termino afuera porque demoro en terminar.. al dia siguiente tome la pastillas como todos los dias .. 

J
jayone_9054461
12/5/17 a las 2:53

Ahh eso no sabia... Gracias por decirme eso! Entonces no hay riesgo de estar embarazada...Muchisimas gracias por responder
 

J
jayone_9054461
12/5/17 a las 2:59

Muchisimas Gracias enserio me quedo mas tranquila  

J
jorja_6324872
14/5/17 a las :30

Ayuda porfavor! ! . Tengo 19 años , mi ciclo es irregular pero los úl!@#*!s meses fue de 25 días.  Tuve sexo sin protección con mi pajera y se vino dentro los días 10 y 11 de mi ciclo que probabilidades de embarazo hay ? . 

Y
yraida_9718935
7/6/17 a las 2:39

HOLA
QUE TAL, ME GUSTARIA ME AYUDARAN A RESOLVER UNA DUDA, TUVE RELACIONES SIETE DÍAS ANTES DE MI PERIODO, USE LA POST DAY, PERO SEGUN SE EN ESOS DÍAS EXISTE MENOR PROBABILIDADE DE UN EMBARAZO, MI PERIODO ME LLEGO EN TIEMPO PERO AL FINAL DEL MISMO TUVE UN FLUJO COLOR MARRÓN, ES NORMAL ?? O EXISTE POSIBILIDAD DE QUE LA PASTILLA NO HAYA CAUSADO EFECT ALGUNO PUESTO QUE LA HABÍA TOMADO DOS MESES ATRAS.
DE ANTEMANO GRACIAS 

J
jayone_9054461
4/8/17 a las 21:02

Hola, alguien me podria sacar una duda? tuve relaciones el domingo 30 a la madrugada con mi novio, nos cuidamos con preservativo.. a parte yo estoy toamndo las pastillas femexin28 desde enero hasta el dia de hoy.. ustedes me pueden decir si hay posibilidad de embarazo? mi ul!@#*! periodo fue el 10 de julio y se ternimo el 14 de julio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir