Foro / Maternidad

20 dias de retraso!!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 23:06
I
insaf_6282650
20/1/11 a las 23:03

A alguna le ha pasado??? 20 dias de retraso, poquitutititas nauseas y doooooos negativos!! Me lo hice a los 13 dias de retraso... Y ahora tengo miedo!! Cuenten please

Ver también

I
insaf_6282650
21/1/11 a las :21

Pumuki 1426
Hola!! Estamos igualitassss...yo me siento igual...ademas me siento gordisima como hinchada a www! Lo unico que me psas de rrpente son nauseas pero no asi como que tu digas "estoy embarazada" no me duele nada ni pechos ni nada...ningun tipo d liquido nada...ojala ur tengamos suerte! Esto es horrible el no saber que pasa!!! Hace un año me hice un test y salio positivo pero perdi a mi bb a solo dos semanas!! Ayyy que horror!!! Y tu no sientes nada mas???

L
lobna_8131097
21/1/11 a las 11:54

Test
Hola chica

Llevo 11/12 dias de retraso,con malestaares y sintomas de embarazo he acudido al medico y me dice que no estoy embarazada y que puede ser una infeccion al estomago o infeccion urinariA. Mi prueba de orina fue analizada luego en el laboratorio y me dicen que no hay nada . Yo en tanto sigo con mis sintomas hoy es la primera vez que siento pequeno mareo,algunos olores me molestan . Tengo muchos gases y siento la barriga pesada. Wow no se que creer!!!

Alguna de ustedes les ha sucedido esto

Y
yarely_5143182
21/1/11 a las 13:41

También
Yo estoy con 15 días de retraso, la verdad que no he tenido síntomas de que me viene la regla desde la última vez que la tuve en diciembre, sí que siento pesadez en el estómago, se me hincha y siento como unas cosquillas en el bajo vientre que supongo serán de los gases porque estoy hinchadísima cada vez que como. 2 tests negativos... Y es la primera vez que no me aparece la regla cuando debiera!

I
insaf_6282650
21/1/11 a las 23:06
En respuesta a lobna_8131097

Test
Hola chica

Llevo 11/12 dias de retraso,con malestaares y sintomas de embarazo he acudido al medico y me dice que no estoy embarazada y que puede ser una infeccion al estomago o infeccion urinariA. Mi prueba de orina fue analizada luego en el laboratorio y me dicen que no hay nada . Yo en tanto sigo con mis sintomas hoy es la primera vez que siento pequeno mareo,algunos olores me molestan . Tengo muchos gases y siento la barriga pesada. Wow no se que creer!!!

Alguna de ustedes les ha sucedido esto

Hola marce2493
Yo estoy como tu, incluso ahorita mismo traigo el estomago super inflamado y con gases a como da!!! Manana a los 21 dias de nada de nada me voy a hacer una nueva prueba...ojalaaaa que si. Todo lo que como awwwch me duele la panzis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook