Foro / Maternidad

Tengo 20 dias de retraso

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:37
Y
yazmin_9717473
16/5/17 a las 20:29

 yo tengo 20 dias de retraso tuve relaciones con mi esposo el siclo 14 primer día de retraso y al otro dia me hice inyectar la inyección de planificar 3 meses.
pasó el tiempo y no me llegaba el periodo alos 15 días de retraso me hice una prueba casera por la tarde pero creo q estaba mala y salió negativo y la primera raya se veía toda borrosa parecía mala.
no eh querido hacer pruebas por no tengo dinero para hacermela de verdad siento mucho dolor bajito me duelen los cenos 
yyaya tengo un bebé de un año y x el momento no quiero más.
Sera que puedo estar embarazada sin importar que ne hice inyectar o eso puede afectar en el resultado.? Gracias no ignoren 

Ver también

Y
yazmin_9717473
16/5/17 a las 20:31
En respuesta a yazmin_9717473

 yo tengo 20 dias de retraso tuve relaciones con mi esposo el siclo 14 primer día de retraso y al otro dia me hice inyectar la inyección de planificar 3 meses.
pasó el tiempo y no me llegaba el periodo alos 15 días de retraso me hice una prueba casera por la tarde pero creo q estaba mala y salió negativo y la primera raya se veía toda borrosa parecía mala.
no eh querido hacer pruebas por no tengo dinero para hacermela de verdad siento mucho dolor bajito me duelen los cenos 
yyaya tengo un bebé de un año y x el momento no quiero más.
Sera que puedo estar embarazada sin importar que ne hice inyectar o eso puede afectar en el resultado.? Gracias no ignoren 

Disculpen mi primer día fértil....

J
jinan_8333543
16/5/17 a las 20:32

Ve al medico y q te hagan ellos la prueba, asi sales d dudas

Y
yazmin_9717473
16/5/17 a las 20:37
En respuesta a jinan_8333543

Ve al medico y q te hagan ellos la prueba, asi sales d dudas

grcs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir