Foro / Maternidad

2014 se nos resistio pero..., os animais a seguir a por todas en 2015??

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:23
A
an0N_834615299z
2/1/15 a las 21:39

Pues eso, creo esta charla para intentar crear un grupo de futuras "barriguitas", porque 2014 se nos habra resistido pero vamos a por todas en 2015, os animais a crear un grupito en el que poder encontrar apoyo, buen rollo y una palabra amiga siempre que sea necesaria?

Ver también

K
kaia_8347871
3/1/15 a las 9:16

Me uno
Yo me uno, aunque confieso que de animos para seguir luchando en la busqueda ando mas bien justita.
Suerte chicas!!

E
emely_5519741
3/1/15 a las 10:07
En respuesta a kaia_8347871

Me uno
Yo me uno, aunque confieso que de animos para seguir luchando en la busqueda ando mas bien justita.
Suerte chicas!!


No decaigaas que algun mes sera el nuestro ya se que la búsqueda es una ..... pero tenemos que pensar que es para que venga una cosa mejor , yo llevo 1 año que cuando empeze nunca pense que se alargaría tanto , era de las que pensaba que esto practicamente era llegar y besar el santo. Esperemos que el 15 sea el bueno

A
an0N_834615299z
3/1/15 a las 23:41
En respuesta a emely_5519741


No decaigaas que algun mes sera el nuestro ya se que la búsqueda es una ..... pero tenemos que pensar que es para que venga una cosa mejor , yo llevo 1 año que cuando empeze nunca pense que se alargaría tanto , era de las que pensaba que esto practicamente era llegar y besar el santo. Esperemos que el 15 sea el bueno

La cuestion
No es desanimarse, sino que creo que hemos vivido dentro de una "gran mentira" toda la vida. Desde siempre nos han contado que nos podiamos quedar embarazadas con un minimo "desciudo", y las cosas no son asi, que la busqueda se puede hacer muy cuesta arriba, pesada, estresante, ..........., por no hablar del alto porcentaje de problemillas en cuanto a fertilidad, que mas de una nos llevamos un susto. El no saber si podremos o no ser madres es la peor de las incertidumbres.

X
xudong_5405704
3/1/15 a las 23:52

Yo también me uno
Espero que este año nos toque
Porque vaya tela....dicen que las cosas de palacio van despacio, espero que no dure más que el escorial jejeje
Un saludo

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 10:44
En respuesta a xudong_5405704

Yo también me uno
Espero que este año nos toque
Porque vaya tela....dicen que las cosas de palacio van despacio, espero que no dure más que el escorial jejeje
Un saludo

Hola aeg
Cuanto tiempo llevas de busqueda?

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 10:52
En respuesta a kaia_8347871

Hola aeg
Cuanto tiempo llevas de busqueda?

Buenos días mayju
Llevo desde mediados de agoto, después de que me dieran el alta a raíz de una pequeña cirugía.
En realidad lo que es en serio mirando días, TO y toda la parafernalia desde Septiembre.
Este mes de diciembre he pasado del tema ni test, ni calendarios,lo hemos hecho cuando nos ha apetecido....total de que me sirve? Vaya ánimos jejeje

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 10:57
En respuesta a xudong_5405704

Buenos días mayju
Llevo desde mediados de agoto, después de que me dieran el alta a raíz de una pequeña cirugía.
En realidad lo que es en serio mirando días, TO y toda la parafernalia desde Septiembre.
Este mes de diciembre he pasado del tema ni test, ni calendarios,lo hemos hecho cuando nos ha apetecido....total de que me sirve? Vaya ánimos jejeje

Dicen.......
.........que lo bueno se hace esperar.
Ya veras como el 2015 no se nos resiste.
Estas tomando acido folico o algo?

V
valdas_7015018
4/1/15 a las 11:03

Me uno
Yo también me uno. Yo llevo buscando desde agosto y mes tras mes nada.. Que desilusión cuando ves wue te baja la warry. Este mes llevo desde el viernes de retraso y he puesto un post porque me hice ayer una prueba de embarazo y ya no se si es positivo o es la evaporación esa.. lo que pasa que no se como subir la foto

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 12:18
En respuesta a valdas_7015018

Me uno
Yo también me uno. Yo llevo buscando desde agosto y mes tras mes nada.. Que desilusión cuando ves wue te baja la warry. Este mes llevo desde el viernes de retraso y he puesto un post porque me hice ayer una prueba de embarazo y ya no se si es positivo o es la evaporación esa.. lo que pasa que no se como subir la foto

Test digital
Ante la duda yo me haria un clearblue digital, que el verlo escrito como que ya no hay lugar a dudas.
Mucha suerte compañera.

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 13:16
En respuesta a kaia_8347871

Dicen.......
.........que lo bueno se hace esperar.
Ya veras como el 2015 no se nos resiste.
Estas tomando acido folico o algo?

Mayju
Eso espero que el 2015 sea nuestro año para todas, siempre cuando nuestras parejas, maridos o novios no se harten de nosotras y salgan corriendo jejeje

Yo estoy tomando natalben preconceptivo y rematando la media caja de Ovusitol que me queda
Decirle a la otra compañera que se haga el clearblue para salir de dudas.
Suerte!!!!!

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 13:23

Narana y mayju
Por cierto cuanto tiempo lleváis vosotras en búsqueda del +++??? Y que tomáis a parte del ácido folico?
Yo este miércoles tengo cita para hacerme un análisis general hormonal, para ver que tal están mis hormonas jejej

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 15:09
En respuesta a xudong_5405704

Narana y mayju
Por cierto cuanto tiempo lleváis vosotras en búsqueda del +++??? Y que tomáis a parte del ácido folico?
Yo este miércoles tengo cita para hacerme un análisis general hormonal, para ver que tal están mis hormonas jejej

Nosotros
Decidimos buscar en noviembre de 2013, pero ponernos enserio desde junio.
Tomar he tomado folidoce, yodocefol, ovusitol, maca y onagra, pero no me ha servido de nada, este ciclo, desde el 28 de diciembre, lo he dejado todo y voy a la aventura total, no quiero ni ver los t.o.

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 15:10

Chicas
Sereis primerizas??

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 15:36
En respuesta a kaia_8347871

Chicas
Sereis primerizas??

Mayju
Yo no tengo niños si te refieres a eso.
Y tengo 31 años.

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 16:09
En respuesta a xudong_5405704

Mayju
Yo no tengo niños si te refieres a eso.
Y tengo 31 años.

Yo tampoco
Yo no tengo hijos y tengo 28 primaveras.

X
xudong_5405704
4/1/15 a las 19:44

Holaa
Que parado está esto, nadie más se anima a participar? Jiji
Parece que solamente estamos mayju y yo jejejej cómo se nota que es domingo y estaréis de paseo ultimando los regalos de reyes PEDIR UN BEBÉ para cada una que a mí me queda un rato de currele
Por cierto yo soy de España más concretamente del sur!!

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 21:54
En respuesta a xudong_5405704

Holaa
Que parado está esto, nadie más se anima a participar? Jiji
Parece que solamente estamos mayju y yo jejejej cómo se nota que es domingo y estaréis de paseo ultimando los regalos de reyes PEDIR UN BEBÉ para cada una que a mí me queda un rato de currele
Por cierto yo soy de España más concretamente del sur!!

Animo chicas!!
Que tenemos que subir la natalidad!!
Yo tambien soy española, mas concretamente del centro.

E
emely_5519741
4/1/15 a las 23:06


Los domingos esque son malos para escribir jaja yo 25 años primera búsqueda y un largo año buscando aunque realmente ya parece que me acostumbre y no me sienta tan mal cuando baja , cuando peor lo pase almenos en mi caso fue los primeros meses y no desesperemos que para alguna que se quede ala primera son más las que se quedan mas adelante lo que pasa que nadie lo dice , es como algo oculto aunque no entiendo porque .

K
kaia_8347871
4/1/15 a las 23:16
En respuesta a emely_5519741


Los domingos esque son malos para escribir jaja yo 25 años primera búsqueda y un largo año buscando aunque realmente ya parece que me acostumbre y no me sienta tan mal cuando baja , cuando peor lo pase almenos en mi caso fue los primeros meses y no desesperemos que para alguna que se quede ala primera son más las que se quedan mas adelante lo que pasa que nadie lo dice , es como algo oculto aunque no entiendo porque .

Algo similar
Positivo, yo me encuentro en una situacion similar a la tuya, de tiempo de busqueda y "fracasos" mes tras mes, y he llegado al punto que siento como si la cosa no fuese conmigo, estoy como preparando a mi cuerpo para que asimile que no va a ser posible, empece con muchisima ilusion pero de eso ya no me queda nada.

X
xudong_5405704
5/1/15 a las :01

Os comprendo chicas
Aunque yo lleve menos tiempo de búsqueda que vosotras, es cierto que te desesperas y pierdes esa ilusión del principio.....en mi familia ya hay dos embarazadas de tres y cuatro meses, supuestamente se han quedado a la primera, imaginaros la cara de tonta... que se me ha quedado cuando lo han dicho en estas fiestas.
Y tener que escuchar la típica frase de " y tu para cuando"
" que se te va a pasar el arroz "

X
xudong_5405704
5/1/15 a las :03

Arroz brillante
Ese es el que utilizo yo jejeje arroz brillante el no se pasa jeje
Encima le tengo que poner humor al asunto..

K
katya_5419193
5/1/15 a las 6:45

Yo me sumo
hola chiqas yo hace dos meses que busco con mi novio decidimos un buscar un bebe . pero no es tan facil como parece . ya tengo un retraso de 14 y el 31 me hize un test pero nada .

K
kaia_8347871
5/1/15 a las 7:05
En respuesta a katya_5419193

Yo me sumo
hola chiqas yo hace dos meses que busco con mi novio decidimos un buscar un bebe . pero no es tan facil como parece . ya tengo un retraso de 14 y el 31 me hize un test pero nada .

Hola tammi
Bienvenida al "club"

Cuando tienes pensado repetir test?
Sueles tener retrasos o eres muy regular?
Estas tomando algo a lo que puedas "culpar" de ese atraso?
Mucha suerte y que tu + sea tu mejor regalo de reyes.

K
kaia_8347871
5/1/15 a las 7:10
En respuesta a xudong_5405704

Os comprendo chicas
Aunque yo lleve menos tiempo de búsqueda que vosotras, es cierto que te desesperas y pierdes esa ilusión del principio.....en mi familia ya hay dos embarazadas de tres y cuatro meses, supuestamente se han quedado a la primera, imaginaros la cara de tonta... que se me ha quedado cuando lo han dicho en estas fiestas.
Y tener que escuchar la típica frase de " y tu para cuando"
" que se te va a pasar el arroz "

Mi truquillo
Para que me dejen en paz y no me agobien ni me hagan sentir mal y/o fracasada por no conseguirlo, es decirle a todo el mundo que nosotros no queremos hijos, que hemos tomado la decision de no ser padres, asi no vuelven con frases inoportunas.

Ah! Y una recomendacion de mi medica, no decirle a NADIE que estamos buscando, porque eso de que te pregunten cada 2 por 3 si estas embarazada y tener que decir siempre que no, debe resultar muy desagradable y frustrante.

K
kaia_8347871
5/1/15 a las 7:23

A la pimera?!
Tras tantos meses de espera he de decir que eso de conseguirlo a la primera es muuuy poco probable.
No trato de desanimar a nadie, sino ayudar a poner los pies en el suelo.
Yo formo parte de un grupito de 24 chicas, de las cuales unas 8 ya han conseguido su +, y puedo decir que solo 1 lo consiguio a la primera, asique esto no es tan facil como nos cuentan.
Muchas suerte chicas.

K
kaia_8347871
5/1/15 a las 18:56

Chicas.......
Cuando es su fnw??

E
emely_5519741
5/1/15 a las 20:41

Mayju
Hola guapa y tu cuanto llevas buscando? Tienes razon de eso que es como si la cosa ya no es con nosotras y namas te enteras de gente embarazada es una sensacion de que te alegras por quien aprecias pero por otro lado... yo mi poblema es que tengo sop y ovulo cuando quiera mi cuerpo y los ginecologos me dicen que me espere que si me dan omifin puedo tener múltiples y la misma historia de que soy joven y digo yo si a mi me da igual tener 2 quien son ellos para elegir , pero me tengo que aguantar porque me da cosa de tomarmelo yo por mi cuenta.

X
xudong_5405704
5/1/15 a las 22:15
En respuesta a kaia_8347871

Chicas.......
Cuando es su fnw??

Holaaaaaa
Mayju, mi próxima fecha no warry es para el próximo 11 de enero.

Ir diciendo vuestras fechas y hacemos quiniela jejeje no me hagáis mucho caso que de vez en cuando se me va la cabeza y más después de un día de trabajo a tope

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 10:08
En respuesta a emely_5519741

Mayju
Hola guapa y tu cuanto llevas buscando? Tienes razon de eso que es como si la cosa ya no es con nosotras y namas te enteras de gente embarazada es una sensacion de que te alegras por quien aprecias pero por otro lado... yo mi poblema es que tengo sop y ovulo cuando quiera mi cuerpo y los ginecologos me dicen que me espere que si me dan omifin puedo tener múltiples y la misma historia de que soy joven y digo yo si a mi me da igual tener 2 quien son ellos para elegir , pero me tengo que aguantar porque me da cosa de tomarmelo yo por mi cuenta.

Positivo
Pues llevar enserio desde junio, aunque bien podria haberme quedado desde diciembre 2013 que es desde que no ponemos medios. Yo por ahora todas las pruebas me dan ok, solo lo achacan a mi exceso de estres. La ultima vez que estuve de medicos me lo dijeron muy claro, "mientras que no saques ese estres desmesurado de tu vida, tu no lo vas a conseguir", pues que me expliquen como lo hago porque mi vida y mi trabajo son los que son y contra eso no puedo hacer nada.

Y no has pensado en cambiar de ginecologo? Igual tienes mas suerte y otro gine te hace mas caso. Que edad tienes?

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 10:10

Cynthia
Que edad tienes? Y porque tiene que ser nena? si te toca nene que? Esto no se elige mujer.

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 10:14
En respuesta a xudong_5405704

Holaaaaaa
Mayju, mi próxima fecha no warry es para el próximo 11 de enero.

Ir diciendo vuestras fechas y hacemos quiniela jejeje no me hagáis mucho caso que de vez en cuando se me va la cabeza y más después de un día de trabajo a tope

Aeg
Ya te queda poquito, mucho animo guapa!
Eres de ciclos regulares?

Yo la espero entre el 24-27 de enero, porque siempre he sido superregular, pero llevo los 2 ultimos que se me esta descontrolando, creo que por la mi..da de las pastis, por eso lo he dejado todo.

E
emely_5519741
6/1/15 a las 10:49
En respuesta a kaia_8347871

Positivo
Pues llevar enserio desde junio, aunque bien podria haberme quedado desde diciembre 2013 que es desde que no ponemos medios. Yo por ahora todas las pruebas me dan ok, solo lo achacan a mi exceso de estres. La ultima vez que estuve de medicos me lo dijeron muy claro, "mientras que no saques ese estres desmesurado de tu vida, tu no lo vas a conseguir", pues que me expliquen como lo hago porque mi vida y mi trabajo son los que son y contra eso no puedo hacer nada.

Y no has pensado en cambiar de ginecologo? Igual tienes mas suerte y otro gine te hace mas caso. Que edad tienes?

Mayju
Si he probado 3 ginecologas y mas de lo mismo parece que es el protocolo de todos pero bueno esperare un poco más a ver que pasa y cuando me canse pos ya me tomare algo y tengo 25 años

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 11:47
En respuesta a emely_5519741

Mayju
Si he probado 3 ginecologas y mas de lo mismo parece que es el protocolo de todos pero bueno esperare un poco más a ver que pasa y cuando me canse pos ya me tomare algo y tengo 25 años

S.s. o privado?
Vas por la seguridad social o por privado?
Porque si te lo puedes permitir igual seria bueno hacerte un seguro medico y que te miren mas a fondo por privado.

E
emely_5519741
6/1/15 a las 15:38
En respuesta a kaia_8347871

S.s. o privado?
Vas por la seguridad social o por privado?
Porque si te lo puedes permitir igual seria bueno hacerte un seguro medico y que te miren mas a fondo por privado.

Mayju
Pos 2 por privado y 1 s.s asique todo probado a y por cierto son 24 años no 25 que me puse un año más jaja

X
xudong_5405704
6/1/15 a las 17:07
En respuesta a kaia_8347871

Aeg
Ya te queda poquito, mucho animo guapa!
Eres de ciclos regulares?

Yo la espero entre el 24-27 de enero, porque siempre he sido superregular, pero llevo los 2 ultimos que se me esta descontrolando, creo que por la mi..da de las pastis, por eso lo he dejado todo.

Mayju
Mis ciclos son de 29 a 31 dias, depende del estrés que tenga, como me dice mi médico de cabezera nerviosa nooo.......más todavía

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 18:24

Mi marido
Ya es papa, el no puede tener problemas porque tiene 2 hijos.

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 18:26
En respuesta a emely_5519741

Mayju
Pos 2 por privado y 1 s.s asique todo probado a y por cierto son 24 años no 25 que me puse un año más jaja

Y....
A que lo achacan?? Porque te dicen que te esta costando??

H
hannah_9049397
6/1/15 a las 21:18

Me uno al grupo!!
Hola chicas!! Me casé en Septiembre y este mes de diciembre ya nos hemos puesto a intentar buscar bebé pero me bajó la indeseada ayer mismo. No ha podido ser. Es el primer mes asi q no tenia muchas esperanzas. A ver si a lo largo del 2015 tenemos suerte. Espero que me acepteis y si alguien me puede dar alguna pauta que favorezca al embarazo... lo hicimos dia si dia no durante los dias fértiles... pero quizas no es suficiente, no se. Gracias de antemano y suerte a todas

H
hannah_9049397
6/1/15 a las 21:25
En respuesta a xudong_5405704

Holaa
Que parado está esto, nadie más se anima a participar? Jiji
Parece que solamente estamos mayju y yo jejejej cómo se nota que es domingo y estaréis de paseo ultimando los regalos de reyes PEDIR UN BEBÉ para cada una que a mí me queda un rato de currele
Por cierto yo soy de España más concretamente del sur!!

Aeg15
Yo tambien soy del sur!! Suertee en tu busqueda.

K
kaia_8347871
6/1/15 a las 21:30
En respuesta a hannah_9049397

Me uno al grupo!!
Hola chicas!! Me casé en Septiembre y este mes de diciembre ya nos hemos puesto a intentar buscar bebé pero me bajó la indeseada ayer mismo. No ha podido ser. Es el primer mes asi q no tenia muchas esperanzas. A ver si a lo largo del 2015 tenemos suerte. Espero que me acepteis y si alguien me puede dar alguna pauta que favorezca al embarazo... lo hicimos dia si dia no durante los dias fértiles... pero quizas no es suficiente, no se. Gracias de antemano y suerte a todas

Hola raquel
Bienvenida.
Tomas algo? Acido folico o algo?

X
xudong_5405704
6/1/15 a las 21:41
En respuesta a hannah_9049397

Me uno al grupo!!
Hola chicas!! Me casé en Septiembre y este mes de diciembre ya nos hemos puesto a intentar buscar bebé pero me bajó la indeseada ayer mismo. No ha podido ser. Es el primer mes asi q no tenia muchas esperanzas. A ver si a lo largo del 2015 tenemos suerte. Espero que me acepteis y si alguien me puede dar alguna pauta que favorezca al embarazo... lo hicimos dia si dia no durante los dias fértiles... pero quizas no es suficiente, no se. Gracias de antemano y suerte a todas

Hola raqueliya!!!!!
Bienvenida, un saludo!!!

K
kaia_8347871
7/1/15 a las 21:04

Chicaaas!!!
Como estais? Que os contais?
Que calladas

O
oulaya_8153364
7/1/15 a las 23:16

Hola a todas¡
Hola niñas, me llamo maria tengo 35 años,y estoy en la búsqueda de un hermanit@ para mi niño q tiene 5 años,de mi niño empeze a buscar en septiembre y enero me quede embarazada y ahora empeze a buscar en mayo y aun nada,ya cada vez lo veo mas difícil,parece q nunca va llegar el día...

K
kaia_8347871
7/1/15 a las 23:27
En respuesta a oulaya_8153364

Hola a todas¡
Hola niñas, me llamo maria tengo 35 años,y estoy en la búsqueda de un hermanit@ para mi niño q tiene 5 años,de mi niño empeze a buscar en septiembre y enero me quede embarazada y ahora empeze a buscar en mayo y aun nada,ya cada vez lo veo mas difícil,parece q nunca va llegar el día...

Mujer
Si ya has sido mama, porque no ibas a poder serlo ahora? Es cuestion de tener muuuuuuuuucha paciencia y cuando menos lo esperes.........., ZAS!! ++++
Mucha suerte.

O
oulaya_8153364
7/1/15 a las 23:41
En respuesta a kaia_8347871

Mujer
Si ya has sido mama, porque no ibas a poder serlo ahora? Es cuestion de tener muuuuuuuuucha paciencia y cuando menos lo esperes.........., ZAS!! ++++
Mucha suerte.

Mayju
No se pero sera q como con mi hijo fue rápido y ahora la cosa se alarga ... se emparanolla, a ver si puede ser y pronto lo conseguimos , suerte a ti mayju...

X
xudong_5405704
7/1/15 a las 23:49
En respuesta a kaia_8347871

Chicaaas!!!
Como estais? Que os contais?
Que calladas

Holaaaaa
Yo ando liada con un problemilla que me han traído los reyes, nada importante.....Sólo necesitamos una pequeña obra en casa ufffff yo esperaba otro tipo de regalos y no reformas forzosas de la noche al día
bienvenida a la nueva integrante.

X
xudong_5405704
7/1/15 a las 23:55

......y las demás?
Aquí hay chicas que están desaparecidas!!!!!
Contarme algo que me anime, a ver si sale ya alguna barriga.

O
oulaya_8153364
8/1/15 a las :04

Para cuando?
Niñas para cuando es vuestra fecha de próxima regla?

O
oulaya_8153364
8/1/15 a las :06

Aeg!
Muchas graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir