Foro / Maternidad

21 semanas de embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:55
R
rubina_8684363
5/7/07 a las 12:56

Hola a todas, soy nueva en este foro, me he decidido a escribir porque desde que estoy embarazada mis visitas a diferentes foros han sido casi diarios,me gusta conocer experiencias y ver que no soy la unica que tiene tantas dudas y miedos en esto del embarazo, la verdad es que leeros me ha ayudado mucho, asi que espero poder ayudaros a vosotras tambien.
Bueno os cuento que estoy en mi semana 21+2 y que estoy super feliz, aunque mi embarazo estuvo marcado por una pesadilla que gracias a Dios ya ha pasado.Todo empezo con la ecografia de las 12 semanas donde miden el pliegue nucal y hacen esa maravillosaanalitica para descartar malformaciones en el feto etc...pues en fin la ecografia fue estupenda, el pliegue nucal salio fenomenal pero el resultado de la analitica alterado,como consecuencia tuve que realizarme la amniocentesis,hace un par de semanas llegaron a mi casa los resultados en el que me decian que estaba todo bien y que era una niña!!!!!, me oyeron los gritos seguro todos los vecinos, que alegria, despues de tres largas semanas de espera por fin podia respirar tranquila, este lunes me hicieron la ecografia de las 20 semanas(aunque casi cumplia las 21), estuvieron cerca de 40 min viendo a la niña(por la S.S)y esta estupenda, corazon, cabeza,pulmones, riñones.....en fin para todas aquellas que estais todavia pendientes de esta ecografia, estar tranquilas vereis como todo va a ir fenomenal.
Creo que me he enrollado demasiado jejeje,y no se si me he explicado muy bien, si quiereis hacerme alguna pregunta sobre la ecografia,aqui estoy. Os dire que soy de Valencia y me estan atendiendo en la Fe por si alguna chica del foros es de mi misma ciudad.Besos a todas,y que vaya muy bien.

Ver también

D
dayane_6206092
5/7/07 a las 13:00

Hola claudia
Enhorabuena por tu embarazo. Que sepas que vamos a la par
Yo estoy de 21+3 así que ya ves, lo mismo. Yo estoy embarazada de mellizas, también me hice la amniocentesis y gracias a Dios todo bien. Ahi fue cuando me comunicaron que eran dos niñas y estamos encantados. Como te sientes a estas alturas? Yo ya empiezo a cansarme más que antes, me ha crecido la tripa de sopetón y me cuesta estar tantas horas sentada en la silla en el trabajo por lo que me suelo levantar bastantes veces. Por lo demás, estoy llevando un embarazo hasta ahora bastante bueno.
Espero que todo te vaya muybien, ya nos veremos por el foro.

R
rubina_8684363
5/7/07 a las 13:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola claudia
Enhorabuena por tu embarazo. Que sepas que vamos a la par
Yo estoy de 21+3 así que ya ves, lo mismo. Yo estoy embarazada de mellizas, también me hice la amniocentesis y gracias a Dios todo bien. Ahi fue cuando me comunicaron que eran dos niñas y estamos encantados. Como te sientes a estas alturas? Yo ya empiezo a cansarme más que antes, me ha crecido la tripa de sopetón y me cuesta estar tantas horas sentada en la silla en el trabajo por lo que me suelo levantar bastantes veces. Por lo demás, estoy llevando un embarazo hasta ahora bastante bueno.
Espero que todo te vaya muybien, ya nos veremos por el foro.

hola
Que alegria leer tu contestacion, me alegro que saliera bien la amnio,que mal se pasa verdad?. Pues repondiendo a tu pregunta de como me siento te dire que ahora me noto mas cansada, sobre todo cuando llega la tarde y tengo que volver al trabajo, me cuesta muchisimo,creo que tambien me esta pasando factura el calor que de siempre lo he llevado bastante mal y ahora lo estoy acusando mas,trabajo tambien en un despacho y tengo que levantarme cada cierto tiempo a estirar las piernas porque no aguanto sentada tanto tiempo.
Ya sientes a tus niñas?,yo si, todos los dias,aunque hay dias que se mueve mas y otros que la noto menos,imagino que sera normal no?,a ti te pasa lo mismo?.
Me alegro mucho poder hablar contigo, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Besos.

R
rubina_8684363
5/7/07 a las 13:42

Hola rocio,
porque no te hiciste la amnio antes?, es bueno contar con el apoyo de tu familia en estos casos, pero la que tiene la ultima palabra para decidir eres tu, en mi opinio deberias habertela hecho antes,es una prueba super sencilla y que siguiendo los consejos de los medicos no tiene porque pasar nada malo,ahora ya sabrias los resultados y seguro que estarias completamente tranquila sabiendo que tu bebe esta bien, pero bueno nunca es tarde asi que espero que todo salga muy bien, y tranquila que la prueba no es dolorosa,ahora eso si guarda reposo por lo menos dos dias,aunque te vas a encontrar bien desde el primer dia, solo tendras un poco de molestias en la zona del pinchazo y ya esta, pero es totalmente normal.
Que todo salga bien, espero que me cuentes que tal han salido los resultados.
Un saludo.

R
rubina_8684363
5/7/07 a las 13:55

Rocio,
al bebe no le haces nada, lo tienen completamente controlado por ecografia y pinchan solo cuando pueden, recuerdo que cuando me la iban a hacer a mi, estaba la niña toda estirada, me dieron unos golpecitos en la barriga,porque la pobre estaba dormidita era muy temprano, y enseguida reacciono y se encogio como una bolita y ya esta.....ademas dicen que los bebes tienen como un instinto que en cuanto notan algo anormal como en este caso es l aguja, huyen de ella, asi que tranqui que eso lo tienes ya superado!!!!!!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir