Foro / Maternidad

20 dias de retraso y hoy manché flujo marrón

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 15:03
A
aharon_5737293
8/3/17 a las 2:45

Chicas necesito ayuda, llevo ya 20 días de retraso y hoy durante la maňana fui al baňo y al limpiarme me salió un flujo marrón, estuvo 3 veces cada vez que iba al baňo, a todo esto venia con dolores de cólicos como que me iba a bajar la regla pero durante la tarde desapareció, ya no está, llevo 3 test de embarazo y negativos, me tendré que hacer otro por este motivo ? Porfa que alguien me cuente algo parecido 

Ver también

La respuesta más útil

I
izana_7492461
31/8/17 a las 9:33
En respuesta a aharon_5737293

Chicas necesito ayuda, llevo ya 20 días de retraso y hoy durante la maňana fui al baňo y al limpiarme me salió un flujo marrón, estuvo 3 veces cada vez que iba al baňo, a todo esto venia con dolores de cólicos como que me iba a bajar la regla pero durante la tarde desapareció, ya no está, llevo 3 test de embarazo y negativos, me tendré que hacer otro por este motivo ? Porfa que alguien me cuente algo parecido 

Hola Cami0110, ya han pasado unos meses desde tu publicación. Me gustaría saber que ocurrió en tu caso, ya que estoy en la misma situación y no encuentro mucha información acerca del tema.
Un saludo. Muchas gracias!

I
izana_7492461
31/8/17 a las 9:33
Mejor respuesta
En respuesta a aharon_5737293

Chicas necesito ayuda, llevo ya 20 días de retraso y hoy durante la maňana fui al baňo y al limpiarme me salió un flujo marrón, estuvo 3 veces cada vez que iba al baňo, a todo esto venia con dolores de cólicos como que me iba a bajar la regla pero durante la tarde desapareció, ya no está, llevo 3 test de embarazo y negativos, me tendré que hacer otro por este motivo ? Porfa que alguien me cuente algo parecido 

Hola Cami0110, ya han pasado unos meses desde tu publicación. Me gustaría saber que ocurrió en tu caso, ya que estoy en la misma situación y no encuentro mucha información acerca del tema.
Un saludo. Muchas gracias!

S
sheryl_5813546
31/8/17 a las 15:03
En respuesta a izana_7492461

Hola Cami0110, ya han pasado unos meses desde tu publicación. Me gustaría saber que ocurrió en tu caso, ya que estoy en la misma situación y no encuentro mucha información acerca del tema.
Un saludo. Muchas gracias!

Hola, mira yo pase por lo mismo manche color marrón con tantitas gota de sangre muy poquititas y pensé que algo andaba mal en mi organismo ya que en noviembre del año pasado tuve un aborto espontáneo y pensé que se debía a eso de que no me había bajado y que pasaba algo con mi Matriz y así estuve dos meses cada 28 me venía color marrón y con gotas de sangre igual muy poquititas que apenas y manchan a un pantiprotector, entonces me hice la prueba beta cuantitativa de sangre y resultó que tenía casi 8 semanas de gestación y fui hacerme el ultrasonido y se vio el embrión y su corazón latiendo muy fuerte, ahora estoy de 18 semanas y estoy muy feliz, claro con molestias del embarazo pero muy feliz. Yo te recomiendo que te hagas un examen de sangre la beta cuantitativa y de una vez salgas de dudas porque si da positivo para que empieces a tomar tus vitaminas y control prenatal. 
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest