Foro / Maternidad

Ayudadme, 20 dias de retraso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:26
A
an0N_800764299z
18/8/07 a las 17:17

ola.estoy muy asustada.llevo 20 dias de retraso y no se si estoy embarazada. solo tengo 17 años y ademas no puedo hablarlo con nadie, porque mis padres me matarian y mi novio ha pasado del tema. El caso es que dos semanas despues de mi ultima regla lo hicimos sin precaucion(la marcha atras)y ese dia ya notaba picores en mi vagina,estuve tomando unas pastillas que se llaman furantoina para la cistitis que no son antibiotico.Pero luego me di cuenta de ke tb tenia hongos y tome unas capsulas que se llaman hongoseril y se me paso todo.estas enfermedades las cogi porque estoy baja de defensas, estoy muy delgada , mido 1.65 y peso 45 kilos
cundo tenia una semana de retraso me hice un test de resultado negativo, ha pasado otra semana y la regla no me baja.
estoy muy asustada, pienso ke igual el retraso se deba a la medicacion o no se.
temo estar embarazada y se ke si lo estoy antes ke decirselo a mis padres prefiero hacer cualkier locura. nunca me habia sentido tan angustiada. No tengo sintomas. quizas el retraso se deba a mi delgadez?? si estuviera embaraada seria de un mes, con este tiempo es fiable un test??? ayuda por favor

Ver también

W
widad_6287763
18/8/07 a las 18:23

Hola lucía
Lo primero, tranquilizate. Porque los nervios pueden estar retrasándote la regla, y lo que puedes hacer es o ir a una farmacia y repetirte el test, porque con tanto retraso si estuvieses te daría positivo y si lo prefieres puedes ir a urgencias y comentarle lo de tu retraso y ellos mismos te harán la prueba de embarazo. Pero ten encuenta que un retraso puede ser debido a muchas más cosas que un embarazo , puede ser por tu delgadez, o por un desareglo hormonal,mil cosas.

Asi que no lo dudes , hazte de nuevo la prueba y vete al médico por si no lo estas te miren porque.

Besitos, y ánimo cielo.

I
icram_6039578
18/8/07 a las 18:49

Tranquila
tranquila primero que nada... segundo haste otra prueba... tercero si todo sale como lo esperas osea negativo, tienes que empezara cuidarte es todo sentido chica... tu peso es bajisimo para lo que mides... homgos ?? has pensado que pasa con tu novio ? desde ahi pueden venir... tienes que cuidarte .. hay muchas enfermedades sexuales que se pegan de la nada... bueno no de la nada teniendo sexo obvio... sabes del sida ? gonorrea etc... porfavor informate ma, si tienes acseso a internet informate sobre la sexualidad y como funciona tu sexualidad, las enfermedades y sobre todo que en tu edad hasta los 35 años es tu epoca mas fertil y obvio que puedes quedar embarazada.

A
an0N_800764299z
19/8/07 a las 19:13

Xfavor ke alguien me responda, sigue sin bajarme
donde me hago un analisis de sangre para comprobarlo?? debo acudir al ginecologo? soy de adeslas

K
keyla_9851437
19/8/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_800764299z

Xfavor ke alguien me responda, sigue sin bajarme
donde me hago un analisis de sangre para comprobarlo?? debo acudir al ginecologo? soy de adeslas

Con cualquier médico
Con cualquier médico normal te puedes hacer la prueba de sangre, pero ya que eres de adeslas y no tienes que estar esperando meses y meses, ve a un ginecólogo, verás que es más fácil de lo que parece.

Se me ocurre que, si estás tan delgada, igual te falta la regla por eso. Yo que tú intentaría ir al médico cuanto antes para que te quedes tranquila.

Y lo que dices de que tu novio pasa... hija, es normal. Así son ellos, eso es lo que demuestra que somos nosotras quienes debemos decidir sobre tener o no tener hijos, porque ellos están en su mundo.

N
nabiha_5444301
17/11/09 a las 15:26

Tranquila
no te preocupes el test es casi 100\100 fiable..seguramente el retraso sea a causa de los medicamentos q tomaste..yo este mes he tenido un retraso de 20 dias tb causado por medicarme..si te haces el test y da negativo fiate de el!!y relajate..ya te bajara..bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram