Foro / Maternidad

30 semanas y sensación de que mi niño empuja

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 9:35
E
eszter_8089677
13/2/07 a las 12:51

Hola chicas! Alguien sabe a qué se debe?

Ayer por la noche estaba haciendo pipí y noté como que el nene empujaba muy muy fuerte para abajo, como si quisiera salir, vamos, que me hizo daño y todo! Lo raro es que me ha pasado unas cuantas veces más desde ayer y no sé si es que se estará encajando o qué. Es que lo noto abajo del todo. No tengo dolores de contracciones.

Alguna mami experimentada me echa un cable??

Gracias wapas

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

Ver también

E
eszter_8089677
13/2/07 a las 13:50

Agggghhh!!!
Acabo de poner en google "sensación de que el bebé empuja" y me han salido muchas páginas de parto prematuro!!

Agggghhh!!!

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

E
eszter_8089677
13/2/07 a las 14:29

Gracias wapa!
Si me sigue pasando iré a urgencias.

Un besote

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

A
an0N_798802299z
13/2/07 a las 18:25

Yo tambien
estoy algo asustada. Tambien estoy de 30 semanas y justo este fin de semana pasado senti estando sentada en el sofa como si el bebe empujara e incluso note la cabeza del bebe, solo me ha pasado esa vez, hasta ver tu mensaje no me preocupe pense que era normal y que el bebe empezaba a encajarse pero al leerte y mirar en google me he asustado porque tienes razon puede ser alarma de parto prematuro.
Si a alguien le ha pasdo lo mismo por favor respondan porque estoy preocupada a igual que maia 1812.
Un saludo
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eszter_8089677
13/2/07 a las 22:54

Acabo de llegar de urgencias
Me han puesto monitores y cero patatero, ni una contracción. Me han hecho un tacto y tengo el cuello cerrado. Como a litrito, me han dicho que puede ser la cabeza del bebé que se está colocando, pero que si no hay contracciones ni ningún otro síntoma no me preocupe.

Así que ya me he quedado tranquila!

Lore, si ves que no te quedas tranquila vete a urgencias, que porque te echen un vistazo no pasa nada.

Ay! Junto a la cartilla maternal deberían dar un libro de instrucciones!! jejeje

Un besote y gracias a todas

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

J
jemma_9148507
14/2/07 a las 1:55
En respuesta a eszter_8089677

Acabo de llegar de urgencias
Me han puesto monitores y cero patatero, ni una contracción. Me han hecho un tacto y tengo el cuello cerrado. Como a litrito, me han dicho que puede ser la cabeza del bebé que se está colocando, pero que si no hay contracciones ni ningún otro síntoma no me preocupe.

Así que ya me he quedado tranquila!

Lore, si ves que no te quedas tranquila vete a urgencias, que porque te echen un vistazo no pasa nada.

Ay! Junto a la cartilla maternal deberían dar un libro de instrucciones!! jejeje

Un besote y gracias a todas

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

Hola maia
Me ha llamado la atencion o no leí bien que tienes ya una beba de 8 años y tienes 30 semanas y es niño o niña? es que coincide conmigo curiosamente, me gustaría que me platicarás si tu hija se ha puesto sin querer chipil por este bebe?

A
an0N_798802299z
14/2/07 a las 9:35
En respuesta a eszter_8089677

Acabo de llegar de urgencias
Me han puesto monitores y cero patatero, ni una contracción. Me han hecho un tacto y tengo el cuello cerrado. Como a litrito, me han dicho que puede ser la cabeza del bebé que se está colocando, pero que si no hay contracciones ni ningún otro síntoma no me preocupe.

Así que ya me he quedado tranquila!

Lore, si ves que no te quedas tranquila vete a urgencias, que porque te echen un vistazo no pasa nada.

Ay! Junto a la cartilla maternal deberían dar un libro de instrucciones!! jejeje

Un besote y gracias a todas

Raquel+Nai(8años)+Ander(30+4)

Me alegro
estaras mas tranquila, ademas me has dejado mas tranquila a mi tambien. Asi que ya empiezan a encajarse que bueno ya nos va quedando menos para ver a nuestros bebes.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook