Foro / Maternidad

28 dias de retraso, endometrio engrosado 15mm. estoy embarazada????

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 3:46
A
auba_9949616
30/9/13 a las 16:27

Hola, amigas!!!
Me esta pasando algo muy delicado y me preocupa. Hoy 30 de Sep. Tengo 28 dias de retraso (debi empezar a menstruar el 3 de este mes) A los 19 dias me hice un test y salio neg. a los 22 lo repeti dio neg. A los 24 me hice una sonografia transvaginal y el resultado arojo: Endometrio engrosado 15mm con posibilidad de un embarazo muy temprano.
Desde ayer empece a sangrar y a expulsar coagulos pequeños. Me duele como nunca antes la pelvi.
2 Doctores me dijeron que si en los dias posteriores a la sonografia sangraba podria ser una falsa menstruacion o una real.
Me preocupa porque no se si es una real o falsa. Debo esperar a tener 15 dias desde la sonografia para repetirla y asegurar una cosa o la otra.
Realmente no se cuales sean las causas de un enometrio engrosado, pero he leido que pueden ser 3: Embarazo, A punto de menstruar o alguna tomoracion.

Necesito su ayuda para saber y debo estar tranquila porque sea un embarazo, mi periodo o algo peor. Mi pareja y yo ya contamos con el apoyo de nuestras familias sea lo que sea.
Aun asi deseamos que sea un embarazo y no algo malo.
Necesito que me orienten por favor!!

Ver también

A
adina_8618033
20/1/14 a las 22:38

Al final, que paso?
He ido a la ginecóloga esta tarde y justo me ha dicho lo mismo que te paso a ti, que bien n era embarazo o me esperaba una regla muy fuerte con un retraso que llevo de 15 días. Me gustaría saber tu opinión ya que por la fecha de tu correo ya sabrás algo. Gracias

R
ruska_9557250
31/1/14 a las 20:54

En la misma situación
Hola chicas, acabo de darme de alta hoy en este mundo, os he escrito y no veo mi mens por ningún lado, debo estar haciendo algo mal.
Estoy en una situación similar a la vuestra

R
ruska_9557250
31/1/14 a las 21:30

Vuelvo a contar mi caso
Hoy es mi día 27 de retraso. Mis ciclos son de 25 días más o menos. El día 8 R (R= de retraso), fui a urgencias, me hicieron test orina y negativo. Vieron quiste folicular en ovario izdo y 12 mm de endometrio, por lo q me bajaría la regla en unos días más fuerte y molesta q normalmente. En mi día 12, fui a mi gine, confirmo el quiste, pero vio una mancha muy pequeña en el drcho y dijo q podría ser un saco gestacional, así q me dijo q volviera a hacerme un test en mi día 15R, porque a veces, hasta la quinta semana desde la última regla, no sale positivo, pero q si daba negativo y no me bajaba, volviera en 2 semanas. Como dio neg y no me bajó, en mi día 24R (este martes) volví: el quiste casi había desaparecido, pero no vio el saco, así q descarto q estuviera embarazada, endometrio de 15 mm, así q me dijo q estaba a punto de bajarme la regla, y q cdo me bajara, quería volverme a ver terminando el periodo, q es cdo tenemos el endometrio más fino, porque tb había visto un posible pólipo q quizá es lo q impedía q me quedara embarazada.
Y aquí mis dudas:
1: no vio el "supuesto" pólipo hace 2 semanas?
2: no me han hecho la prueba en sangre
3: aún no me ha bajado la regla...cuantos días más espero?

Por favor Yae, cuéntanos si al final tenemos que brindar porque estás embarazada!!!!!!!!!!!!espero que sí

E
elvina_8692523
4/9/16 a las 23:28
En respuesta a ruska_9557250

Vuelvo a contar mi caso
Hoy es mi día 27 de retraso. Mis ciclos son de 25 días más o menos. El día 8 R (R= de retraso), fui a urgencias, me hicieron test orina y negativo. Vieron quiste folicular en ovario izdo y 12 mm de endometrio, por lo q me bajaría la regla en unos días más fuerte y molesta q normalmente. En mi día 12, fui a mi gine, confirmo el quiste, pero vio una mancha muy pequeña en el drcho y dijo q podría ser un saco gestacional, así q me dijo q volviera a hacerme un test en mi día 15R, porque a veces, hasta la quinta semana desde la última regla, no sale positivo, pero q si daba negativo y no me bajaba, volviera en 2 semanas. Como dio neg y no me bajó, en mi día 24R (este martes) volví: el quiste casi había desaparecido, pero no vio el saco, así q descarto q estuviera embarazada, endometrio de 15 mm, así q me dijo q estaba a punto de bajarme la regla, y q cdo me bajara, quería volverme a ver terminando el periodo, q es cdo tenemos el endometrio más fino, porque tb había visto un posible pólipo q quizá es lo q impedía q me quedara embarazada.
Y aquí mis dudas:
1: no vio el "supuesto" pólipo hace 2 semanas?
2: no me han hecho la prueba en sangre
3: aún no me ha bajado la regla...cuantos días más espero?

Por favor Yae, cuéntanos si al final tenemos que brindar porque estás embarazada!!!!!!!!!!!!espero que sí

Hola!!!!
Hola chicas, les comento mi caso, me pasa que soy irregular. Mi última regla fue el 23 de junio de 2016., a partir de ahí ha desaparecido, segun mis calculos debió llegarme los primeros días de agosto y aunque soy irregular tengo mis lapsos de dias en que me llega a veces 35, 36 días siempre diferente. Pero me llega. En esos primeros días tuve relaciones con mi pareja el seis o el ocho de agosto fue nuestra última relación. A partir de ahí no tuvimos mas y presente manchitas rosas y después nada. Luego manchas marrones y hasta coagulitos de sangre. Me hice dos test de embarazo rapido y dieron negativo. En la ecografia salio que tenia el endometrio engrosado y la doctora que hizo la eco dijo que bajaria mi periodo igual me administraron pastillas de progesterona progest 200 micronizada, cápsulas blandas. Por cinco días ya van cuatro y aun no baja? Ustedes que tienen experiencia creen que debería eaperar mas tiempo para ir a la gine a que me administre mas medicamento. Podría tener embarazo y aun no notarse en la eco aunque la doctora me dijo que estaba engrosado y bajaria. Que me recomiendan hacer????

E
elvina_8692523
4/9/16 a las 23:38
En respuesta a adina_8618033

Al final, que paso?
He ido a la ginecóloga esta tarde y justo me ha dicho lo mismo que te paso a ti, que bien n era embarazo o me esperaba una regla muy fuerte con un retraso que llevo de 15 días. Me gustaría saber tu opinión ya que por la fecha de tu correo ya sabrás algo. Gracias

Al final que pasooooo
Hola, me gustaría saber que les paso.

Hola chicas, les comento mi caso, me pasa que soy irregular. Mi última regla fue el 23 de junio de 2016., a partir de ahí ha desaparecido, segun mis calculos debió llegarme los primeros días de agosto y aunque soy irregular tengo mis lapsos de dias en que me llega a veces 35, 36 días siempre diferente. Pero me llega. En esos primeros días tuve relaciones con mi pareja el seis o el ocho de agosto fue nuestra última relación. A partir de ahí no tuvimos mas y presente manchitas rosas y después nada. Luego manchas marrones y hasta coagulitos de sangre. Me hice dos test de embarazo rapido y dieron negativo. En la ecografia salio que tenia el endometrio engrosado y la doctora que hizo la eco dijo que bajaria mi periodo igual me administraron pastillas de progesterona progest 200 micronizada, cápsulas blandas. Por cinco días ya van cuatro y aun no baja? Ustedes que tienen experiencia creen que debería eaperar mas tiempo para ir a la gine a que me administre mas medicamento. Podría tener embarazo y aun no notarse en la eco aunque la doctora me dijo que estaba engrosado y bajaria. Que me recomiendan hacer????

N
nazma_6066949
1/3/18 a las 3:46
En respuesta a elvina_8692523

Al final que pasooooo
Hola, me gustaría saber que les paso.

Hola chicas, les comento mi caso, me pasa que soy irregular. Mi última regla fue el 23 de junio de 2016., a partir de ahí ha desaparecido, segun mis calculos debió llegarme los primeros días de agosto y aunque soy irregular tengo mis lapsos de dias en que me llega a veces 35, 36 días siempre diferente. Pero me llega. En esos primeros días tuve relaciones con mi pareja el seis o el ocho de agosto fue nuestra última relación. A partir de ahí no tuvimos mas y presente manchitas rosas y después nada. Luego manchas marrones y hasta coagulitos de sangre. Me hice dos test de embarazo rapido y dieron negativo. En la ecografia salio que tenia el endometrio engrosado y la doctora que hizo la eco dijo que bajaria mi periodo igual me administraron pastillas de progesterona progest 200 micronizada, cápsulas blandas. Por cinco días ya van cuatro y aun no baja? Ustedes que tienen experiencia creen que debería eaperar mas tiempo para ir a la gine a que me administre mas medicamento. Podría tener embarazo y aun no notarse en la eco aunque la doctora me dijo que estaba engrosado y bajaria. Que me recomiendan hacer????

Hola me gustaria que por favor me contarais que paso con tu caso. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir