Foro / Maternidad

3 días de retraso... relaciones con coito interrumpido

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 17:05
B
birgit_7056304
23/6/14 a las 19:29

Hola a todas!!!
Tengo 24 años y estos últimos meses me ha llegado mi regla de forma regular, anteriormente utilizaba el parche evra, lo dejé de usar hace como 5 semanas. Tuve relaciones en mi día de ovulación, pero utilizamos el famosos coito interrumpido. Mi regla debió llegarme este sábado 21 pero no llegó. El lunes pasado, el 15 al levantarme fui directa al baño a vomitar.. he tenido falta y aumento de apetito muy pocos mareos, de repente me punzan los senos y tengo un flujo transparentoso y dolores pre-menstruales...
Expertas, ayúdenme por favor!! podría estar embarazada? Es muy pronto para hacer me un test????
Ayuuuda!!!
Gracias!!!!

Ver también

L
lydia_9415774
23/6/14 a las 19:50

Antes de llover chispea
Hazte un test y sal de dudas.
Sí no quieres quedarte embarazada siempre pon medios ya que la marcha atrás no es un método anticonceptivo.

B
birgit_7056304
24/6/14 a las 2:33
En respuesta a lydia_9415774

Antes de llover chispea
Hazte un test y sal de dudas.
Sí no quieres quedarte embarazada siempre pon medios ya que la marcha atrás no es un método anticonceptivo.

Gracias!
Gracias por responderme! me he hecho una prueba casera y me salió negativa!!
Supongo que si sigo sin reglar, me volveré a hacer otra después..
Tú qué opinas?

L
lydia_9415774
24/6/14 a las 18:36
En respuesta a birgit_7056304

Gracias!
Gracias por responderme! me he hecho una prueba casera y me salió negativa!!
Supongo que si sigo sin reglar, me volveré a hacer otra después..
Tú qué opinas?

Sí en 3 o 4 días
Sigue sin bajarte repítelo.
Sí ya te sale negativo es casi seguro que no estas embarazada.

A
an0N_647085399z
25/6/14 a las 11:50

Espera un poco
Para hacerte un nuevo test. Por lo que he leído, a veces tardan en dar el positivo, pero por los síntomas que describes es probable que estés embarazada. Solo te queda confirmarlo con una prueba. También creo que hay unos test de la marca Clearblue que detectan antes la hormona del embarazo.

Como ya te han dicho, la marcha atrás no es un método anticonceptivo, a menos que os diera igual un embarazo. Si llevas un control de tu ciclo, sabrás más o menos cuando ovulas, pero ningún cuerpo es un reloj preciso cada mes e inalterable y siempre pueden haber cambios, que por mínimos que sean, ya representan riesgo de embarazo.

Suerte y ya nos cuentas.

M
meryam_7023160
21/7/17 a las 4:26
En respuesta a lydia_9415774

Sí en 3 o 4 días
Sigue sin bajarte repítelo.
Sí ya te sale negativo es casi seguro que no estas embarazada.

Disculpen yo quería saber si me pueden alludar lo qué pasa es que tengo 3dias de retraso y no me baja tengo dolor en el vientre (tipo cólicos )no son molestos pero si notorios ,lo qué pasa es que ase aproximadamente ase 15 días tuve relaciones con coito interrumpido y supuestamente mi pareja ala tercera o cuarta vez se vino fuera limpio y volvió a penetrar pero el se volvió a salí por qué sintió que salió algo de su parte al salir se dio cuenta que eran gotas de lo que ellos producen no me avía dicho nada asta que le pregunte hay alguna posibilidad de embarazo ?
la verdad estoy muy nerviosa y no sé que aser acudi  a ustedes pensándolo en que alomegor me aluden a aclara mi mente 
gracias !!

G
giulio_5803595
21/7/17 a las 17:01
En respuesta a birgit_7056304

Gracias!
Gracias por responderme! me he hecho una prueba casera y me salió negativa!!
Supongo que si sigo sin reglar, me volveré a hacer otra después..
Tú qué opinas?

Hola, no hay q fiarse de las pruebas caseras hazte un test de embarazo , cómpralo en la farmacia y háztelo con la primera orina de la mañana el día de la falta

G
giulio_5803595
21/7/17 a las 17:05
En respuesta a meryam_7023160

Disculpen yo quería saber si me pueden alludar lo qué pasa es que tengo 3dias de retraso y no me baja tengo dolor en el vientre (tipo cólicos )no son molestos pero si notorios ,lo qué pasa es que ase aproximadamente ase 15 días tuve relaciones con coito interrumpido y supuestamente mi pareja ala tercera o cuarta vez se vino fuera limpio y volvió a penetrar pero el se volvió a salí por qué sintió que salió algo de su parte al salir se dio cuenta que eran gotas de lo que ellos producen no me avía dicho nada asta que le pregunte hay alguna posibilidad de embarazo ?
la verdad estoy muy nerviosa y no sé que aser acudi  a ustedes pensándolo en que alomegor me aluden a aclara mi mente 
gracias !!

Mira eso de meterla, sacarla, limpiarse, meterla estais jugando con fuego y os habéis quemado, eso es lo q pasa cuando uno se la juega , claro q puede ser q estés embarazada aunque limpies quedan restos y tampoco hace falta eso x q antes de llover chispea y eso es una realidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir