Foro / Maternidad

Bebes verano 2014

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:36
R
rosel_5372034
5/9/13 a las 15:42

Buenas ,chicas

Mi chico y yo nos hemos decidido desde hace 3 semanitas a ser papis....Así que me encantaría contar con vosotras para ver cuantas de uds. están buscando bebé y como vamos progresando en el tema , que síntomas tenemos , darnos consejos , noticias, contar nuestras historias e ir celebrando nuestros POSITIVOS con toda la alegría de este mundo!!!!

Así que, aunque yo me noto ya todos los síntomas habidos y por haber.....Aún que yo sepa no lo estoy , hasta el 20 o así de este mes de Sept no me toca.... ..jorrr aún queda muchoooooo!!!!

Me armaré de paciencia y ,,,,a esperar.....
De todas maneras estoy muy feliz , aunque llevo un par de días rara .....eso sí

besotessss

Ver también

M
maelle_8776291
5/9/13 a las 23:17

Esperemos que para el verano 2014
Hola, yo tengo 27 años y una niña de 4. Y desde julio estamos intentándolo, esperemos que este sea nuestro mes. Cuenta conmigo para este grupo, a ver si se unen mas chicas en la misma situación. No me toca la regla para el 23 de septiembre, así que esta es nuestra semana y estamos haciendo los deberes día si día no. Por si acaso no es mi mes......he comprado por internet un pack de test de ovulacion y embarazo para el siguiente.

S
sarahy_9936931
6/9/13 a las 17:26

Yo ya estoy embarazada
Hola, yo estoy embarazada de 9 semanas, espero a mi bebe para Abril tengo un hijo de 7 años y me he quedado embarazada con el diu después de 3 años con el puesto, estoy super contenta pero ha sido un poco raro la verdad. ahora toca esperar que sea niña para tener la parejita jiji.

R
rosel_5372034
6/9/13 a las 19:22
En respuesta a sarahy_9936931

Yo ya estoy embarazada
Hola, yo estoy embarazada de 9 semanas, espero a mi bebe para Abril tengo un hijo de 7 años y me he quedado embarazada con el diu después de 3 años con el puesto, estoy super contenta pero ha sido un poco raro la verdad. ahora toca esperar que sea niña para tener la parejita jiji.

Felicidades!!!!!
Que bien, buena noticia. Aunque con el diu parezca extraño, (que lo es) no es la primera ni la segunda que escucho que le ocurre igual ,eh?... A mi en su momento en Planificación familiar si es verdad que me comentaron que lo más efectivo eran las pastillas, pero a mi me sentaban tan tan mal!!!..

Bueno pues me alegra verte por aquí... A ver si hacemos un grupito , eso si tú vas adelantando jejejeje

Suerte y besitos

R
rosel_5372034
6/9/13 a las 19:28
En respuesta a maelle_8776291

Esperemos que para el verano 2014
Hola, yo tengo 27 años y una niña de 4. Y desde julio estamos intentándolo, esperemos que este sea nuestro mes. Cuenta conmigo para este grupo, a ver si se unen mas chicas en la misma situación. No me toca la regla para el 23 de septiembre, así que esta es nuestra semana y estamos haciendo los deberes día si día no. Por si acaso no es mi mes......he comprado por internet un pack de test de ovulacion y embarazo para el siguiente.

ya verás que siii!!!
Buenas,patricia

Ojalá sea nuestro mes, a mi me toca el día ..realmente no lo sé , mi última fue el día 24 d Agosto...así que un poco antes que la tuya...me toca

Ojalá que no venga la warry!!! Yo estoy en que no llegará..

Hoy compré en la farmacia Acfol y comencé hoy mismo a tomarlo!..porque aunque de mi nena que tiene casi 5 años no tome nada hasta que me enteré que estaba preñi...esta vez, vamos a hacer los deberes bien desde el principio..

Ya me irás contando, ojalá este mes de Septiembre pongamos por aquí de titulo POSITIVOOOOO ...

jajaja

besossss

R
rosel_5372034
6/9/13 a las 19:39

dsp dsp
Jooorr

Yo tengo unos bajones últimamente , no sé si a uds. os ocurre, pero me noto decaída,triste ....
Y a ratos con miedos ,,,,cosa que no me paso en mi primer embarazo o si pero d otra manera ..Pero esta vez....estoy tonta!!!

....será hormonal...

Pero no sé, aunque estoy intentando pensar q venga el bb cuando Dios quieray no estresarme ....
ME esstreso o al menos me noto rara....por las tardes nunca me echaba la siesta desde hace ...buffff ..años
y estos 2 o 3 últimos días estoy que no me apetece salir de casa por las tardes....y si lo hago es con la intención de volver pronto a casita.... hogar dulce hogar!! jejeje

Esto de que se vaya el verano es mu chungo, será depre post-veranito que se une,,,,ya salen las nubecillas el cielo está raro, aunque hace calor....pero no son días Alegres de solazo....

Bueno , en cuanto vea un Positivo en un test me pondré happy y me dará igual el sol y el verano!!! jeje
Pero que rara rara rara....

M
maelle_8776291
6/9/13 a las 23:37

Tengamos paciencia...
Jenny enhorabuena por tu embarazo. Te van a quitar el diu o lo dejan hasta el parto? Hace muy poco vi una foto en facebook de una placenta con el diu totalmente pegado.
El rinconcito....podrias decirnos tu nombre ya que tu sabes el nuestro. A mi me bajo el 23 pero no suelo ser regular siempre 2 o 3 días arriba o abajo.
Una pegruntita, sabéis si lo de la temperatura basal tiene que ser extrictamente en boca, axila o....... lo pregunto porque solo tengo el termómetro digital de oído de mi niña y es con ese con el que me estoy tomando la temperatura.
Si te toca justo antes que a mi espero que estés haciendo los deberes yo cree o que ovulo mañana pero por si acaso...llevamos desde el viernes pasado haciendo los deberes día si día no, porque he leído que si no están los bichitos maduros es mas dificil y que para eso necesitan al menos un día.

M
maelle_8776291
6/9/13 a las 23:51
En respuesta a rosel_5372034

ya verás que siii!!!
Buenas,patricia

Ojalá sea nuestro mes, a mi me toca el día ..realmente no lo sé , mi última fue el día 24 d Agosto...así que un poco antes que la tuya...me toca

Ojalá que no venga la warry!!! Yo estoy en que no llegará..

Hoy compré en la farmacia Acfol y comencé hoy mismo a tomarlo!..porque aunque de mi nena que tiene casi 5 años no tome nada hasta que me enteré que estaba preñi...esta vez, vamos a hacer los deberes bien desde el principio..

Ya me irás contando, ojalá este mes de Septiembre pongamos por aquí de titulo POSITIVOOOOO ...

jajaja

besossss

Vamos iguales.....
Tu niña tiene casi 5 años? La mía también, los cumplira en enero. Haber si también vamos iguales en el próximo embarazo que espero que sea este mes para las 2.
Y respecto a las pastillas.....yo estoy tomando yodocefol. En mi anterior embarazo también las empece cuando ya estaba preñi, (pero en aquel entonces tomaba las natalben, me fueron genial pero son bastante caras 15 la caja de 30) Porque había tomado 5 años la píldora y pensamos que tardariamos al menos 6/8 meses, mi sorpresa fue que las deje en enero y me quede en marzo . Animo y a hacer bien los deberes por cierto en mi anterior embarazo me quede en la postura del perrito, así que ya sabes......culete en pompa jejeje

R
rosel_5372034
9/9/13 a las 17:26

Tengamos paciencia...
Jenny enhorabuena por tu embarazo. Te van a quitar el diu o lo dejan hasta el parto? Hace muy poco vi una foto en facebook de una placenta con el diu totalmente pegado.
El rinconcito....podrias decirnos tu nombre ya que tu sabes el nuestro. A mi me bajo el 23 pero no suelo ser regular siempre 2 o 3 días arriba o abajo.
Una pegruntita, sabéis si lo de la temperatura basal tiene que ser extrictamente en boca, axila o....... lo pregunto porque solo tengo el termómetro digital de oído de mi niña y es con ese con el que me estoy tomando la temperatura.
Si te toca justo antes que a mi espero que estés haciendo los deberes yo cree o que ovulo mañana pero por si acaso...llevamos desde el viernes pasado haciendo los deberes día si día no, porque he leído que si no están los bichitos maduros es mas dificil y que para eso necesitan al menos un día.

Buenassssss!!!! buena tarde de lunes!! jejejeje

Mi nombre es Almudena!!!y acerca de la temperatura basal, no tengo ni ideaaa...nunca cotillee ni me informe sobre ella, la verdad. Pero prometo leer por internete y contestarte según entienda yo.

Acerca de acer los deberesjeje sii los estamos haciendo este finde fueron mis días fértiles según la calculadora que me cogí de internet , de una web y la regla el día 20.
Aunque ya empiezo a tener molestias en plan regla....con lo mucho que queda aún!!!pero, tengo dolorcillos en el lado izquierdo..no sé..
Otra cosa, es el tema de los olores...tengo que decir, que aunque parezca una locura....(a mi al menos!) hoy he notado unas fatigitas malas, al oler unas cacas de perro por la calle......cosa que siempre me ha dado asco(normal!), pero que me den arcadas.....nooooo al menos no así, que casi vomito,,,,,,,ainsss ....y noto que huelo más que antes todo, pero esto desde hace un par de días!!...el finde vamos...

Es cierto que de mi peque ....lo pasaba fatal, porque el simple echo de oler a tabaco , ..buuuagggsss.....tenia que cambiar de acera si iba delante alguien fumando porque no lo soportaba....y la caca fatallllll....jejejejejeje

Bueno a ver que pasa!!!

Que tal tu finde, Patricia????? Como llevas todo???

Besotessss...vengaaa ya nos queda menos para ver o no a la warry!!!

R
rosel_5372034
9/9/13 a las 17:37

---temperatura basal------
Esto leí;

La temperatura basal es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar después de haber dormido durante mínimo 5 horas.

. Hay que tomar la temperatura siempre con el mismo termómetro y de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal intentando que sea siempre a la misma hora.

Se empieza a tomar la temperatura el 5 día del ciclo, por vía rectal o vaginal durante 3 minutos. Se mide al despertar antes de cualquier actividad, después de haber dormido por lo menos 3 horas....

Conocer tu patrón de temperatura basal te ayudará a confirmar cuando ovulas y a determinar qué días son los más fértiles.

Yo esto nunca lo hice.... No sabía nada ...

Es interesante , `pero creo que será para cuando llevas mucho intentándolo no creeis??

Yo pienso que si nos relajamos y hacemos los deberes bien, el cuerpo está más proclive....El no estresarse es muy importante , disfrutar del momento y esperar...

Ya si vemos que pasan meses se buscarían informaciones interesantes como esta!!

Yo ya lo del calendario fértil me pareció una pasada!! jejeje porque nunca mire nada de esto....

Besitos y me contais ....si llevais a cabo esto de la temperatura, yo por ahora creo que aún es pronto y conociéndo mi cuerpo sé que si me obsesiono me bloqueo...así que iré relajada como mi nick !! jejeje

besosssssss

M
maelle_8776291
10/9/13 a las 16:13

Buenassssss!!!! buena tarde de lunes!! jejejeje

Mi nombre es Almudena!!!y acerca de la temperatura basal, no tengo ni ideaaa...nunca cotillee ni me informe sobre ella, la verdad. Pero prometo leer por internete y contestarte según entienda yo.

Acerca de acer los deberesjeje sii los estamos haciendo este finde fueron mis días fértiles según la calculadora que me cogí de internet , de una web y la regla el día 20.
Aunque ya empiezo a tener molestias en plan regla....con lo mucho que queda aún!!!pero, tengo dolorcillos en el lado izquierdo..no sé..
Otra cosa, es el tema de los olores...tengo que decir, que aunque parezca una locura....(a mi al menos!) hoy he notado unas fatigitas malas, al oler unas cacas de perro por la calle......cosa que siempre me ha dado asco(normal!), pero que me den arcadas.....nooooo al menos no así, que casi vomito,,,,,,,ainsss ....y noto que huelo más que antes todo, pero esto desde hace un par de días!!...el finde vamos...

Es cierto que de mi peque ....lo pasaba fatal, porque el simple echo de oler a tabaco , ..buuuagggsss.....tenia que cambiar de acera si iba delante alguien fumando porque no lo soportaba....y la caca fatallllll....jejejejejeje

Bueno a ver que pasa!!!

Que tal tu finde, Patricia????? Como llevas todo???

Besotessss...vengaaa ya nos queda menos para ver o no a la warry!!!

Buenas tardes a todas
Hola almudena! Encantada de conocerte.
Mi fin de semana muy bien, aunque ayer ya empece la rutina ya que estaba de vacaciones, y empecé a trabajar y mi niña el segundo curso escolar. Así que acabe agotada y me fui a la cama cuando acabe todo sin entrar aquí ni nada. A mi me han llegado hoy unos test que pedí en armazón, me ha salido muy economico, 15 de ovulacion y 10 de embarazo por 10,44. Pero supuestamente ayer era mi ultimo día fertil, que supongo que empezaré con el de embarazo antezs que con los de ovulacion.
Respecto a los olores.....a mi también me pasa, me dan arcadas con el aceite de la freidora cosa rarisima y al ver a mi hermano tomándose un nesquik que me encanta....me dio un asco ver como se lo tomaba.....
Tengo un problema en la mano y me tienen que hacer una resonancia mañana, pero me da palo por si esta semana pasada hemos hecho bien los deberes y esta cuajando, dicen que no es tan fuerte como las radiografias pero me da palo, vosotras que hariais.???
Yo gasto normalmente la calculadora de ser padres, y me dice que mi próxima regla sera el 22, espero que no llegue hasta dentro de 9 meses...... venta chicasarriba ese animo que eeste va a ser nuestro mes!!!

Ir contando novedades todas poeta así nos ditraemos en esta espera.....

Un beso Almudena, por cierto de donde eres? Yo soy de Alicante.

M
maelle_8776291
10/9/13 a las 16:16

Buenas tardes a todas
Hola almudena! Encantada de conocerte.
Mi fin de semana muy bien, aunque ayer ya empece la rutina ya que estaba de vacaciones, y empecé a trabajar y mi niña el segundo curso escolar. Así que acabe agotada y me fui a la cama cuando acabe todo sin entrar aquí ni nada. A mi me han llegado hoy unos test que pedí en armazón, me ha salido muy economico, 15 de ovulacion y 10 de embarazo por 10,44. Pero supuestamente ayer era mi ultimo día fertil, que supongo que empezaré con el de embarazo antezs que con los de ovulacion.
Respecto a los olores.....a mi también me pasa, me dan arcadas con el aceite de la freidora cosa rarisima y al ver a mi hermano tomándose un nesquik que me encanta....me dio un asco ver como se lo tomaba.....
Tengo un problema en la mano y me tienen que hacer una resonancia mañana, pero me da palo por si esta semana pasada hemos hecho bien los deberes y esta cuajando, dicen que no es tan fuerte como las radiografias pero me da palo, vosotras que hariais.???
Yo gasto normalmente la calculadora de ser padres, y me dice que mi próxima regla sera el 22, espero que no llegue hasta dentro de 9 meses...... venta chicasarriba ese animo que eeste va a ser nuestro mes!!!

Ir contando novedades todas poeta así nos ditraemos en esta espera.....

Un beso Almudena, por cierto de donde eres? Yo soy de Alicante.

Perdonar mi escritura
Jejene perdonar mi escritura, escribo desde la tablet y a veces no me doy cuenta de lo que pone el diccionario.

R
rosel_5372034
10/9/13 a las 17:20

Perdonar mi escritura
Jejene perdonar mi escritura, escribo desde la tablet y a veces no me doy cuenta de lo que pone el diccionario.

ok, no te preocupes!!!
Hoy ha sido el primer día del segundo curso de infantil de mi peque tb!! Iba más contenta por ver a sus amig@s y ver a sus nuev@s amig@s (eso decía ella) jajajaja....

Bueno, pues a ver por donde escapar los olores!!! jejeje a ver si es síntoma o cosas nuestras!! .....
A mi me esta sentando genial el acfol

Yo soy de Cádiz!...

Bueno ya queda menos..yo lo de los test lo pensé pero, voy a esperar ..porque si el veinti algo veo que no baja , pues me aré un test de farmacia de esos , sé que en el fondo sale más caro porque el de farmacia sale por unos 10 eur o 11.

El pack ese esta genial....pero claro , para usarlo..y esperemos tener que usar sólo uno....jajajaja

A ver que pasa...a veces el tiempo pasa lento eh???..la impaciencia !

A
aiyana_7861150
10/9/13 a las 21:09

Hola chicasss
bueno me llama yohana y este es mi segundo mes de intento estoy en busca de mi segundo bebe y super ansiosa no me tiene que bajar hasta el 19 de sep asi que estoy cruzando dedos porque no baje

R
rosel_5372034
10/9/13 a las 23:50
En respuesta a aiyana_7861150

Hola chicasss
bueno me llama yohana y este es mi segundo mes de intento estoy en busca de mi segundo bebe y super ansiosa no me tiene que bajar hasta el 19 de sep asi que estoy cruzando dedos porque no baje

bienvenida!!!
Buenas, Yohana!!!!!

Por lo que veo Patricia ,tú y yo estamos más o menos esperando la No warry para más o menos día arriba día abajo, yo para el 20, no la espero tp!!!

A ver que pasa....para mí es el primer mes de intento y tb es el segundo bebe, tengo una nena.

Ya iremos viendo que tal ...a ver si hay triplete de positivo!!b seria fantastico!!! jejeje

Jenny se nos ha adelantado y ya esta de 10 semanitas supongo....

Besitos!!!Y ya nos vamos contandoo

R
rosel_5372034
12/9/13 a las 23:03

Buenassss!!

Ya queda menos!!!! Para saber si llega la warry o no....ojalá que sea q noooop!!

La verdad es que el Acfol me esta sentando de maravilla porque últimamente estaba algo estreñida y estas vitaminas me estan quitando el estreñimiento...

Me siento más llena de energía....y eso sí con muchas ganas de comer picanteee!! y cosas saladas.....

Lo que tengo es la barriga algo dura e inflamada ...no sé si será de la warry o ke....me quedan 7 días para que llegue o nop...a ver que pasa!!!

Buenooo, donde estais metidas???????????
Patricia ¿??? Jenny???? Johana????

Donde andais?? que tal va todo???? Contadmeee....

Yo ya casi que me voy a dormir tengo mucho sueñoooooo

Besos ciaooooo

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las 23:56

Buenassss!!

Ya queda menos!!!! Para saber si llega la warry o no....ojalá que sea q noooop!!

La verdad es que el Acfol me esta sentando de maravilla porque últimamente estaba algo estreñida y estas vitaminas me estan quitando el estreñimiento...

Me siento más llena de energía....y eso sí con muchas ganas de comer picanteee!! y cosas saladas.....

Lo que tengo es la barriga algo dura e inflamada ...no sé si será de la warry o ke....me quedan 7 días para que llegue o nop...a ver que pasa!!!

Besos ciaooooo

Aquii
bueno yo ando casi que confirmando mi positivo ps siento muchas cosillas, ayer en la noche la pase fatal por un dolorcito en el ovario izq que casi no se me quita, y haciendo fuerza que no fuera por la visita indeseada jaja pero menos mal aun no, no veo la horaaa que sea 19 jaja ya le dije a mi esposo que el 21 me ago la prueba HAY DIOS!!! que me mata las ganas que pasen los diasss

M
maelle_8776291
13/9/13 a las 23:08

Buenassss!!

Besos ciaooooo

Holaaa
Buenas noches! Si ya queda menos..... estoy en otro foro también de aquí y una de las chicas ha ido a planificación familiar y le ha dicho que las que somos irregulares podemos hacernos un test entre 10 o 15 días después del día que pensemos que nos hemos quedado embarazadas, así que el 22 ya me lo podre hacer!!! Yujuuuuu
Que bien que no andes estreñida..... yo con mi niña en lugar de estreñirme , fue al contrario, la matrona alucinaba y lo de la barriga dura.... si es justo abajo en la zona del bikini suele ser embarazo, justo donde suelen hacer la cesárea.
Yo hace una semana que he terminado la ovulación y sigo con flujo elástico y abundante al limpiarme. Y hoy me he mareado al bajarme del coche. De lo demás.....nada importante, me estoy tomando la temperatura todos los días antes de levantarme y la tengo en 36,7 cuando yo siempre estoy muy baja entre 35,8 y 36,2 así que cree o que este mes he acertado en la diana. O eso espero...... me encantaría que naciera en junio, ya que mi niña es de enero......
Bueno las demás chicas......no contáis nada?
Buenas noches a todas y besos, este es nuestro mes

A
aiyana_7861150
14/9/13 a las 2:34

Holaaa
Buenas noches! Si ya queda menos..... estoy en otro foro también de aquí y una de las chicas ha ido a planificación familiar y le ha dicho que las que somos irregulares podemos hacernos un test entre 10 o 15 días después del día que pensemos que nos hemos quedado embarazadas, así que el 22 ya me lo podre hacer!!! Yujuuuuu
Que bien que no andes estreñida..... yo con mi niña en lugar de estreñirme , fue al contrario, la matrona alucinaba y lo de la barriga dura.... si es justo abajo en la zona del bikini suele ser embarazo, justo donde suelen hacer la cesárea.
Yo hace una semana que he terminado la ovulación y sigo con flujo elástico y abundante al limpiarme. Y hoy me he mareado al bajarme del coche. De lo demás.....nada importante, me estoy tomando la temperatura todos los días antes de levantarme y la tengo en 36,7 cuando yo siempre estoy muy baja entre 35,8 y 36,2 así que cree o que este mes he acertado en la diana. O eso espero...... me encantaría que naciera en junio, ya que mi niña es de enero......
Bueno las demás chicas......no contáis nada?
Buenas noches a todas y besos, este es nuestro mes

..
tambien quiero que sea de junio, ps yo cumplo en julio y mi hija en agosto asi seria escalerita jaja

R
rosel_5372034
16/9/13 a las 15:56

Buenas, que tal vais???

Ya queda poquisiiimooo...a mí 4 días, pero no sé...tengo síntomas...a ver;

Me siento muy cansada, dormiría tooodoo el día!! jejeje
Mucha más hambre de lo habitual, y pinchazitos abajo en mis partes(esto no sé..nunca me paso)..y la barriga hinchadisima (tb teng gases)...Ya mi madre me dijo hace un par de días , que tengo más pecho!!(y es verdad!!) que estoy embarazada seguro!! jejeje..Ella sabe que tengo ganas pero no sabe que estamos en ello!

Total , que mi cuerpo esta cambiando, y muy rápido ..de mi gordita no recuerdo cambios tan bruscos..de ella fueron más que nada las naúseas las que la delataron.....

Pero, a ver que pasa!! Si no es embarazo,,,,,necesito una dieta urgente!!! jajajaja

Vosotras quee???? bsss

Ahhhh y una cosa...aparte de las punzadas , tengo dolores en los laterales como por la zona de las costillas .....
buf toy echa polvo

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 17:48

Buenas, que tal vais???

Ya queda poquisiiimooo...a mí 4 días, pero no sé...tengo síntomas...a ver;

Me siento muy cansada, dormiría tooodoo el día!! jejeje
Mucha más hambre de lo habitual, y pinchazitos abajo en mis partes(esto no sé..nunca me paso)..y la barriga hinchadisima (tb teng gases)...Ya mi madre me dijo hace un par de días , que tengo más pecho!!(y es verdad!!) que estoy embarazada seguro!! jejeje..Ella sabe que tengo ganas pero no sabe que estamos en ello!

Total , que mi cuerpo esta cambiando, y muy rápido ..de mi gordita no recuerdo cambios tan bruscos..de ella fueron más que nada las naúseas las que la delataron.....

Pero, a ver que pasa!! Si no es embarazo,,,,,necesito una dieta urgente!!! jajajaja

Vosotras quee???? bsss

Ahhhh y una cosa...aparte de las punzadas , tengo dolores en los laterales como por la zona de las costillas .....
buf toy echa polvo

Ya casi
hay si ya tan solo dias faltan jaja que ansiedad,
sintomas? ps la verdad esque últimamente no he sentido nada lo cual me tiene triste ps hace una semana estaba con de todo ahora estoy haciendo fuerza con cada ida al baño mirando el papelito jaja que no me valla a bajar, de verdad que deseo mucho este embarazo ojala este sea mi mes y no me lleve una desepcion

A
an0N_800181499z
16/9/13 a las 18:33

Mamisssss
Hola guapas! Yo esty en mi primer mes de búsqueda, y no me toca para el 24, hoy he hecho pedido de test por internet...pero creo que me iré a la farmacia antes de que me lleguen jiji ... Me llegan del 20-30 así que... Tengo ov.poliquisticos y desde la última regla (con nuvarring) me tomo ácido folico y onagra, fue el 26 de agosto, hice los deberes cuando creí que ovulaba ... Tengo desde antes d ayer un poco de manchado marroncillo ... No es regla porque yo soy un río... Y esto es un cuarto de salvaslip... Puede ser implantación según he leído y espero la temp basal la tengo a 36,2 me la tomo bucal y a veces varía...nose. Síntomas... Lo de el manchado, un poco de mal estar en el estómago, mareillos( muchas veces me pasa por eso no le doy mucha importancia) la barriga inflada (parece q este embarazada ya) jijijiji y dolores en la barriga baja . .. Nose ... Espero que sea que sí y no desarreglos hormonales y locuras de este body jijijiji bueno os leeré y cruzaré los dedos por esos positivos. Reeeeemuakissss futuras mamiiiis.

M
maelle_8776291
16/9/13 a las 20:49

Esos sintomas pintan bien
Eso....que los síntomas de las 2, Blanca y Almudena.... espero que sean positivazos.
A mi solo me queda hasta el domingo. Y síntomas....un mareo, me cuesta mucho dormir cuando soy de las que nada mas taparse ya están dormidas, dolores como dice Almudena,como su fuera en las costillas, pinchazos en los ovarios, flujo blanco elastico, hoy con diarrea y la temperatura en 36,9-37,1. A mi ya me llego mi pedido asi que los tengo a mano para el domingo. Venga chicas animo que este mes pinta bien para todas nosotras. Un beso a todas y seguir contando novedades

M
maelle_8776291
16/9/13 a las 20:50

Esos sintomas pintan bien
Eso....que los síntomas de las 2, Blanca y Almudena.... espero que sean positivazos.
A mi solo me queda hasta el domingo. Y síntomas....un mareo, me cuesta mucho dormir cuando soy de las que nada mas taparse ya están dormidas, dolores como dice Almudena,como su fuera en las costillas, pinchazos en los ovarios, flujo blanco elastico, hoy con diarrea, y también desde hoy dolor de espalda la zona baja y los riñones y la temperatura en 36,9-37,1. A mi ya me llego mi pedido asi que los tengo a mano para el domingo. Venga chicas animo que este mes pinta bien para todas nosotras. Un beso a todas y seguir contando novedades

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 22:45

Triste mal faltal
acabo de ir al baño y zaz de nuevo adios iluciones, ushsh que me muero de la ira porque juraba que este mes si seria estaba ansiosa porque fuera sabado para la prueba y la buena noticia ps es el dia de amor y amistad y estaria toda mi familia y me encuentro con esto
espero que ustedes chicas si consigan su positivo este mes

X
xumei_6406401
16/9/13 a las 23:12

Hola chicas!
Me presento, soy Elisa, estoy en busca de mi segundo bebé, en realidad llevo ya 6 meses buscando y nada todavía, a mi también se supone que me baja el día 19 que espero que no.

En mi primer embarazo casi no noté síntomas además que no lo esperaba tan pronto, ni nausea ni vómito, nada.

Estos días bueno calambres en el vientre esta mañana he sentido como un estirón que me dolió un poco y algo de nausea pero poco mas.

En fin que sigo en espera, saludos chicas

X
xumei_6406401
16/9/13 a las 23:15

Triste mal faltal
acabo de ir al baño y zaz de nuevo adios iluciones, ushsh que me muero de la ira porque juraba que este mes si seria estaba ansiosa porque fuera sabado para la prueba y la buena noticia ps es el dia de amor y amistad y estaria toda mi familia y me encuentro con esto

Hola yohau
Te escribí en el otro post te comentaba que compré el tónico de lydia pinkham por si este mes no pega, he leído que es muy bueno y el té de damiana también, espero que estés un poco mejor y con ánimo y seguir intentando

R
rosel_5372034
17/9/13 a las 10:29
En respuesta a xumei_6406401

Hola chicas!
Me presento, soy Elisa, estoy en busca de mi segundo bebé, en realidad llevo ya 6 meses buscando y nada todavía, a mi también se supone que me baja el día 19 que espero que no.

En mi primer embarazo casi no noté síntomas además que no lo esperaba tan pronto, ni nausea ni vómito, nada.

Estos días bueno calambres en el vientre esta mañana he sentido como un estirón que me dolió un poco y algo de nausea pero poco mas.

En fin que sigo en espera, saludos chicas

Bienvenida!!!!
Hola,Elisa!!!Espero que si que sea tu mes tambien!!...Yo no se..dsd esta maana tengo dolorcitos como cuando llega la Warry!! A ver..Pero bueno, es el primer mes, y se que puede tardar en llegar el bb..
Ya iremos viendo, Suerte y bss

R
rosel_5372034
17/9/13 a las 10:39

Triste mal faltal

No te desilusiones!!!!
Buenas!! Chata no te desilusiones, piensa que cuando menos te lo esperes llegara el positivo...Relajate, y disfruta de tu marido y tu familia...Y vuelvelo a intentar, claro esta!!..Ya veras como llega...
Yo estoy teniendo dolorcillos en los ovarios asi q tambien creo que bajara la Warry...aunq tenia muchos sintomas d q si...ya no estoy tan segura!! Y hoy tb estoy algo triste y rara...Esta manana cuando fui a cojer el coche ...puufff estaba pinchada la rueda...y de esa tonteria me entraron unas ganas d llorar como una tonta!!! Por esa chorradita... Q tiene facil solucion!!!...No se si sera hormonal o que ...o si es d q ya noto q bajara la zoWarry esta...ains

A ver ...Bueno q si no es Septiembre sera Octubre ehhh:???? No desesperemos!!!

Besitossss

R
rosel_5372034
17/9/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_800181499z

Mamisssss
Hola guapas! Yo esty en mi primer mes de búsqueda, y no me toca para el 24, hoy he hecho pedido de test por internet...pero creo que me iré a la farmacia antes de que me lleguen jiji ... Me llegan del 20-30 así que... Tengo ov.poliquisticos y desde la última regla (con nuvarring) me tomo ácido folico y onagra, fue el 26 de agosto, hice los deberes cuando creí que ovulaba ... Tengo desde antes d ayer un poco de manchado marroncillo ... No es regla porque yo soy un río... Y esto es un cuarto de salvaslip... Puede ser implantación según he leído y espero la temp basal la tengo a 36,2 me la tomo bucal y a veces varía...nose. Síntomas... Lo de el manchado, un poco de mal estar en el estómago, mareillos( muchas veces me pasa por eso no le doy mucha importancia) la barriga inflada (parece q este embarazada ya) jijijiji y dolores en la barriga baja . .. Nose ... Espero que sea que sí y no desarreglos hormonales y locuras de este body jijijiji bueno os leeré y cruzaré los dedos por esos positivos. Reeeeemuakissss futuras mamiiiis.

Buenas, blanca!!!
Que mala es la espera , verdad?? Y el no saber si si o si no!! Ains...yo ya no se...Me toca el sabado la Warry...
Y hasta hoy he tenido de todo...sintomas , la barriga hinchada como tu dices,,, q parece que estoy embrazada ya!! ..mucha hambre a todas horas, dolores en la zona d las costillas ..ect..
Pero dsd ayer o asi...estoy teniendo dolores de ovarios como d regla asi q no se...
Eso si..hormonalmente estoy fatal!! Tengo mucha pena!! No seee...Muchas ganas d dormir ...no se muy rara...Cosa que tambien puede ser esta entrada de Otoo..pq los dias estan ya mas feos, hace mucho viento y oscurece antes....
Total , que cuento las horas pa q sea por lo menos domingo!!! Jejejeje
Aunque si no me viniese esperaria al menos una semanita (q creo q no podria esperar) porque si da negativo ...a un dia d falta podria ser un falso negativo...supongo...
Bueno a ver q pasa....ainssss

Besitos y ya nos iras contando!!!

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 22:38

No te desilusiones!!!!
Buenas!! Chata no te desilusiones, piensa que cuando menos te lo esperes llegara el positivo...Relajate, y disfruta de tu marido y tu familia...Y vuelvelo a intentar, claro esta!!..Ya veras como llega...
Yo estoy teniendo dolorcillos en los ovarios asi q tambien creo que bajara la Warry...aunq tenia muchos sintomas d q si...ya no estoy tan segura!! Y hoy tb estoy algo triste y rara...Esta manana cuando fui a cojer el coche ...puufff estaba pinchada la rueda...y de esa tonteria me entraron unas ganas d llorar como una tonta!!! Por esa chorradita... Q tiene facil solucion!!!...No se si sera hormonal o que ...o si es d q ya noto q bajara la zoWarry esta...ains

A ver ...Bueno q si no es Septiembre sera Octubre ehhh:???? No desesperemos!!!

Besitossss

Ps
lo que me da como animos ahora es ps que estaria ovulanco a eso del 29 de este mes asi que ojala esta ves si pege ya 3 desiluciones serian fatales y tu seguro que si es esas ganas
de llorar por bobadas me daba en mi primer embarazo, estaba comiendo y de repente por cualquier bobadita ya me ponia mal a llorar y con rabia jaja ojala este sea tu mes y celebremos tu noticia

R
rosel_5372034
18/9/13 a las :01

Ps
lo que me da como animos ahora es ps que estaria ovulanco a eso del 29 de este mes asi que ojala esta ves si pege ya 3 desiluciones serian fatales y tu seguro que si es esas ganas
de llorar por bobadas me daba en mi primer embarazo, estaba comiendo y de repente por cualquier bobadita ya me ponia mal a llorar y con rabia jaja ojala este sea tu mes y celebremos tu noticia

Bueno, a ver que pasa, la espera se hace eterna, pero bueno
si no es este mes sera el próximo...Total, mientras todo salga bien lo importante es eso!!
Y bueno, síntomas muchos lo que pasa es q a ratitos me vienen dolorcillos d regla,,,,no sé no sé....

Mi pequeñaja ya está ilusionada jejejejeje..Dice que lo llamaremos el bixito...mientras este en la barriguita!!

Estamos ilusionados y a la vez ..esperando aber...porque sabemos que hay veces que a la primera no sale el positivo..

Pero es que en unos días cumpliré 30 años!!

Y no quiero esperar mucho más para cerrar el cupo....jejeje
Y tp que mi nena se haga muy mayor por la diferencia de edad , así pueden jugar,pelearse y hacer cosas de herman@s..estaría genial!!

Pero lo dicho, yohana con tranquilidad y en Octubre será ya lo verás!! ..Tú haz los deberes y ten en cuenta los días fertiles que seguro que pronto me dicessss wauuuuuu positivooo....jejejejeje

Bueno, hasta mañana que estoy que me caigoo de sueño!! besitosss ciao!!!

X
xumei_6406401
18/9/13 a las 1:16

Bienvenida!!!!
Hola,Elisa!!!Espero que si que sea tu mes tambien!!...Yo no se..dsd esta maana tengo dolorcitos como cuando llega la Warry!! A ver..Pero bueno, es el primer mes, y se que puede tardar en llegar el bb..
Ya iremos viendo, Suerte y bss

Hola
Pues no sé algo desanimada, hoy traigo dolor del lado del ovario derecho como cuando va a bajar, ya un poco desanimada porque estoy casi segura que tampoco será este mes.

Ya son 6 meses y nada, creo que de momento a finales de mes haré una visita al gine a ver que dice, por lo menos saber que todo esté bien y checar a mi marido.

Mientras empezaré a tomar el tónico de Lydia Pinkham que dicen que es muy bueno para regular reglas y ayuda a quedarse embarazada, bueno como es algo herbal daño no puede hacer y ya veremos, no hay peor lucha que la que no se hace.

Saluditos

R
rosel_5372034
20/9/13 a las 16:45

Buenas,chicas,

Como vais??? ...Yohana vamos a seguir a por ello, te deseo suerte para el próximo mes!!!! Ojalá y nos alegres con un positivazo

Patricia , que tal vas??? espero que sin noticias de la Warry!! jeje

Y tu,Elisa?? Esos mareitos también los he tenido yo estos días,pero la verdad es que el dolor de ovarios y eso, me dio que pensar que aparecerá la warry, bueno, a ver q pasa!!

Yo sin noticias de la Susodicha warry y aquí vale aquello de No news good newsjejejeje
A ver....no estoy segura yooooo

Tengo síntomas para dar y regalar, y lo que no se va es mis cambos de humor....ganas de llorar y ...no sé un cocktel ,tengo malísima cara y cansancio, sueño.....no sé ...la barriga infladisima lo que me da inseguridad...la ropa me aprieta ..

Si no llega el lunes la warry , me haré un test casero de esos....Me toca mañana ----

Buff

R
rosel_5372034
20/9/13 a las 16:46

Mamisssss

Que tal vas, Blanca????

M
maelle_8776291
20/9/13 a las 17:10

Holaaaa
Holaaa, Almudena! Mi lema es, muestran no aparezca.....
A mi me toca para el domingo, pero como tengo test de tira no he aguantado y me he hecho uno hoy, pero negativo así que a seguir esperando. Yo estoy igual que tu, algún mareo, barriga hinchada (mi niña anoche me dijo....mama tienes la barriga gorda, tienes un bebe dentro? Jejeje tiene unas ganas de tener hermanitos.... ) el olfato muy sensible lo huelo todo, sea bueno o malo, y los pecho grandes y las venitas azules que llegaban hasta la aureola ahora llegan hasta el pezon, y los pezones están que se ponen tiesos a la mínima cosa rara en mi. También con mucha sed y haciendo pis mas a menudo, hasta me levanto por las noches, y sigo con flujo. Y síntomas premenstruales nada de nada ni un dolor de ovarios a dos días de la NO warry.
Espero que lo tuyo y lo mio sea por un positivo.

Y las demás como van?
No veo muchos comentarios nuevos

Espero que este sea el mes de las que estamos esperando la NO warry y el de las que acaban de terminar con ella....manos a la obra.
Un beso a todas

M
maelle_8776291
20/9/13 a las 17:12

Holaaaa
Holaaa, Almudena! Mi lema es, muestran no aparezca.....
A mi me toca para el domingo, pero como tengo test de tira no he aguantado y me he hecho uno hoy, pero negativo así que a seguir esperando. Yo estoy igual que tu, algún mareo, barriga hinchada (mi niña anoche me dijo....mama tienes la barriga gorda, tienes un bebe dentro? Jejeje tiene unas ganas de tener hermanitos.... ) el olfato muy sensible lo huelo todo, sea bueno o malo, y los pecho grandes y las venitas azules que llegaban hasta la aureola ahora llegan hasta el pezon, y los pezones están que se ponen tiesos a la mínima cosa rara en mi. También con mucha sed y haciendo pis mas a menudo, hasta me levanto por las noches, y sigo con flujo. Y síntomas premenstruales nada de nada ni un dolor de ovarios a dos días de la NO warry.
Espero que lo tuyo y lo mio sea por un positivo.

Y las demás como van?
No veo muchos comentarios nuevos

Espero que este sea el mes de las que estamos esperando la NO warry y el de las que acaban de terminar con ella....manos a la obra.
Un beso a todas

Maldito corrector
Maldito corrector de la tablet, espero lo entendáis todo

A
aiyana_7861150
20/9/13 a las 18:17

Niñasss
jaja si poco comentarios nuevos. ps les cuento que yo ando esperando que sea 29 que ovulo aver si esta ves si es sino intento un mes mas y ya me doy por vencida ps esto de estar anasiosa como esperando algo todos los dias es agotador, yo pense que a la primera quedaria y no fue asi y ustedes chicas espero que esa infeliz no les llege jeje y empesemos celebrando los positivos que ya hacen falta
un beso chicas hay que chismosiar mas

A
an0N_800181499z
20/9/13 a las 18:45

Mis test
Florecitasssss, pues a mi m tocaba para el 24 pero llevo seis dias manchando... asi que...descartamos este mes, es el primero y tengo unos desajustes hormonales q son demasiado. Ahora el dia 4 tengo ginecologo...!! Haber q m dicen. Bueno ya m ha llegado mi super pedido de cinco test d embarazo y veinte d ovulacion... espero no gastarlos todos!!! No se si hacerme uno mañana...ya q he leido en muchos foros que a veces tienes "la regla" durante unos meses... unas perdidas vaya...se q es tirar un test pero... la esperanza... no??? Jajaja un besito nenas

R
rosel_5372034
20/9/13 a las 18:55

Mis test
Florecitasssss, pues a mi m tocaba para el 24 pero llevo seis dias manchando... asi que...descartamos este mes, es el primero y tengo unos desajustes hormonales q son demasiado. Ahora el dia 4 tengo ginecologo...!! Haber q m dicen. Bueno ya m ha llegado mi super pedido de cinco test d embarazo y veinte d ovulacion... espero no gastarlos todos!!! No se si hacerme uno mañana...ya q he leido en muchos foros que a veces tienes "la regla" durante unos meses... unas perdidas vaya...se q es tirar un test pero... la esperanza... no??? Jajaja un besito nenas

Pues sí la esperanza es lo último en perder!!

Bueno, la verdad es que la espera se hace tan intrigante que ....buufff jejeje los nervios, cuando notas que parece que bajó la susodixa regla y vas , y nooo no bajo

jejeje y esperas que no baje ...y el notar síntomas de y no saber si serán real o cosas nuestras de las mismas ganas....

Yo estoy como dije, algo desanimada y muy triste....es algo que ...,,,mmmm no sé, me da que pensar !!! Creo que estoy embarazada por muchos motivos, y síntomas más bien....el pecho es cierto que esta más grande, y la barriga ..bufff me incomoda bastante, como dije antes.
Pero a la vez, hasta que no tenga el test con un positivo , no me lo creeeré !! jejeje
Mañana me toca .....mmm a ver que pasa!.....
Cuanto tiempo veis dejar para hacer el test??? Yo me lo haría ahora mismo!! jejeje bajaba a la farmacia y me lo compraba ya ya ya....Pero , será demasiado pronto?? No quiero un falso negativo tampoco por las prisas!

Jorrrrrr Cuanto esperar ???

R
rosel_5372034
20/9/13 a las 19:01

Niñasss
jaja si poco comentarios nuevos. ps les cuento que yo ando esperando que sea 29 que ovulo aver si esta ves si es sino intento un mes mas y ya me doy por vencida ps esto de estar anasiosa como esperando algo todos los dias es agotador, yo pense que a la primera quedaria y no fue asi y ustedes chicas espero que esa infeliz no les llege jeje y empesemos celebrando los positivos que ya hacen falta
un beso chicas hay que chismosiar mas

Necesitamos positivos para más comentarios y cuestiones ..
Estamos aún estancadillas en el POSITIVO-NEGATIVO...jajaja

Ojalá empecemos todas a gritar los positivos y así pasamos a hablar de temas de embarazaditas

jajajajaja

M
maelle_8776291
20/9/13 a las 20:39

Pacienciaaaa
Yohana, no te rindas, puedes dejar de prestarle atención pero no dejes de intentarlo.

Almudena, a mi me tocaba el domingo y como soy como blanca que me compre un kit, hoy me he hecho uno, igual lo he malgastado pero me salieron 15 de ovulación y 10 de embarazo por 10euros así que en parte no es tan malgasto. Yo de ti esperaría al menos 4 días de la primera falta.

Y blanca, si te han salido tan baratos como a mi, hazte uno. Aunque no recuerdo para cuanto NO te tiene que bajar.

Animo chicas no os desanimeis. Arribaaaaaa, las que vamos a por el segundo sabemos que nosotras y nuestros maridos somos fértiles y las que son primerizas, cuando llevéis al menos 1 año intentándolo, ir al medico y descartar que pudiera haber algún problemilla que se pueda solucionar con medicación.

A
aiyana_7861150
20/9/13 a las 20:46

Pues sí la esperanza es lo último en perder!!

Bueno, la verdad es que la espera se hace tan intrigante que ....buufff jejeje los nervios, cuando notas que parece que bajó la susodixa regla y vas , y nooo no bajo

jejeje y esperas que no baje ...y el notar síntomas de y no saber si serán real o cosas nuestras de las mismas ganas....

Yo estoy como dije, algo desanimada y muy triste....es algo que ...,,,mmmm no sé, me da que pensar !!! Creo que estoy embarazada por muchos motivos, y síntomas más bien....el pecho es cierto que esta más grande, y la barriga ..bufff me incomoda bastante, como dije antes.
Pero a la vez, hasta que no tenga el test con un positivo , no me lo creeeré !! jejeje
Mañana me toca .....mmm a ver que pasa!.....
Cuanto tiempo veis dejar para hacer el test??? Yo me lo haría ahora mismo!! jejeje bajaba a la farmacia y me lo compraba ya ya ya....Pero , será demasiado pronto?? No quiero un falso negativo tampoco por las prisas!

Jorrrrrr Cuanto esperar ???

Bueno almenos
tu aun tienes la esperanza y puedes hacerte la prueba, si no te ha bajado seguro si estas y rompas la racha de los no positivos jaja espera unos 4 dias aver si no te baja para no irte a llevar una desilucion y corres y te la haces aver que tal

X
xumei_6406401
21/9/13 a las 1:21

Buenas,chicas,

Como vais??? ...Yohana vamos a seguir a por ello, te deseo suerte para el próximo mes!!!! Ojalá y nos alegres con un positivazo

Patricia , que tal vas??? espero que sin noticias de la Warry!! jeje

Y tu,Elisa?? Esos mareitos también los he tenido yo estos días,pero la verdad es que el dolor de ovarios y eso, me dio que pensar que aparecerá la warry, bueno, a ver q pasa!!

Yo sin noticias de la Susodicha warry y aquí vale aquello de No news good newsjejejeje
A ver....no estoy segura yooooo

Tengo síntomas para dar y regalar, y lo que no se va es mis cambos de humor....ganas de llorar y ...no sé un cocktel ,tengo malísima cara y cansancio, sueño.....no sé ...la barriga infladisima lo que me da inseguridad...la ropa me aprieta ..

Si no llega el lunes la warry , me haré un test casero de esos....Me toca mañana ----

Buff

Hola chicas
Pues no, este mes no ha pegado tampoco, me ha llegado la indeseable justito ayer, ya tenía sintomas pero me quedaba la esperanza que pudiera ser embarazo pero no, al final no.

Desanimadilla y triste pero bueno por otro lado, me he dado cuenta que estoy siendo algo irregular, un mes con ciclos de 28 dias, otro 29, otro 32 y otro 34 no me parece muy normal así que la otra semana iré con el gine.

Empecé también a tomar el tónico de Lydia Pinkam que dicen es bueno para regular pero aun así iré con el médico a ver que me dice, espero que no sea un gran problema y bueno pues nada que a seguir intentando.

Mientras tanto chicas les deseo que uds si tengan su positivo para las que estábamos en las mismas fechas, ánimo que por intentar no queda

A
an0N_876102299z
21/9/13 a las 9:21

Hola
Hols chicas soy nueva en este foro. Les cuento tngo 12 diss de atrazo me hice un test de orina y la rayita sale finita apenas se ve no tngo ningun sintoma de embarazo solo me duele los senos muy poco

A
an0N_800181499z
21/9/13 a las 9:23

Pacienciaaaa
Yohana, no te rindas, puedes dejar de prestarle atención pero no dejes de intentarlo.

Almudena, a mi me tocaba el domingo y como soy como blanca que me compre un kit, hoy me he hecho uno, igual lo he malgastado pero me salieron 15 de ovulación y 10 de embarazo por 10euros así que en parte no es tan malgasto. Yo de ti esperaría al menos 4 días de la primera falta.

Y blanca, si te han salido tan baratos como a mi, hazte uno. Aunque no recuerdo para cuanto NO te tiene que bajar.

Animo chicas no os desanimeis. Arribaaaaaa, las que vamos a por el segundo sabemos que nosotras y nuestros maridos somos fértiles y las que son primerizas, cuando llevéis al menos 1 año intentándolo, ir al medico y descartar que pudiera haber algún problemilla que se pueda solucionar con medicación.

24
No me tiene q venir para el 24 pero vaya tengo sangre desde hace una semana ya auffff, me he hecho uno... Negativoooorrrrrr, era más k nada para ver como eran... Total... Los acabare en enero... Bueno espero no acabarlos jijijiji en fin... Me voy a pasear a mi peludin y a una cachorrita de bóxer que cuido este finde... Chao mis bellassssss y animoooooooooo y disfrutar del finde, una cervecita, jamón Serrano... Y un buen dulce, correr, saltar .... Todo eso que estando "gorditas" no podremos o haremos con más cuidado. Chaoooooo

R
rosel_5372034
21/9/13 a las 19:18

positivo
BUENASSSSSS

tengo que decir que esta mañana , bueno sobre la 1 , me hice un test ...no podía esperar!!! jejejejeje

Y me ha salido....tachan tachan......una raya rosa pero muy clarita!!!!!!!
Eso significa que es positivo pero es muy pronto para que se señale mas !!
El farmaceutico no tenia clear blue (q te lo dice antes de la falta d la regla) y me dio uno normal!! ...buff...me dijo q si se señalaba no habia mas que habar que seria postivo....

A alguna os paso en vuestro anterior embarazo??? o sabeis de alguien??? Estoy esperando que pasen unos días para volver ha acerme otro, pero sé que lo estoy!!! Estoy súper segura........

ainsssssss...

R
rosel_5372034
21/9/13 a las 19:21
En respuesta a an0N_876102299z

Hola
Hols chicas soy nueva en este foro. Les cuento tngo 12 diss de atrazo me hice un test de orina y la rayita sale finita apenas se ve no tngo ningun sintoma de embarazo solo me duele los senos muy poco

Hola!!! Bienvenida!!!

A mí también me aparecio una raya finita y rosa hoy!! Realmente hoy me toca la regla, por eso me dijo el farmaceutico que es pronto que esperase a mañana pero no pude!!!

jajaja Así que leí y leí..y en las instrucciones pone que una rayita rosa por muy clara que aparezca será positivo......

No sé , estoy nerviosa.....jajaja

A verrrrrr, ojalá q siiiiiii

A
aiyana_7861150
21/9/13 a las 23:32

positivo
BUENASSSSSS

tengo que decir que esta mañana , bueno sobre la 1 , me hice un test ...no podía esperar!!! jejejejeje

Y me ha salido....tachan tachan......una raya rosa pero muy clarita!!!!!!!
Eso significa que es positivo pero es muy pronto para que se señale mas !!
El farmaceutico no tenia clear blue (q te lo dice antes de la falta d la regla) y me dio uno normal!! ...buff...me dijo q si se señalaba no habia mas que habar que seria postivo....

A alguna os paso en vuestro anterior embarazo??? o sabeis de alguien??? Estoy esperando que pasen unos días para volver ha acerme otro, pero sé que lo estoy!!! Estoy súper segura........

ainsssssss...

Felicidadesss
que bueno por fin un positivo
en hora buena y nos alegramos mucho por ti, jajajaja ojala sea el positivo de todas pronto para empesar a hablar de cosas asi, hay te deseo lo mejor en este viaje de mami que tu embarazo sea super dupel jaja y nos contaras cada detalle ps niña

Y
yajing_8177603
22/9/13 a las 1:15

Cuantos dias despues de la regla debo intentarlo??
CHICAS AYUDA!

Hace 6 meses que intentoo e intento y nada!
hoy me ha vuelto a venir ( Soy irregular, es la tercera vez en el mes que me viene y no se cuando estare ovulandoo!!!
me pueden ayudar?? mi regla empieza hoy, 21 de septiembre. que dia tengo mas posibilidades de quedar? quiero una nenita ayuda por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook