Foro / Maternidad

21 y buscandolo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 5:38
N
nevena_6485644
24/11/18 a las 22:40

Hola! Tengo 21 años, mi lareja tiene 23 y llevo 6 años y medio de relación, actualmente los dos tenemos trabajo (yo fijo) y el de contrato, vivimos juntos en un piso de 4 habitaciones  lo cual de espacio estamos bastante bien... el caso es... hemos empezado a buscar el embarazo ( ya se que somos jóvenes) pero es lo que queremos. Cada uno elige como quiere vivir su vida y nosotros hemos decidido esto y estamos muy ilusionados. Bueno... el problema esta en como contarselo a mis padres... mi suegra es un amor a ella seguramente que le haria mas ilusion que a cualquiera pero a mis padres... eso es otra cosa...  y escribo para que me deis consejo de como llevarlo porque a pesar de no vivir con ellos y verlos 1 o 2 veces en semana siguen pensando que pueden decidir sobre mi y me da bastante miedo sus reacciones

Ver también

S
sarasalce
24/11/18 a las 23:09

Yo esperaría a que estés embarazada para decírselo. Parece que si se lo dices antes le estuvieras pidiendo permiso. Yo opino que si los dos estais seguros, tenéis estabilidad, tenéis claro la responsabilidad que supone y aún así queréis, podéis hacer lo que os de la gana, ya sois mayorcitos y es vuestra elección. Ánimo y suerte! 

L
lisset_8165696
25/11/18 a las :14

Estoy completamente deacuerdo con Sarasalce, nada mas que añadir excepto mucha suerte!!! 😉

A
ares_8322194
25/11/18 a las 5:38

Para que contarles que estan buscando? Cuentenles cuando estes embarazada. Y que se lo tomen como quieran, que más da. Se los digas como se los digas la reaccion va a ser la misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook