Foro / Maternidad

Coito interrumpido y embarazo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 16:13
Y
yenny_5805145
13/1/15 a las 15:24

Hola chicas!
Queria comentarles mi caso, ya que me tiene un poco ansiosa. Tengo 21 años, soy muy regular, de ciclos de 29/30 dias, y tuve relaciones con mi novio los tres dias mas fertiles, que fueron el Jueves 1, Viernes 2, y Sabado 3, pero siempre con coito interrumpido.
El domingo 4 tuve dos mareos fuertes y seguidos, muy repentinos y sin causa ya que habia comido y dormido bien, no habia estado haciendo ningun esfuerzo, no me levantaba de golpe ni nada. Me parecio muy raro porque nunca me habia pasado. Me sente y comi algo dulce en el momento, si no me desmayaba. A todo esto faltaban casi dos semanas para mi menstruacion.
Despues estuve toooda la semana con muchisimo sueño, dormia bien por la noche y encima largas siestas, donde vivo hace calor, ni siquiera puedo culpar al frio que me da mas ganas de dormir. Apoyaba la cabeza y me quedaba dormida enseguida
Y del hambre ni hablemos, venia comiendo bien, en las fiestas no habia engordado nada y ahora subi 1kg en una semana porque estoy comiendo todooo lo que encuentro, tengo hambre todo el tiempo, todos los dias.
Ademas tuve un flujo blanco y como liquido este Viernes 09/01, y tambien me salio un grano enoorme el mismo viernes! Cosa que no me pasaba hace muchiiiisimo... y ahora que se estaba yendo el grano salio otro!! al otro lado del menton. Tambien me salieron algunos en la espalda.
Con respecto a los pechos lo unico que me noto raro es que hace varios dias estan mas hinchados y se ve una vena azul muy marcada. Ademas tengo como dolores menstruales pero desde la semana pasada.

Hoy martes 13 todavia me faltan 4 dias para mi periodo (o no...) pero bueno, como les conte mis "sintomas" empezaron mucho antes!

Asi que nose, ustedes que creen? Hay alguna embarazada por coito interrumpido? porque siempre dicen que se puede quedar pero no conozco ninguna

Gracias!!

Ver también

Y
yenny_5805145
13/1/15 a las 17:17


Me olvidaba! Tambien ayer despues de una larga siesta me levante como muy afiebrada, no me tome la temperatura, pero al rato se me paso! A partir de mañana me tomo la temperatura apenas me levanto.

J
jayson_9727247
9/11/15 a las 1:08
En respuesta a yenny_5805145


Me olvidaba! Tambien ayer despues de una larga siesta me levante como muy afiebrada, no me tome la temperatura, pero al rato se me paso! A partir de mañana me tomo la temperatura apenas me levanto.

.
¿Ya te hiciste el test? Háztelo y me cuentas que paso por algo similar pero mi test dio negativo aunque sigue sin bajar.

U
uritz_6934866
9/11/15 a las 16:13

Hazte un test
Yo conozco a bastantes chicas que se han quedado embarazadas por coito interrumpido, siempre que hay penetración sin protección hay posibilidades de embarazo, hazte un test y te quedas más tranquila un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir